Re: Vox Populi III
19681Confiesa marrrrrdita Patsi
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Doraemon escribió: 21 Mar 2020, 15:41
Matías Urrea está buenísimo, además es capitán de corbeta, vestido de uniforme está para pecar una y mil veces, no me importaría naufragar con él en plan Bounty y que sea almirante de mi parte de adelante.
Perracallejera escribió: 21 Mar 2020, 16:37
Os creéis q no lo sé???
Amos a ve xikilla,q a mí m dejéis,queréis djar d juzgarme y verme como la prima d Abascal?????
Po ese es mi dilema moral,ustedes sabéis q a mí m va el arrabaleo y q este rollo dandy señoritio m va -1000...
Pero hija... si mi xoxa no entiende d estereotipos cn este hombre,q le hago??? todo el mundo tiene defectos,tiene algo el papi q m pulsa el sensor y pam,m abre las compuertas,es inalámbrico e involuntario,no tngo la currrpa.
Es q con esa cara y ese todo con unas pintitas más desaliñadas,algo más jipilongi,así a lo fotógrafo boho d la vida(m monto yo mi película eh) ganaría más nitro.
Pero q m diwa,q yo no quiero una vida a su lado perecedora,no.Si yo sólo quiero ser la canguro d los niños...
Amén hermanaDoraemon escribió: 21 Mar 2020, 17:22 Pues comparto tus aberraciones chominolescas, Luis Zahera tiene morbo. Me cayó genial en los Goya.
Eres de las mías, a mi me parece también atractivo; y tiene la palabra sexo escrita en la caraPerracallejera escribió: 21 Mar 2020, 17:29Amén hermanaDoraemon escribió: 21 Mar 2020, 17:22 Pues comparto tus aberraciones chominolescas, Luis Zahera tiene morbo. Me cayó genial en los Goya.
Es feo d cojones,pero m parece atractivísimo,x ese morbo m gustan los feos x lo general.Es q tienen algo q no tiene un ken precioso y no m refiero a la fealdad,obviously.
Pero menos rollos,q la cuarentena m está sentando mu mal,a este paso m termina poniendo Jorge Javier...
Lloro,las clavaíto cabrona @Harpa Marx
Yo pensaba que era Ana de Armas.
Doraemon escribió: 21 Mar 2020, 17:37 Ay no, el Teo de cadete y el tal Mariano me dejan la chominola fría.
Demasiada garrulez.
No se porque me he acordado de Dani Guiza, que fue de él? Sigue siendo futbolista o por fin está ingresado en Proyecto hombre?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados