Re: Vox Populi III
19581Hombre, a lo mejor el marqués, que en paz descanse no era multimillonario pero mantener esa finca/palacio debe ser un pastizal.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo pensaba que era público de gestión privada, pero han dicho aquí Tach y Maud que es mitad y mitad.Argonauta escribió: 20 Mar 2020, 22:52 ¿La fundación Jiménez Díaz es privada? Están llevando a todos los VIP. No creo que tengan a la Espe compartiendo sala con 10 más.
A lo mejor ni le compensa heredar.-Olimpia- escribió: 20 Mar 2020, 22:51 Hombre, a lo mejor el marqués, que en paz descanse no era multimillonario pero mantener esa finca/palacio debe ser un pastizal.
Una de mis amigas dió a luz allí, en la parte privada, por eso sé que hay una parte privada. Y a mí me correspondía como hospital público de zonaAlabama escribió: 20 Mar 2020, 23:02Yo pensaba que era público de gestión privada, pero han dicho aquí Tach y Maud que es mitad y mitad.Argonauta escribió: 20 Mar 2020, 22:52 ¿La fundación Jiménez Díaz es privada? Están llevando a todos los VIP. No creo que tengan a la Espe compartiendo sala con 10 más.
D ella o d su doctor assistttttaaaaaantttt????
home! aunque no sé si tiene mucho o poco patrimonio.clin escribió: 20 Mar 2020, 21:05 Preveo lio gordo de los hijos del Marques de Griñón con la madrastra. Al tiempo.
Tener que ir al tanatorio cuando muere un familiar a recibir a la gente es horrible, pero imaginarme, yo que soy creyente que no va a poder estar un cura y no va a tener una ceremonia católica a mí me genera una angustia terrible.eLicinha escribió: 20 Mar 2020, 20:15 Ais me da pena por Tamara que me parece majísima. No se cómo irá el tema de los entierros en Madrid en esta situación que estamos pasando,sé que aquí menos de 25 personas y sin cura, a enterrar la urna y chao. Hasta la guardia civil va a controlar.Con lo religiosa que es Tamara le sentará fatal
Incluso usando la aplicación esa del demonio...morbaco me da...Alabama escribió: 21 Mar 2020, 00:48 Paco León cantando Ladilla Rusa, gracias virus.
Va marcando paquetón el tío.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados