Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

19601
lisbeth escribió: 21 Mar 2020, 00:38 Tik Tok es la aplicacion más g*lipo**as e inutil que he visto
No me hables...que tengo a la niña tol puto día torturándome con ese invento demoníaco

A Paco se le perdona :braga:

19602
Shirley escribió: 20 Mar 2020, 23:03
-Olimpia- escribió: 20 Mar 2020, 22:51 Hombre, a lo mejor el marqués, que en paz descanse no era multimillonario pero mantener esa finca/palacio debe ser un pastizal.
A lo mejor ni le compensa heredar.
También tiene su propia marca de vino y viñedos, en un pueblo de toledo

19603
¿Alf Sergio Ramos está haciendo cuarentena en casa o grabando un capítulo del Club Megatrix?

Imagen

(Me encanta la mezcla de decoración.. parque de bolas con los marcos de plata debajo de la TV ☺️.. haha)🤣

19604
AXLROSE escribió: 20 Mar 2020, 17:19
ladiwen escribió: 20 Mar 2020, 17:11 Yo lo tengo muy claro. A estos niños se les ha consentido todo y a estas alturas no hacen casi ni a sus padres, ni a la policia ni a nadie. Están acostumbrados a hacer los que le da la gana incluso en una situación como esta....
vickyFede es una malota.
Malota se me queda muy corto en esta situación. No voy a poner lo que pienso de ellos, para que no me echen del foro.

Tenemos a los sanitarios ( y no sanitarios) jugándose literalmente la vida por nosotros para que el sistema siga funcionando. Gente que trabaja en los súpers poniendo ahí su cuerpo para no dejarnos desabastecidos. Transportistas, toda la gente que tiene que seguir yendo presencialmente a trabajar porque no se pueden acoger al teletrabajo. Acojonados.

Las familias de los fallecidos renunciando a darles una despedida.

Gente que necesitaría salir de sus casas a distraerse porque sufren enfermedad mental, niños, ancianos confinados sin salir.

¿Y mientras estos de acá para allá, expandiendo sus cargas virales, provenientes encima de una zona especialmente golpeada?

¿Y ni siquiera les han multado? ¿Por ser vos quien sois?

19605
Un poco más y le vemos un huevo......
De verdad, qué saturación de cuarentena famosil.

:masuno: a marjane. Yo tampoco digo lo que pienso de esas actitudes porque me banearían. Lo dejaré en egoístas.
Imagen

19606
Castellana18 escribió: 21 Mar 2020, 02:38
Shirley escribió: 20 Mar 2020, 23:03
-Olimpia- escribió: 20 Mar 2020, 22:51 Hombre, a lo mejor el marqués, que en paz descanse no era multimillonario pero mantener esa finca/palacio debe ser un pastizal.
A lo mejor ni le compensa heredar.
También tiene su propia marca de vino y viñedos, en un pueblo de toledo
Y viñedos, ¿no? Si dicen que era "viticultor". Hasta donde yo sé, las tierras vinícolas sí daban pasta (así, en general, desconozco la situación concreta de la bodega del Marqués).

19607
Alabama escribió: 21 Mar 2020, 00:48 Paco León cantando Ladilla Rusa, gracias virus.
Va marcando paquetón el tío.
Ladilla Rusa siempre es bien :sip:
Pero tenía la tablet a tope de volumen y mi gata Yoru ha huido con la cola esponjada cuando le he dado al play. :lol:

Paco León gana en buenorrez cada mes que pasa, lo veo tope truscable. :icecream:
Y eso que en Aida me caía mal.

Pero Tik Tok solo sirve para mandar videos chorras, o que? Para eso no existe ya los stories de Instagram?
Hace unos años parecía que Snapchat lo petaba fuerte entre la muchachada y ahora no se menciona, ha muerto de éxito?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19608
Deberían crujir a multas y al escarmiento público a los Borbones díscolos que se pasan por el foro el aislamiento.
Pero estos se han criado viendo el abuelo haciendo lo que le salía del nabo, sin consecuencias legales, que ejemplo de rectitud tienen? Se creen por encima del bien y del mal, que las leyes solo aplican a los españolitos de a pie.

La casa de los Unicornios horteras me da dolor de cabeza, que nos hagan un house tour ya!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19611
Producia vino y aceite, además de alquilar la finca para bodas. Una persona cercana a mi, trabajo con el en uno de sus negocios y siempre hablaba muy bien de él. Lástima que haya tenido este final y ni se haya podido despedir de su familia. DEP
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19613
Yo es que me pasa que sí y no. Le veo y está muy bien jolín pero me recuerda a Luisma y luego esa madre tan ordinaria que tiene que no sé....
Pero que objetivamente está muy bien.
El chándal le queda bien, vamos... 👌 😂

Bueno que la heredera de Inditex ha tenido una niña!!!!!

19615
Harpa Marx escribió: 21 Mar 2020, 11:28
Doraemon escribió: 21 Mar 2020, 11:24 Paco León gana en buenorrez cada mes que pasa, lo veo tope truscable. :icecream:

:sip: :babass: :banana:
Última edición por Patsi el 21 Mar 2020, 11:53, editado 1 vez en total.
Imagen

19616
rosenthal escribió: 21 Mar 2020, 11:37
Cupid escribió: 21 Mar 2020, 11:34
No se so es OI pero a mi Paco Leon no me pone nada. Lo veo muy gay aunque no lo sea.
+1.000
+2.000
Me parece el antimorbo

19620
Es que cada trocito de casa que se ve es cada vez peor. Eso quiero suponer que sea la sala de Tv de los niños...aún así tiene delito porque no sé si se puede tener peor gusto. Compadezco a la persona encargada de su decoración por tener que tragar con los gustos de esta gente.