Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

19701
Ja ja ja! No podía ser de otra manera! :lol:

Oyes, una duda, la gente enganchada a la vida, las pastillas, la hierba u otras sustancias, que hace en estos días de confinamiento?
Los camellos te dejan paquetes en las papeleras?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19703
Doraemon escribió: 21 Mar 2020, 17:25 Oyes, que tampoco están mal el Toño y el "Bueno, pues molt bé, pues adiós”.
Creo que el confinamiento me tiene alborotada demás, estoy siendo de amplio espectro, como los antibióticos.

*Vintage bonus :regalo:

Imagen

Tom Selleck

Imagen

19706
Doraemon escribió: 21 Mar 2020, 17:46

Pero en serio la Unicornia y Óscar Jaenada protagonizaron una serie de piratas? :blink:
Ni pajolera idea; pero que luego venga el Jaenada de intensito, de “ya estoy en el star system internacional” que le recordamos esto :lolfriends:
Imagen

19708
Esperemos que Chenoa se case al poco de terminar esto porque vaya matraca han dado con esa boda

Jaenada no es mal actor, ha hecho algunas cosas interesantes. Todos tenemos algo que borrar del pasado :lol:
Esa serie la cancelaron al poco, era malísima y Pilar Rubio un horror. Pilar Rubio en Telecinco tuvo una carrera espantosa, entre esa serie y OT que también se lo cancelaron

19709
MeNac escribió: 21 Mar 2020, 17:58 Esperemos que Chenoa se case al poco de terminar esto porque vaya matraca han dado con esa boda

Jaenada no es mal actor, ha hecho algunas cosas interesantes. Todos tenemos algo que borrar del pasado :lol:
Esa serie la cancelaron al poco, era malísima y Pilar Rubio un horror. Pilar Rubio en Telecinco tuvo una carrera espantosa, entre esa serie y OT que también se lo cancelaron
Su interpretación de Luisito Rey en la serie de Luis Miguel en Netflix fue de 10
Imagen

19710
Confirmo eso. De Luisito Rey lo bordó.
Y Bárbara Goenaga de pasar de ese a Borja Semper también confirma que es de amplio espectro, eh!!!! 😂

19711
Óscar Jaenada es muy buen actor, en Camarón y en la serie de Luis Miguel está enorme.

Pilar Rubio también presentó una edición de Mira Quien Baila, la que ganó Belén Esteban, con toda justicia, sí.
Imagen

19712
Doraemon escribió: 21 Mar 2020, 17:43 Ja ja ja! No podía ser de otra manera! :lol:

Oyes, una duda, la gente enganchada a la vida, las pastillas, la hierba u otras sustancias, que hace en estos días de confinamiento?
Los camellos te dejan paquetes en las papeleras?
El síndrome de abstinencia agita las cárceles
El precio de la droga se dispara en el mercado negro tras el aislamiento y eleva la tensión entre los reclusos
https://elpais.com/espana/2020-03-20/el ... celes.html
Vamos que hay un trapicheo en las cárceles... y lo saben

19713
Froilán y Mar Torres: tú a Londres, yo a Murcia
Sábado, 21 marzo 2020 - 01:59
El hijo de la Infanta Elena se encuentra 'atrapado' en la capital inglesa, mientras Mar Torres se mueve entre la Región y Madrid.
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45a1.html
Me encantan los adjetivos andaluces que les dedican en los comentarios: Aestrená, paná" y "sinserví"
Imagen

19714
Como cantaban los Beastie Boys: "Fight for Your Right to paaaartyyyy" :rock:

Donde no hay mata no hay patata.
La excusa de Mar Torres para saltarse la cuarentena y hacer una fiesta con amigas y vino

Ante la avalancha de ataques, la joven ha justificó esta improvisada fiesta: "A ver, chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia", declaró.

Entre las más de 100 personas que seguían el directo de Torres también se encontraba su cuñada, Victoria Federica, que le dedicó una palabra en tono de broma: "Borderline", vocablo inglés que designa un trastorno límite de la personalidad. Mar respondió al simpático comentario: "Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo... Besitos", le dijo.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -vino.html
Imagen

19715
Doraemon escribió: 21 Mar 2020, 18:19
Froilán y Mar Torres: tú a Londres, yo a Murcia
Sábado, 21 marzo 2020 - 01:59
El hijo de la Infanta Elena se encuentra 'atrapado' en la capital inglesa, mientras Mar Torres se mueve entre la Región y Madrid.
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45a1.html
Me encantan los adjetivos andaluces que les dedican en los comentarios: Aestrená, paná" y "sinserví"
Yo soy mucho del sinverví,me consta q t gusta el adjetivo,m lo dijiste en su día :D:

La gente se salta el confinamiento o se acercan mientras van a la compra y demás a la casa de los camels.A otros se los acercan a domicilio... supongo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19716
La froilana es un poco Barbra Streisand,no???? q basta es la hija de p**a...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19717
Me encanta Jaenada, tiene morbazo :happygirl:
Imagen

Ay, madre.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19719
Doraemon escribió: 21 Mar 2020, 18:24 Como cantaban los Beastie Boys: "Fight for Your Right to paaaartyyyy" :rock:

Donde no hay mata no hay patata.
La excusa de Mar Torres para saltarse la cuarentena y hacer una fiesta con amigas y vino

Ante la avalancha de ataques, la joven ha justificó esta improvisada fiesta: "A ver, chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia", declaró.

Entre las más de 100 personas que seguían el directo de Torres también se encontraba su cuñada, Victoria Federica, que le dedicó una palabra en tono de broma: "Borderline", vocablo inglés que designa un trastorno límite de la personalidad. Mar respondió al simpático comentario: "Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo... Besitos", le dijo.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -vino.html
Los ricos son entrañables.

19720
Patsi escribió: 21 Mar 2020, 17:20
Perracallejera escribió: 21 Mar 2020, 17:08 Confiesa marrrrrdita :palo: @Patsi
@Doraemon

Luis Zahera me la pone lista para el desmadre en 3,2,1
Adjunto pruebas gráficas
No estás sola.