Un abrazo Doraemon
Mi padre salió hoy por la mañana a hacer unas compras que tenía que hacer sí o sí y yo soñé que mi padre pillaba el virus. Qué mal lo pasé
Re: Di lo que piensas IV
18162Gracias por el apoyo chicas, que nos sirva a todas para sobrellevar con ánimos este encierro involuntario.
Si pienso a la viuda con dos niños pequeños que criar sola, en este ambiente de incertidumbre económica, sin poder recibir un abrazo de condolencias en condiciones por parte de sus allegados...es descorazonador.
Desde luego nos quejamos por chorradas la mayoría de las veces, deberíamos sentirnos agradecidas por estar vivas, por tener salud, poder ver el cielo, oír los pajaritos, por la lluvia que hace crecer la hierba...
---
Me he liado en la cocina y que preparado:
quiche de espinacas y requesón,
guiso de puerros y tofu con salsa de soja
Boniato al horno con hierbas provenzales
Lubina al horno con patatas panaderas y cebolla
Tengo comida hecha para un par de días
Si pienso a la viuda con dos niños pequeños que criar sola, en este ambiente de incertidumbre económica, sin poder recibir un abrazo de condolencias en condiciones por parte de sus allegados...es descorazonador.
Desde luego nos quejamos por chorradas la mayoría de las veces, deberíamos sentirnos agradecidas por estar vivas, por tener salud, poder ver el cielo, oír los pajaritos, por la lluvia que hace crecer la hierba...
---
Me he liado en la cocina y que preparado:
quiche de espinacas y requesón,
guiso de puerros y tofu con salsa de soja
Boniato al horno con hierbas provenzales
Lubina al horno con patatas panaderas y cebolla
Tengo comida hecha para un par de días
De vacaciones
18163"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera"Mañica escribió: 21 Mar 2020, 12:44 Jo que duro @Doraemon
Hoy empieza la primavera, que es algo súper obvio lo se, pero no se, estoy en modo melancólica, que va a ser una semana (la que entra) que jamás olvidaremos pero tenemos que pensar siempre que la vida al final sale y se abre paso. Y que hay que disfrutar de todos los pequeños momentos y no olvidar nunca de repetir las cosas bonitas a los que queremos.
Qué mal he dormido hoy y que cansada estoy, creo que me voy a echar siesta
Qué pena Doraemon un abrazo
18164Doraemon qué pena, lo siento mucho.
Es verdad que ahora quizás valoramos más cosas tan sencillas como salir a la calle, respirar aire fresco, comer un día con amigos o con la familia. Al final eso es lo importante.
Es verdad que ahora quizás valoramos más cosas tan sencillas como salir a la calle, respirar aire fresco, comer un día con amigos o con la familia. Al final eso es lo importante.
18165Mi querida Doraemon q desgracia eso q cuentas,es muy triste y cruda esta vida... y más todavía a esta situación lo intensifique aún más.
Lo lamento mucho,mis ánimos bonita mía
Lo lamento mucho,mis ánimos bonita mía
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
18166Doraemon te mando un besote enorme, mucho animo guapa.
Chicas, alguien ha comprado alguna vez en revolve?
He visto vestidos muy interesantes para la boda de mi amiga (septiembre, si no la cancelan)
Tengo tanto tiempo libre que estoy mirando ya posibilidades, pero no he comprado nunca ahí y no sé qué tal la calidad.
Chicas, alguien ha comprado alguna vez en revolve?
He visto vestidos muy interesantes para la boda de mi amiga (septiembre, si no la cancelan)
Tengo tanto tiempo libre que estoy mirando ya posibilidades, pero no he comprado nunca ahí y no sé qué tal la calidad.
18169Alucino que a mi vecina de abajo, rondará los 75 años, sus hijos le hayan vuelto a dejar este fin de semana a los nietos como hacen siempre. No se ha oído a los niños en toda la semana y ahora están ahí, ¿la gente que tiene en la cabeza?
18170No sé que están escuchando mis vecinos pero suena como cuando te hacen una resonancia.
18172Estoy harta de recibir emails de tiendas recordándome que siguen vendiendo por internet. Que no voy a comprar nada más mientras dure en plan confinamiento! Y porque lo único que he comprado es imprescindible para mí, de otro modo habría esperado lo que hiciera falta.
Por favor, que dejen a mensajeros, carteros y repartidores para las cosas importantes, no para la última camiseta o paleta de sombras. Para qué, si no las podemos lucir?
Edito para enviarte un abrazo Doraemon que he entrado como elefante en cristalería.
Por favor, que dejen a mensajeros, carteros y repartidores para las cosas importantes, no para la última camiseta o paleta de sombras. Para qué, si no las podemos lucir?
Edito para enviarte un abrazo Doraemon que he entrado como elefante en cristalería.
“Ama, y haz lo que quieras”
18173Mi vecino es deportista de élite y está todo el día entrenando en casa, tengo ya el sonido integrado en el cerebro y puedo ignorarlo, como cuando llora un niño.Garp escribió: 21 Mar 2020, 15:48 No sé que están escuchando mis vecinos pero suena como cuando te hacen una resonancia.
18174¿Quién es?Candy Girl escribió: 21 Mar 2020, 16:15Mi vecino es deportista de élite y está todo el día entrenando en casa, tengo ya el sonido integrado en el cerebro y puedo ignorarlo, como cuando llora un niño.Garp escribió: 21 Mar 2020, 15:48 No sé que están escuchando mis vecinos pero suena como cuando te hacen una resonancia.
18177Con la cantidad de directos de IG de Maquillaje que he visto los últimos 3 días cuando acabe el confinamiento salgo a la calle tal que asi
18178Hoy estoy teniendo un día horrible. No me aguanto ni yo, tengo unas ganas tremendas de llorar y he discutido hasta con el gato... Me sabe fatal quejarme porque comparada con las historias de la gente soy una afortunada, pero tengo un día de mierda y es lo que hay. He intentado hacer ejercicio para que se me pase y nada, me he dado una ducha larga con mil productos y tampoco. Así que he decidido "disfrutar" mi día de bajón y dejar de evitarlo. Aquí estoy, tumbada en la cama, viendo chorradas en Netflix, que ni me interesan, con el gato durmiendo encima. Mañana será otro día y será mejor. O no, pero ya vendrán otros mejores.
18179Pobre, me le voy a reservar su identidad. Además que tampoco es Messi, pero si que vive del deporte y anda a fuego todo el día entrenando en casa.Alabama escribió: 21 Mar 2020, 16:23¿Quién es?Candy Girl escribió: 21 Mar 2020, 16:15Mi vecino es deportista de élite y está todo el día entrenando en casa, tengo ya el sonido integrado en el cerebro y puedo ignorarlo, como cuando llora un niño.Garp escribió: 21 Mar 2020, 15:48 No sé que están escuchando mis vecinos pero suena como cuando te hacen una resonancia.
Y cuando no, con la karcher, que si antes el muro de su casa medía 50 cm de grosor, yo creo que ya va por 40 de las veces que le ha dado con el cacharrito.
Qué tal por tu poblado? Todo tranquilo? Yo seguí yendo a trabajar y bueno, ni un alma, y la gente con la que habitualmente me cruzo es como que te mira con recelo...
18180Tach escribió: 21 Mar 2020, 17:44MUY URGENTE
Pasad por este hilo, por favor
viewtopic.php?p=1852508#p1852508