Llego tarde pero leyendo la noticia de Dani Mateo he mirado otras y me ha hecho gracia la de la niña del famoso gif:
Que ahora es así:
Y aquí su disfraz en el jalogüín pasado
Re: Vox pópuli
4263Hedi Klum ha cumplido el sueño erótico de todas las “emos” nacidas entre el 85 y 95
4264Tengo que pasarme más por aquí. La de nuevas parejas que hay y muchas con diferencias de edad importantes, que al final nunca se sabe, te llevas pocos años y acabas como el rosario de la aurora.
Heidi y el de Tokio Hotel no pegan nada. Del grupo sólo me acuerdo del cantante, con aquellos pelos que me llevaba.
Heidi y el de Tokio Hotel no pegan nada. Del grupo sólo me acuerdo del cantante, con aquellos pelos que me llevaba.
4265Gorgeous escribió: 29 Mar 2018, 18:14Es qje Briatore en tanga traumatiza a cualquieraDoraemon escribió: 29 Mar 2018, 18:03 Heidi Klum antes del de Tokio Hotel estuvo saliendo varios años con el marchante de arte Vito Schnabel, hijo del artista Julian Schnabel. También Vito era más joven que ella, de 14 años.
Después de Briatore le han molado más jóvenes.
Enga la pongo pequeñita
4266En serio, no tenía ni idea. Y habrá sido súper mediático y todo ¿Fue hace mucho?
4267Flipo, este no era el del peinado pokemon aquel?Doraemon escribió: 29 Mar 2018, 14:27La modelo Heidi Klum y el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, confirman su relación
https://www.20minutos.es/noticia/329927 ... -relacion/
4271No es por dármelas de experta Tokiohotelera, pero en realidad es el hermano del del pelo Pokémon, no el cantante principal, vamos.
4273Bah, tanto monta, monta tanto. Y aunque fuera el de las rastas, no fliparía menos ehh, que heavy.
4275Hombre de esos cuatro estilos capilares, incluido el alisado brasileño del de la derecha, el más digno de lejos es el de las rastas.Candy Girl escribió: 29 Mar 2018, 22:34 Bah, tanto monta, monta tanto. Y aunque fuera el de las rastas, no fliparía menos ehh, que heavy.
4278Tanto monta no, que el hermano songoku es del pepino's club
Que feo, eso si aparenta jovencísimo menos de los 28 que tiene
Que feo, eso si aparenta jovencísimo menos de los 28 que tiene