Re: Tarte
365Yo también picaría con otra cosa, aunque fastidie verla así, con el uso se te va a olvidar y poder comprarte otra u otras cosas con ese dinero me parece la caña. Al final esta ha sido un regalo, tú que te sentías culpable por haber pillado las dos! Y ahora encima puedes probar las chromepaint, por ejemplo
370Eso espero.
Ya se me ha pasado un poco la tontería, me da rabia pero bueno, que peores cosas hay.
No la voy a reponer, porque me da apuro teniendo esta y porque además es que me temo lo peor, y al final bueno, me lo han reembolsado, pues ta está, estoy a pre.
El descuento lo reservaré para el futuro, que espro que no caduque.
Y la flirt yo también confio en que con el envase que tiene llegue bien...
Ya se me ha pasado un poco la tontería, me da rabia pero bueno, que peores cosas hay.
No la voy a reponer, porque me da apuro teniendo esta y porque además es que me temo lo peor, y al final bueno, me lo han reembolsado, pues ta está, estoy a pre.
El descuento lo reservaré para el futuro, que espro que no caduque.
Y la flirt yo también confio en que con el envase que tiene llegue bien...
371[mention]babyX[/mention] tus deseos concedidos, paletilla fría
https://www.instagram.com/p/BhCMternvVx/
Edito, pone Trendmood que es una broma de Aprilfools (santos incocentes) que pena, aunque a lo mejor es para ver si gusta o no...
https://www.instagram.com/p/BhCMternvVx/
Edito, pone Trendmood que es una broma de Aprilfools (santos incocentes) que pena, aunque a lo mejor es para ver si gusta o no...
380Tengo fe, que esta es de cartón y seguro que aguanta más el troteo.
Y ya se me ha pasado lo de la Tartalette. El lado bueno es que la he estrenado sin miramientos, que siempre me da pena meterles el dedo y desvirgarlas, pero como esta ya me venía mellada...
A la frlit le tengo muchísimas ganas, más que a la Tartelette.
Y ya se me ha pasado lo de la Tartalette. El lado bueno es que la he estrenado sin miramientos, que siempre me da pena meterles el dedo y desvirgarlas, pero como esta ya me venía mellada...
A la frlit le tengo muchísimas ganas, más que a la Tartelette.