Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

4542
Keren escribió: 19 Mar 2020, 20:30 Nosotros teníamos a China y a Italia como ejemplos y a día de hoy, 19 de marzo, la gente sigue pillando el coche para irse a otra ciudad a pasar el puente. El ser humano no aprende. A mi me da rabia el razonamiento, que valora más la libertad que su vida. No creo que luchar por la libertad sea esto precisamente pero bueno, a lo mejor se cree que poner vidas en peligro de esta manera por no ceder a la tortura impuesta de quedarse dentro de casa la convierte en una luchadora prolibertad. Pues no, te convierte en imbécil y poco más.
+1000.
Imagen

4543
Peti escribió: 19 Mar 2020, 18:42 Ah igual por eso se rapó la cabeza hace poco.

De todas maneras es como si le preguntará a cualquier español hace un mes/3 semanas, cuando solo era una gripe, que había que tener cuidado y ya. Allí están en ese estadio...
La gripe deja anualmente bastantes muertes, no la tengamos por una enfermedad banal

4544
SweetestThing escribió: 19 Mar 2020, 22:52

De todas maneras es como si le preguntará a cualquier español hace un mes/3 semanas, cuando solo era una gripe, que había que tener cuidado y ya. Allí están en ese estadio...
La gripe deja anualmente bastantes muertes, no la tengamos por una enfermedad banal
Yo no he dicho eso, he dicho lo que se comentaba en España hace nada, que parece que estábamos todos super concienciados desde el principio y no.
Era el comentario general.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4545
Peti escribió: 20 Mar 2020, 06:29

Yo no he dicho eso, he dicho lo que se comentaba en España hace nada, que parece que estábamos todos super concienciados desde el principio y no.
Sí, pero la gente no estaba concienciada que la gripe dejó más de 6.000 muertes en España en 2019

4546
SweetestThing escribió: 20 Mar 2020, 10:22

Sí, pero la gente no estaba concienciada que la gripe dejó más de 6.000 muertes en España en 2019
Por favor, que no lo estoy negando. 🤦
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4547
Peti escribió: 20 Mar 2020, 10:53
SweetestThing escribió: 20 Mar 2020, 10:22

Por favor, que no lo estoy negando. 🤦
Si no digo que lo niegues xd pero lo de que parecíamos concienciados pues creo que tampoco lo parecíamos

4549
Bueno, bueno... que el culebrón sigue :popcorn: es TT en twitter #TaylorToldTheTruth #KanyeWestIsOverParty etiquetas contra Kanye y a favor de la Taylor porque parece que ella tenía razón en todo lo que dijo cuando la polémica. Se ha filtrado la parte del vídeo sin editar y Kanye da bastante vergüenza ajena:

- Primero por la manera que le va rogando a Taylor que haga mención de su canción porque él mismo le dice que ella tiene chorrocientos fans.

- Después le dice lo de la frase de que él la hizo famosa (cuando salió a reivindicar a Beyoncé) y ella le contesta que había vendido 7 millones de su anterior álbum antes que eso pasara

- Ella publicó en su momento que él nunca le dijo que la iba a llamar "bitch" y que para darle su visto bueno tenía que escuchar la canción antes... y así se demuestra en los vídeos que salieron ayer-hoy (no sé exactamente a qué hora se puso, pero llevan siendo TT todo el día)

Filtrado el vídeo de la “infame” conversación entre Kanye West y Taylor Swift

[...]
Kanye siempre sostuvo que Taylor Swift había aprobado la cita y Taylor lo negó. Kim Kardashian llegó a publicar una pequeña prueba de que tal conversación existió, pero ahora se ha filtrado una conversación telefónica más larga, y parece revelar que Taylor tenía razón.
[...]

https://jenesaispop.com/2020/03/21/3869 ... lor-swift/

Yo no lo he visto pero parece ser que en el documental de Taylor sale que ésto le afectó mucho (porque la llamaban mentirosa, serpiente, etc.).

4554
Que patetico par, por si quedaba duda de que estos dos son unos narcisitas de cuidado que viven en su mundo. Que si Kanye, que si tú lo dices, tú eres un genio, si Taylor tu eres la victima, pobriña, que el mundo se entere que tenias razón, lo que esta pasando en el mundo ahora mismo es lo de menos.

4557
lareinadeldesierto escribió: 21 Mar 2020, 17:07 Pues a mí no me parece mal, como si pasan 50 años si tengo que demostrar algo que no es verdad.
:masuno: Yo agradezco que salgan cotilleos de este tipo, porque si solamente me concentro en la situación de ahora es para llorar por todo el sufrimiento que está ocasionando en tantas personas. Un poco de distracción no viene mal. :D:

Si la Taylor hubiera tenido la grabación la hubiera sacado en su momento para defenderse pero recordemos que no fue ella quien lo grabó... por lo tanto ¿quién habrá traicionado a los Kanye-Kim? :popcorn: ¿lo habrá conseguido un espía ruso fan de Taylor? :jiji:

4560
Likis escribió: 21 Mar 2020, 18:52
Ladylana escribió: 21 Mar 2020, 17:20 Esto se sabía sin necesidad de filtrar el otro trozo de llamada, pero bueno ... Veo necesario que se sepa por ella pero ahora mismo hay cosas más importantes.
Pero el mundo no tiene que parar por eso, la vida de la gente sigue y se puede prestar atención a más de una noticia, aunque una de ellas sea una tontería. Vamos, si no que haces en el foro? Los hilos de celebrities no es que tenga información muy importante. (Aclaro que esto no lo digo en plan “pues vete si solo quieres noticias del covid” si no en el sentido de que si estamos aquí foreando es porque nos interesa leer algo más banal)

Además que entiendo que la situación en España está como está y tu comentario va desde lo que tú ves en tú entorno, pero por ahora es una excepción, en la mayoría de países del mundo las cosas siguen “bastante” normales, no os olvidéis de eso.
Tu última frase es lo que me da rabia del tema, que el resto del mundo está pasando de todo esto hasta que se les echa encima como a nosotros. No se,lo veo una banalidad, pero entiendo lo que quieres decir