Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

18142
Melindabea escribió: 21 Mar 2020, 08:25
Laurapalmer escribió: 21 Mar 2020, 01:00 h*stia, confinamiento y concierto de Ismael Serrano, prefiero pillar el bicho :fever:
Ay dónde y cuándo ??? :red:
Muy fanss. Mi combo desquiciador es confinamiento/reggaeton :susto: . Cada uno sabrá... :music:
ABBC3_SPOILER_SHOW

18143
“Persecución de 70 km desde Canfranc a Nueno con tiros y un guardia civil herido.
El vehículo, con matrícula alemana, se saltó un control y fue interceptado en la A-23 tras recibir el coche dos disparos que reventaron las ruedas. Antes tiró al suelo a un motorista de la Benemérita, herido leve.“

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 65053.html

Tenían muchas ganas y prisa por entrar en España...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

18146
Laurapalmer escribió: 21 Mar 2020, 01:00 h*stia, confinamiento y concierto de Ismael Serrano, prefiero pillar el bicho :fever:
Ni idea de eso, lo he visto en las noticias, que iba a dar un concierto.

Yo de verdad, con este tiempo lluvioso y frío me deprimo, mi ilusión cada día es sentarme un ratito y que me dé algo el sol. :lloron:
Imagen

18147
Laurapalmer escribió: 21 Mar 2020, 09:25

Yo de verdad, con este tiempo lluvioso y frío me deprimo, mi ilusión cada día es sentarme un ratito y que me dé algo el sol. :lloron:
Muchas gracias! He visto que fue ayer tarde.

18148
Acabo dd volver de la compra.Segunda en la fila desde las 8:45. No había mucha gente pero nos estabamos cruzando todo rl rato.No había papel higienico que de momebto no necesito ni mis yogures de soja...

Por lo menos he podido comprar pavo y pollo,lechuga ,cebolla ,esparragos trigueros.la zona de verdura muy completa.

No había balletas...y se me ha olvidado mirar si había gel alcoholico de este pero seguramente no habría.Me he ido con una lista y aún así es que estaba como estresada si he llegado sudando a casa.
Imagen

18149
Desde que estoy con el teletrabajo sueño más (o más bien recuerdo mejor los sueños).

El de hoy de lo más bizarro: un ex-compañero de trabajo que me caía regulera por rata, quien siempre se las ingeniaba para no pagar las rondas de cafés, me pedía matrimonio. Y yo pensaba, porque me pide matrimonio en la oficina, que sitio tan poco romántico.

Pero lo absurdo era que el anillo de pedida realmente era uno mío, uno que tengo con esmeralda. Pensaba que seguramente se inventaría alguna treta para romper, que le devolviera el anillo y quedarselo él.
Mientras me pedía matrimonio yo estaba en el despacho de la jefa, sentada en su silla, concentrada intentando arreglar la impresora de color.

----
Al revisar el móvil esta mañana he visto unos WhatsApp del grupo de la oficina, ha muerto un compañero, no superó la segunda operación de tumor cerebral. Que pena tan grande, era un gran tipo, recuerdo su sonrisa y su mirada socarrona.
Lo triste es que ni siquiera se puede mandar una corona por parte de los compañeros. Ni ir a despedirse de el, dar un abrazo a la viuda...
Que cruel, deja dos hijos pequeños.
Ya había superado la primera operación y había vuelto al trabajo hace unos meses.

No se que pasa en mi oficina, pero es el segundo caso de un compañero de 40 y pocos años con tumor al cerebro.

Que triste despertarse con estas noticias.
Nos creemos inmortales y somos tan frágiles en realidad.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18150
Lo lamento muchísimo, Doraemon :hurted: Es terrible, una barbaridad. Mis condolencias para su familia.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18151
Lo siento mucho Doraemon :hug: si ya de por sí es horrible perder a alguien por algo así, en estas circunstancias, sin poder si quiera despedirte de él, tiene que ser durisimo.
Imagen

18152
Gaby escribió: 20 Mar 2020, 21:38
Candy Girl escribió: 20 Mar 2020, 21:36 Yo me descargue un emulador y he vuelto a jugar a Pokemon.

Ese es el nivel.
¿Te supero la apuesta si te digo que puse un emulador para probar cómo era tener un tamagotchi? :2rock:
Ay, y para el movil lo habrá???
Imagen

18153
Ahora mismo me da mucha envidia la gente que no vive sola, echo mucho de menos a mi madre y darle besos. Pienso en las veces que he estado con ella y me he enfadado por tonterías que me parte el alma no saber cuando podré volver a verla. Espero que a muchos, al menos, esto nos valga para valorar esas "pequeñas cosas" que nos hacen felices sin darnos cuenta.

18156
Yo no soy de maquinitas, en mis tiempos teníamos unos juegos con bolitas, así estamos. No me gusta jugar con el ordenador, me aburro, como mucho alguno tipo Tetris.

Doraemon un abrazo, es duro con gente de nuestra edad, y ahora en esta situación el duelo es terrible. Y luego no quejamos por nimiedades. Mucha fuerza.

18157
Melindabea escribió: 21 Mar 2020, 09:47
Laurapalmer escribió: 21 Mar 2020, 09:25

Muchas gracias! He visto que fue ayer tarde.
Mar_nie me autocito que me acabo de dar cuenta de que es hoy sábado 21 a las 19.00. No sé en qué día vivo :bag:

18160
Jo que duro Doraemon

Hoy empieza la primavera, que es algo súper obvio lo se, pero no se, estoy en modo melancólica, que va a ser una semana (la que entra) que jamás olvidaremos pero tenemos que pensar siempre que la vida al final sale y se abre paso. Y que hay que disfrutar de todos los pequeños momentos y no olvidar nunca de repetir las cosas bonitas a los que queremos.