No me hables...que tengo a la niña tol puto día torturándome con ese invento demoníaco
A Paco se le perdona
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No me hables...que tengo a la niña tol puto día torturándome con ese invento demoníaco
Malota se me queda muy corto en esta situación. No voy a poner lo que pienso de ellos, para que no me echen del foro.AXLROSE escribió: 20 Mar 2020, 17:19vickyFede es una malota.ladiwen escribió: 20 Mar 2020, 17:11 Yo lo tengo muy claro. A estos niños se les ha consentido todo y a estas alturas no hacen casi ni a sus padres, ni a la policia ni a nadie. Están acostumbrados a hacer los que le da la gana incluso en una situación como esta....
Y viñedos, ¿no? Si dicen que era "viticultor". Hasta donde yo sé, las tierras vinícolas sí daban pasta (así, en general, desconozco la situación concreta de la bodega del Marqués).Castellana18 escribió: 21 Mar 2020, 02:38También tiene su propia marca de vino y viñedos, en un pueblo de toledo
Ladilla Rusa siempre es bienAlabama escribió: 21 Mar 2020, 00:48 Paco León cantando Ladilla Rusa, gracias virus.
Va marcando paquetón el tío.
Doraemon escribió: 21 Mar 2020, 11:24 Paco León gana en buenorrez cada mes que pasa, lo veo tope truscable.
+1.000Cupid escribió: 21 Mar 2020, 11:34
No se so es OI pero a mi Paco Leon no me pone nada. Lo veo muy gay aunque no lo sea.
Harpa Marx escribió: 21 Mar 2020, 11:28Doraemon escribió: 21 Mar 2020, 11:24 Paco León gana en buenorrez cada mes que pasa, lo veo tope truscable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados