Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

18162
Gracias por el apoyo chicas, que nos sirva a todas para sobrellevar con ánimos este encierro involuntario.
Si pienso a la viuda con dos niños pequeños que criar sola, en este ambiente de incertidumbre económica, sin poder recibir un abrazo de condolencias en condiciones por parte de sus allegados...es descorazonador.

Desde luego nos quejamos por chorradas la mayoría de las veces, deberíamos sentirnos agradecidas por estar vivas, por tener salud, poder ver el cielo, oír los pajaritos, por la lluvia que hace crecer la hierba...

---

Me he liado en la cocina y que preparado:
quiche de espinacas y requesón,
guiso de puerros y tofu con salsa de soja
Boniato al horno con hierbas provenzales
Lubina al horno con patatas panaderas y cebolla

Tengo comida hecha para un par de días
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18163
Mañica escribió: 21 Mar 2020, 12:44 Jo que duro @Doraemon

Hoy empieza la primavera, que es algo súper obvio lo se, pero no se, estoy en modo melancólica, que va a ser una semana (la que entra) que jamás olvidaremos pero tenemos que pensar siempre que la vida al final sale y se abre paso. Y que hay que disfrutar de todos los pequeños momentos y no olvidar nunca de repetir las cosas bonitas a los que queremos.
"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera"

Qué mal he dormido hoy y que cansada estoy, creo que me voy a echar siesta :red:

Qué pena Doraemon un abrazo
Imagen

18164
Doraemon qué pena, lo siento mucho.

Es verdad que ahora quizás valoramos más cosas tan sencillas como salir a la calle, respirar aire fresco, comer un día con amigos o con la familia. Al final eso es lo importante.
Imagen

18165
Mi querida Doraemon q desgracia eso q cuentas,es muy triste y cruda esta vida... y más todavía a esta situación lo intensifique aún más.
Lo lamento mucho,mis ánimos bonita mía :hug: :cuore:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18166
Doraemon te mando un besote enorme, mucho animo guapa.

Chicas, alguien ha comprado alguna vez en revolve?
He visto vestidos muy interesantes para la boda de mi amiga (septiembre, si no la cancelan)
Tengo tanto tiempo libre que estoy mirando ya posibilidades, pero no he comprado nunca ahí y no sé qué tal la calidad.
Imagen

18169
Alucino que a mi vecina de abajo, rondará los 75 años, sus hijos le hayan vuelto a dejar este fin de semana a los nietos como hacen siempre. No se ha oído a los niños en toda la semana y ahora están ahí, ¿la gente que tiene en la cabeza?
Imagen

18172
Estoy harta de recibir emails de tiendas recordándome que siguen vendiendo por internet. Que no voy a comprar nada más mientras dure en plan confinamiento! Y porque lo único que he comprado es imprescindible para mí, de otro modo habría esperado lo que hiciera falta.
Por favor, que dejen a mensajeros, carteros y repartidores para las cosas importantes, no para la última camiseta o paleta de sombras. Para qué, si no las podemos lucir?

Edito para enviarte un abrazo Doraemon que he entrado como elefante en cristalería.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

18173
Garp escribió: 21 Mar 2020, 15:48 No sé que están escuchando mis vecinos pero suena como cuando te hacen una resonancia.
Mi vecino es deportista de élite y está todo el día entrenando en casa, tengo ya el sonido integrado en el cerebro y puedo ignorarlo, como cuando llora un niño.
Imagen

18174
Candy Girl escribió: 21 Mar 2020, 16:15
Garp escribió: 21 Mar 2020, 15:48 No sé que están escuchando mis vecinos pero suena como cuando te hacen una resonancia.
Mi vecino es deportista de élite y está todo el día entrenando en casa, tengo ya el sonido integrado en el cerebro y puedo ignorarlo, como cuando llora un niño.
¿Quién es? :popcorn:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18177
Con la cantidad de directos de IG de Maquillaje que he visto los últimos 3 días cuando acabe el confinamiento salgo a la calle tal que asi
Imagen
Imagen

18178
Hoy estoy teniendo un día horrible. No me aguanto ni yo, tengo unas ganas tremendas de llorar y he discutido hasta con el gato... Me sabe fatal quejarme porque comparada con las historias de la gente soy una afortunada, pero tengo un día de mierda y es lo que hay. He intentado hacer ejercicio para que se me pase y nada, me he dado una ducha larga con mil productos y tampoco. Así que he decidido "disfrutar" mi día de bajón y dejar de evitarlo. Aquí estoy, tumbada en la cama, viendo chorradas en Netflix, que ni me interesan, con el gato durmiendo encima. Mañana será otro día y será mejor. O no, pero ya vendrán otros mejores.
Imagen

18179
Alabama escribió: 21 Mar 2020, 16:23
Candy Girl escribió: 21 Mar 2020, 16:15
¿Quién es? :popcorn:
Pobre, me le voy a reservar su identidad. Además que tampoco es Messi, pero si que vive del deporte y anda a fuego todo el día entrenando en casa.

Y cuando no, con la karcher, que si antes el muro de su casa medía 50 cm de grosor, yo creo que ya va por 40 de las veces que le ha dado con el cacharrito.

Qué tal por tu poblado? Todo tranquilo? Yo seguí yendo a trabajar y bueno, ni un alma, y la gente con la que habitualmente me cruzo es como que te mira con recelo...
Imagen