Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

19582
¿La fundación Jiménez Díaz es privada? Están llevando a todos los VIP. No creo que tengan a la Espe compartiendo sala con 10 más.

19583
Argonauta escribió: 20 Mar 2020, 22:52 ¿La fundación Jiménez Díaz es privada? Están llevando a todos los VIP. No creo que tengan a la Espe compartiendo sala con 10 más.
Yo pensaba que era público de gestión privada, pero han dicho aquí Tach y Maud que es mitad y mitad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19584
Coartada creíble del todo la de Victoria Federica, seguro que ellos no tenían información de que se iba a declarar el estado de alarma antes que los demás...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

19585
-Olimpia- escribió: 20 Mar 2020, 22:51 Hombre, a lo mejor el marqués, que en paz descanse no era multimillonario pero mantener esa finca/palacio debe ser un pastizal.
A lo mejor ni le compensa heredar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19586
Alabama escribió: 20 Mar 2020, 23:02
Argonauta escribió: 20 Mar 2020, 22:52 ¿La fundación Jiménez Díaz es privada? Están llevando a todos los VIP. No creo que tengan a la Espe compartiendo sala con 10 más.
Yo pensaba que era público de gestión privada, pero han dicho aquí Tach y Maud que es mitad y mitad.
Una de mis amigas dió a luz allí, en la parte privada, por eso sé que hay una parte privada. Y a mí me correspondía como hospital público de zona

Edito que he sacado la info de la Wrb de la CAM
La Fundación Jiménez Díaz viene prestando asistencia sanitaria a beneficiarios del Sistema Nacional de Salud en virtud de diferentes conciertos singulares suscritos, tanto con el extinto INSALUD como con el Servicio Madrileño de Salud.

De este modo, el 28 de diciembre de 2006 se suscribió un concierto singular de carácter marco entre el Servicio Madrileño de Salud y la Fundación Jiménez Díaz UTE, para la asistencia sanitaria a pacientes beneficiarios del Sistema Nacional de Salud en el ámbito de la Comunidad de Madrid, encontrándose vinculado su centro hospitalario, la Clínica de Nuestra Señora de la Concepción, a la Red de Hospitales del Servicio Madrileño de Salud

19587
Pitiu escribió: 20 Mar 2020, 20:44 El mejor hospital de Madrid y de España es La Paz.
Estoy con Pitiu.

Espe he leído que comparte habitación con su señoro. Seguro que es coincidencia que les haya tocado juntos :sip:

Pd. Gracias Alabama :flowers:

19588
Doraemon escribió: 20 Mar 2020, 21:11 Nada de lo que cocina se ve apetecible

¿Soy yo o hay un pelo en el arroz con agua ese que ha cocinado? :shutup:
Imagen

19590
Doraemon escribió: 20 Mar 2020, 23:12 Ja ja, será una pestaña postiza!
D ella o d su doctor assistttttaaaaaantttt???? :sumo:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19592
Mi reino por que las fotos con Cayesi hubieran sido justo antes de la cuarentena. Iban a volar todavía más cuchillos en casa de los Cayevatanos.
Imagen

19595
clin escribió: 20 Mar 2020, 21:05 Preveo lio gordo de los hijos del Marques de Griñón con la madrastra. Al tiempo.
home! aunque no sé si tiene mucho o poco patrimonio.

Cuantos hijos tiene Raquel Mosquera? y sí, el arroz tiene muy mala pinta y eso parece un pelo desde luego :lol: del marido si que no es fijo.

Paco León está buenorrer pero que attention es el jodío
Imagen

19596
eLicinha escribió: 20 Mar 2020, 20:15 Ais me da pena por Tamara que me parece majísima. No se cómo irá el tema de los entierros en Madrid en esta situación que estamos pasando,sé que aquí menos de 25 personas y sin cura, a enterrar la urna y chao. Hasta la guardia civil va a controlar.Con lo religiosa que es Tamara le sentará fatal
Tener que ir al tanatorio cuando muere un familiar a recibir a la gente es horrible, pero imaginarme, yo que soy creyente que no va a poder estar un cura y no va a tener una ceremonia católica a mí me genera una angustia terrible.

19597
Paco León cantando Ladilla Rusa, gracias virus.
Va marcando paquetón el tío.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19600
Alabama escribió: 21 Mar 2020, 00:48 Paco León cantando Ladilla Rusa, gracias virus.
Va marcando paquetón el tío.
:sip: :sip: Incluso usando la aplicación esa del demonio...morbaco me da...