Totalmente de acuerdo. A mí es que a todo el que se salte la cuarentena, famoso o no me lo cargaba. Así tal cual. Son escoria que no tendrían que tener cabida en este mundo. Es que encima van de listosmarjane escribió: 21 Mar 2020, 11:10Malota se me queda muy corto en esta situación. No voy a poner lo que pienso de ellos, para que no me echen del foro.AXLROSE escribió: 20 Mar 2020, 17:19vickyFede es una malota.ladiwen escribió: 20 Mar 2020, 17:11 Yo lo tengo muy claro. A estos niños se les ha consentido todo y a estas alturas no hacen casi ni a sus padres, ni a la policia ni a nadie. Están acostumbrados a hacer los que le da la gana incluso en una situación como esta....
Tenemos a los sanitarios ( y no sanitarios) jugándose literalmente la vida por nosotros para que el sistema siga funcionando. Gente que trabaja en los súpers poniendo ahí su cuerpo para no dejarnos desabastecidos. Transportistas, toda la gente que tiene que seguir yendo presencialmente a trabajar porque no se pueden acoger al teletrabajo. Acojonados.
Las familias de los fallecidos renunciando a darles una despedida.
Gente que necesitaría salir de sus casas a distraerse porque sufren enfermedad mental, niños, ancianos confinados sin salir.
¿Y mientras estos de acá para allá, expandiendo sus cargas virales, provenientes encima de una zona especialmente golpeada?
¿Y ni siquiera les han multado? ¿Por ser vos quien sois?
Re: Vox Populi III
19642Este último se parece a Mark Vanderloo, el de Ester Cañadas.
Matías Urrea está buenísimo, además es capitán de corbeta, vestido de uniforme está para pecar una y mil veces, no me importaría naufragar con él en plan Bounty y que sea almirante de mi parte de adelante.
Matías Urrea está buenísimo, además es capitán de corbeta, vestido de uniforme está para pecar una y mil veces, no me importaría naufragar con él en plan Bounty y que sea almirante de mi parte de adelante.
De vacaciones
19643El día de su boda parecía el último zar de Rusia
En el Palacio Real luce que no veas
En el Palacio Real luce que no veas
Última edición por Doraemon el 21 Mar 2020, 15:45, editado 1 vez en total.
De vacaciones
19648Su IG está público, que raro, tiene un hijo de una relación anterior muy bonico.
Es Director de Comunicación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial. INTA.
Algo me dice que la Arteta tiene algo en su frente...
Es Director de Comunicación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial. INTA.
Algo me dice que la Arteta tiene algo en su frente...
De vacaciones
19650Tiene una pinta de votante de VOX que echa para atrás. Todo tuyo, Perracallejera
19654Me había saltado las fotos del palacio real y el día de su boda. ¿Todas esas condecoraciones son suyas o es de los que se pone el traje del abuelo?
19656A mí una persona adulta que tiene sus redes sociales llenas de primeros planos suyos posando con cara de intenso me echa muy para atrás
19658Ufff el De Arteta ni pensar pero el de Abasolo impresionante, y con pinta que los años le caigan muy bien muy bien.
Tremendisimo
Tremendisimo
19659Como Toño SanchísArgonauta escribió: 21 Mar 2020, 16:11 Me había saltado las fotos del palacio real y el día de su boda. ¿Todas esas condecoraciones son suyas o es de los que se pone el traje del abuelo?
19660El señoro Arteto está bien, sí. Tiene unos ojos muy bonitos, pero es lo que decís, tiene pinta de llevar el fachaleco muy de serie.
Y sí, Nidea, es murcianico.
Y Paco León está potente y además parece ser un tío divertido. Su madre es muy ordinaria, pero me parece graciosa.
Y sí, Nidea, es murcianico.
Y Paco León está potente y además parece ser un tío divertido. Su madre es muy ordinaria, pero me parece graciosa.