Stilo Magazine April 2020 Issue
Re: Ana de Armas
488Y a mí que esta chica no me parece para tanto? la nariz que tiene me recuerda a esas de broma que van unidas a unas gafas
489A mí me parece guapísima, que me cuente su truco para quitarse la cara pan que yo ni adelgazando lo consigo.
490Está todo taaaan expuesto que no me lo creo.
Él está bastante bien, eh? Ha tenido épocas peores, físicamente hablando.
Él está bastante bien, eh? Ha tenido épocas peores, físicamente hablando.
492Ella es super mona, no cabe duda, pero yo todo esto lo veo tan artificial que me da la risa, y qué cuarentena es esa todo el día paseando al perro del brazo?
La artista antes conocida como patrypjer
494Pues yo será que ya voy mayor o que he visto muchas veces Armageddon y es de mis pelis favoritas, pero tal y como está ahora que ha estado bastante peor, aún le daba... Ella es guapísima la cabrona, menuda carita tiene.
495Yo también... adoro esa película.Noorah escribió: 23 Mar 2020, 19:46 Pues yo será que ya voy mayor o que he visto muchas veces Armageddon y es de mis pelis favoritas, pero tal y como está ahora que ha estado bastante peor, aún le daba... Ella es guapísima la cabrona, menuda carita tiene.
No se llevan tantos años así que no entiendo muy bien lo de parece su padre cuando Ben ha teñido etapas mucho peores físicamente.
Me encanta juntos, la verdad.
497Mira que a mí sí me parece mona y tiene ojazos, pero sí, su nariz siempre me ha perturbado un poco. Su forma es como si fuera artificial, una cosa rara porque no se la ha tocado.AXLROSE escribió: 22 Mar 2020, 19:09 Y a mí que esta chica no me parece para tanto? la nariz que tiene me recuerda a esas de broma que van unidas a unas gafas
ABBC3_SPOILER_SHOW
498Es que claro es solo dos años más joven que yo pero aparenta menos, yo que se... A mí tampoco me chirrían tanto, a nivel físico digo. Luego si ya es montaje o están aprovechando 4 polvos que echan para salir en las revistas, pues ellos sabrán
500A mí mucho, el tiene una pinta.... y ella de primeras aparenta estar en los 20.