Re: Vox Populi III
19722Por si no os estaba pareciendo lo suficicientemente duro este confinamiento, Alejandro Sanz ha sacado una canción dedicada a él y con sus narices va y le pone de título "El mundo fuera" ahí, metiendo el dedo en la herida
Casi le prefiero cuando se saca selfies...
Casi le prefiero cuando se saca selfies...
19723Uno mítico del cual ya nos hemos olvidado es César Cabo, el portavoz de los controladores aéreos durante la huelga del 2010:
https://www.niusdiario.es/vida/visto-oi ... 45350.htmlEn la actualidad, César Cabo sigue trabajando como controlador aéreo en Madrid, “mientras me dejen”, nos dice en alusión a la resolución final del proceso judicial.
El controlador dejó la portavocía del colectivo en febrero de 2011, un año después de la polémica huelga, pero ha seguido trabajando como vigilante aéreo hasta la actualidad, una actividad que empezó hace ya 22 años. En 2016 fue controlador en el aeropuerto Seve Ballesteros (Santander) tras haber pasado un periodo en Asturias, “un traslado temporal por cambiar de aires”, contó.
19725Oooo yo era muy fan de este hombrecrema_astringente escribió: 21 Mar 2020, 19:37 Uno mítico del cual ya nos hemos olvidado es César Cabo, el portavoz de los controladores aéreos durante la huelga del 2010:
https://www.niusdiario.es/vida/visto-oi ... 45350.htmlEn la actualidad, César Cabo sigue trabajando como controlador aéreo en Madrid, “mientras me dejen”, nos dice en alusión a la resolución final del proceso judicial.
El controlador dejó la portavocía del colectivo en febrero de 2011, un año después de la polémica huelga, pero ha seguido trabajando como vigilante aéreo hasta la actualidad, una actividad que empezó hace ya 22 años. En 2016 fue controlador en el aeropuerto Seve Ballesteros (Santander) tras haber pasado un periodo en Asturias, “un traslado temporal por cambiar de aires”, contó.
19727Estos dos se están pasando el confinamiento por el forro, todos los días a por el café
19729Esto igual va en opiniones impopulares, pero me sale sarpullido cada vez que veo al Pelayo en la TV. Debe ser la persona que peor me cae del planeta.
19730Creo que no tiene nada de impopular, aquí se le hatea muy fuerteloe escribió: 21 Mar 2020, 19:58 Esto igual va en opiniones impopulares, pero me sale sarpullido cada vez que veo al Pelayo en la TV. Debe ser la persona que peor me cae del planeta.
De vacaciones
19731Que mal gusto...
sofia_suescun
Por mi como si fuera eterna, la cuarentena digo
De vacaciones
19732Es que ahora Pelayo y marido se visten iguales para hacer directos y se cascan encima unas gafas como parte del atrezzo; un esperpento al que llaman con un anuncio y todo como “pelandynews”; meu deus
19733Mucho marisco y después se pone a descambiar la ropa en el Zara aajajajajaja
So payasaaaaa
So payasaaaaa
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19736Patsi
Tuve la mala experiencia de trabajar con Luis Zahera. Así como Tosar me pareció majérrimo, a su tocayo ni en pintura.
Tuve la mala experiencia de trabajar con Luis Zahera. Así como Tosar me pareció majérrimo, a su tocayo ni en pintura.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19737En mi barrio alguno sigue en activo...Doraemon escribió: 21 Mar 2020, 17:43 Ja ja ja! No podía ser de otra manera!
Oyes, una duda, la gente enganchada a la vida, las pastillas, la hierba u otras sustancias, que hace en estos días de confinamiento?
Los camellos te dejan paquetes en las papeleras?
Parru de Parrula
19738Estaba como loca buscando a quién me recordaba y por lo que no podía verlo atractivo, tenía ahí un algo que no encontraba...hasta que lo has descubierto tú
19739Perdón el dobleposteo pero es que creo que habría que reflotar el vídeo de Pelayito más puesto que un azulejo.
19740ah que hay campeonato de cayos/guaperas que te tirarías?? me tengo que leer vuestras aportaciones.
Nunca entendí como Plasta Sanz tuvo una carrera musical cantando tan mal. No pude oír más de 40 segundos de ese mierdolo
Nunca entendí como Plasta Sanz tuvo una carrera musical cantando tan mal. No pude oír más de 40 segundos de ese mierdolo