Y a mi igual.
Valen series canceladas que duraron una temporada?
Y a mi igual.
Lanni escribió: 19 Mar 2020, 22:32 A mediodía añadí Pepa y Pepe (que me lo recordó una cuenta de instagram por estar hoy de santo ) y me acordé de repente de Turno de Oficio
Esta "Hermanos de sangre" y "Entre Fantasmas"?lauraginger escribió: 20 Mar 2020, 15:23 @Clementine24 Claaaaaro! Yo creo que tiene poco filtro la lista así que suéltate, seguro que ya hay alguna
La primera creo que no sé cuál es, pero la segunda sí! Ay me gustaba mucho, aunque ahora no estoy segura si la terminé o no. Si no recuerdo mal, el marido era muy monoso A Jennifer yo la estoy viendo ahora en 9-1-1, la serie de bomberos, y reconozco que al principio me costó un poco acostumbrarme a verla de nuevo porque hacía bastante que no la veía actuar.Clementine24 escribió: 20 Mar 2020, 22:21Esta "Hermanos de sangre" y "Entre Fantasmas"?lauraginger escribió: 20 Mar 2020, 15:23 @Clementine24 Claaaaaro! Yo creo que tiene poco filtro la lista así que suéltate, seguro que ya hay alguna
Yo la ví en una temporada de "Mentes Criminales" pero nunca me ha caído especialmente bien, las primeras temporadas de Entre Fantasma me gustaban por los modelitos vintage que sacaba.lauraginger escribió: 20 Mar 2020, 22:46La primera creo que no sé cuál es, pero la segunda sí! Ay me gustaba mucho, aunque ahora no estoy segura si la terminé o no. Si no recuerdo mal, el marido era muy monoso A Jennifer yo la estoy viendo ahora en 9-1-1, la serie de bomberos, y reconozco que al principio me costó un poco acostumbrarme a verla de nuevo porque hacía bastante que no la veía actuar.Clementine24 escribió: 20 Mar 2020, 22:21Esta "Hermanos de sangre" y "Entre Fantasmas"?lauraginger escribió: 20 Mar 2020, 15:23 @Clementine24 Claaaaaro! Yo creo que tiene poco filtro la lista así que suéltate, seguro que ya hay alguna
Coincido, se hicieron un montón de series buenísimas en esa época, mi favorita es Los Gozos y las Sombras, con una Charo López inolvidable Añado La Huella del Crimen, Cañas y Barro, Juncal, la del Quijote de Manuel Gutiérrez Aragón, etc.Woccek escribió: 20 Mar 2020, 17:12
Añado Anillos de oro, Fortunata y Jacinta y los Gozos y las sombras.
Soy hiper fan de las series españolas de los 80.
Yo la vi entera , si se llamaba Melinda y coincido con Lanni en que se despertaba a las 5 de la mañana con el iluminador puesto y el pelo planchado. "Medium" esta muy bien, Patricia Arquette esta estupenda y como he dicho los golpes de humor de Bridgette eran lo máslauraginger escribió: 20 Mar 2020, 23:14 Ay, qué bueno Yosola
No era una seriaza pero se dejaba ver, y coincido con Lanni en que si te perdías alguno pues tan felices y al siguiente. Creo que sí que se llamaba Melinda, aunque no lo recuerdo... Ah, y la de Médium en cambio no sé por qué pero no la he visto.
Clementine24 escribió: 20 Mar 2020, 23:20 "Medium" esta muy bien, Patricia Arquette esta estupenda y como he dicho los golpes de humor de Bridgette eran lo más
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados