Ja ja ja! No podía ser de otra manera!
Oyes, una duda, la gente enganchada a la vida, las pastillas, la hierba u otras sustancias, que hace en estos días de confinamiento?
Los camellos te dejan paquetes en las papeleras?
Re: Vox Populi III
19703Doraemon escribió: 21 Mar 2020, 17:25 Oyes, que tampoco están mal el Toño y el "Bueno, pues molt bé, pues adiós”.
Creo que el confinamiento me tiene alborotada demás, estoy siendo de amplio espectro, como los antibióticos.
*Vintage bonus
Tom Selleck
19704Pero en serio la Unicornia y Óscar Jaenada protagonizaron una serie de piratas?
De vacaciones
19705Para mi que el Hannibal Laguna de Chenoa aparecerá en Vinted sin estrenar.Bodas en cuarentena: el de Chenoa y otros enlaces VIP en el aire
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b45c6.html
De vacaciones
19706Ni pajolera idea; pero que luego venga el Jaenada de intensito, de “ya estoy en el star system internacional” que le recordamos estoDoraemon escribió: 21 Mar 2020, 17:46
Pero en serio la Unicornia y Óscar Jaenada protagonizaron una serie de piratas?
19707Vaya, era de esperar, espero que se recupere pronto.ladiwen escribió: 21 Mar 2020, 16:44 Esther Doña también tiene coronavirus. Está aislada en su apartamento de Madrid.
19708Esperemos que Chenoa se case al poco de terminar esto porque vaya matraca han dado con esa boda
Jaenada no es mal actor, ha hecho algunas cosas interesantes. Todos tenemos algo que borrar del pasado
Esa serie la cancelaron al poco, era malísima y Pilar Rubio un horror. Pilar Rubio en Telecinco tuvo una carrera espantosa, entre esa serie y OT que también se lo cancelaron
Jaenada no es mal actor, ha hecho algunas cosas interesantes. Todos tenemos algo que borrar del pasado
Esa serie la cancelaron al poco, era malísima y Pilar Rubio un horror. Pilar Rubio en Telecinco tuvo una carrera espantosa, entre esa serie y OT que también se lo cancelaron
19709Su interpretación de Luisito Rey en la serie de Luis Miguel en Netflix fue de 10MeNac escribió: 21 Mar 2020, 17:58 Esperemos que Chenoa se case al poco de terminar esto porque vaya matraca han dado con esa boda
19710Confirmo eso. De Luisito Rey lo bordó.
Y Bárbara Goenaga de pasar de ese a Borja Semper también confirma que es de amplio espectro, eh!!!!
Y Bárbara Goenaga de pasar de ese a Borja Semper también confirma que es de amplio espectro, eh!!!!
19711Óscar Jaenada es muy buen actor, en Camarón y en la serie de Luis Miguel está enorme.
Pilar Rubio también presentó una edición de Mira Quien Baila, la que ganó Belén Esteban, con toda justicia, sí.
Pilar Rubio también presentó una edición de Mira Quien Baila, la que ganó Belén Esteban, con toda justicia, sí.
De vacaciones
19712Doraemon escribió: 21 Mar 2020, 17:43 Ja ja ja! No podía ser de otra manera!
Oyes, una duda, la gente enganchada a la vida, las pastillas, la hierba u otras sustancias, que hace en estos días de confinamiento?
Los camellos te dejan paquetes en las papeleras?
Vamos que hay un trapicheo en las cárceles... y lo sabenEl síndrome de abstinencia agita las cárceles
El precio de la droga se dispara en el mercado negro tras el aislamiento y eleva la tensión entre los reclusos
https://elpais.com/espana/2020-03-20/el ... celes.html
19713Me encantan los adjetivos andaluces que les dedican en los comentarios: Aestrená, paná" y "sinserví"Froilán y Mar Torres: tú a Londres, yo a Murcia
Sábado, 21 marzo 2020 - 01:59
El hijo de la Infanta Elena se encuentra 'atrapado' en la capital inglesa, mientras Mar Torres se mueve entre la Región y Madrid.
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45a1.html
De vacaciones
19714Como cantaban los Beastie Boys: "Fight for Your Right to paaaartyyyy"
Donde no hay mata no hay patata.
La excusa de Mar Torres para saltarse la cuarentena y hacer una fiesta con amigas y vino
Ante la avalancha de ataques, la joven ha justificó esta improvisada fiesta: "A ver, chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia", declaró.
Entre las más de 100 personas que seguían el directo de Torres también se encontraba su cuñada, Victoria Federica, que le dedicó una palabra en tono de broma: "Borderline", vocablo inglés que designa un trastorno límite de la personalidad. Mar respondió al simpático comentario: "Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo... Besitos", le dijo.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -vino.html
De vacaciones
19715Yo soy mucho del sinverví,me consta q t gusta el adjetivo,m lo dijiste en su díaDoraemon escribió: 21 Mar 2020, 18:19Me encantan los adjetivos andaluces que les dedican en los comentarios: Aestrená, paná" y "sinserví"Froilán y Mar Torres: tú a Londres, yo a Murcia
Sábado, 21 marzo 2020 - 01:59
El hijo de la Infanta Elena se encuentra 'atrapado' en la capital inglesa, mientras Mar Torres se mueve entre la Región y Madrid.
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45a1.html
La gente se salta el confinamiento o se acercan mientras van a la compra y demás a la casa de los camels.A otros se los acercan a domicilio... supongo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19716La froilana es un poco Barbra Streisand,no???? q basta es la hija de p**a...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19717Me encanta Jaenada, tiene morbazo
Ay, madre.
Ay, madre.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
19718A Victoria Federica la vendían como la gran futura intelectual de los Borbones pero va ser que no.
19719Los ricos son entrañables.Doraemon escribió: 21 Mar 2020, 18:24 Como cantaban los Beastie Boys: "Fight for Your Right to paaaartyyyy"
La excusa de Mar Torres para saltarse la cuarentena y hacer una fiesta con amigas y vino
Ante la avalancha de ataques, la joven ha justificó esta improvisada fiesta: "A ver, chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia", declaró.
Entre las más de 100 personas que seguían el directo de Torres también se encontraba su cuñada, Victoria Federica, que le dedicó una palabra en tono de broma: "Borderline", vocablo inglés que designa un trastorno límite de la personalidad. Mar respondió al simpático comentario: "Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo... Besitos", le dijo.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -vino.html
19720No estás sola.Patsi escribió: 21 Mar 2020, 17:20@Doraemon
Luis Zahera me la pone lista para el desmadre en 3,2,1
Adjunto pruebas gráficas