Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

19523
haemalea escribió: 20 Mar 2020, 18:56
-Olimpia- escribió: 20 Mar 2020, 18:46 Pero que leches hace VickyFede en Jaén? Se habrá ido al fincon de algún amigo?
En las respuestas del tweet pone la chica que lo publica que le han pedido que lo borre porque les pilló en Cadiz, vamos aún peor.
Y los Aznar se largaron a Marbella

Los hijos de Elena parecen a cada cual más insensato
Y ésta parece más seria porque Froilan.... le han tenido que comprar el bachillerato porque era un desastre

19524
isara escribió: 20 Mar 2020, 19:17
ladiwen escribió: 20 Mar 2020, 19:16
isara escribió: 20 Mar 2020, 19:15 Pero estaba enfermo Carlos Falcó? Porque tampoco era tan m noayor, no?
83 años...
Joe, no le hacía tan mayor. Estoy muy desconectada del famoso, voy a tener que ir a septiembre.
Tranquila, que lo sabemos porque hace dos páginas se puso en la noticia del ingreso.

Pobre Tamy, me da pena, además no le pueden hacer funeral :llorona:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19526
Cósima escribió: 20 Mar 2020, 19:33 ¿Es el primer "famoso" que ha fallecido por coronavirus?
Ha fallecido un periodista de RTVE con 59 años
Pero del famoseo español si

19527
Bisweet escribió: 18 Mar 2020, 18:30
Doraemon escribió: 18 Mar 2020, 17:43 Invoco a @mevacor @Garp y @Bisweet que con el confinamiento han empezado a sentir cosas por los políticos de VOX y del PP.
No me digáis que Abascal todo espatarrado no os sugiere guarreridas españolas
Voy a peor, hoy he visto en la tribuna de diputados a Espinosa de los Monteros y he sentido cosas, y no cosas nazis, cosas verdes.
M zeparooo :bash: :dramatica;

No sé q es peor hijoputa,si Almeida con el verdín en los piñoz o este con la cara d cerdito duende irlandés ... :cold: ...
Última edición por Perracallejera el 20 Mar 2020, 19:37, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19528
Alabama escribió: 20 Mar 2020, 19:35
isara escribió: 20 Mar 2020, 19:17
ladiwen escribió: 20 Mar 2020, 19:16
isara escribió: 20 Mar 2020, 19:15 Pero estaba enfermo Carlos Falcó? Porque tampoco era tan m noayor, no?
83 años...
Joe, no le hacía tan mayor. Estoy muy desconectada del famoso, voy a tener que ir a septiembre.
Tranquila, que lo sabemos porque hace dos páginas se puso en la noticia del ingreso.

Pobre Tamy, me da pena, además no le pueden hacer funeral :llorona:
Madre mía, es verdad! Qué pena... :(
Imagen

19529
Perder a tu padre es mal; lo lamento por Tamara pero perderlo en estas circunstancias donde el paciente esta aislado, no se to como va el tema de los funerales en Estado de Alarma debe ser bastante más estresante
Y de la herencia, debe haberlo dejado todo atadísimo, vanos que a ese nivel no veo yo que dejen nada a lo espontáneo
Imagen

19530
Los funerales en general ya no se hacen aunque la muerte sea por otra causa
Se hace entierro muy íntimo y con distancias
Si además es por coronavirus ni siquiera puede ir la familia al tanatorio y entierro.

Aunque siempre hay extrañas excepciones
Como el ingreso de Esperanza Aguirre y si marido en la misma habitación
Estas cosas pasan siempre

Pero Tamara vive con dos personas mayores así que dudo que se lo salte
Última edición por MeNac el 20 Mar 2020, 19:41, editado 1 vez en total.

19533
Yo ya conté alguna vez que "me gusta" leer esquelas y por lo que estoy viendo en las de estos días la familia no recibe por recomendación sanitaria y en muchas pone que los funerales se celebraran una vez pasada la crisis.
Imagen

19534
Por cierto, no sé dónde he leído porque iban todos la Fundación Jiménez Díaz. A Espe es el que le corresponde, vive en distrito Centro y, aunque en Madrid hay libertad de elección de centro, el hospital que le corresponde es ese

19535
Va hablar Bertin Osborne en Salvame sobre el coronavirus
Siempre salen los mismos personajes
Última edición por MeNac el 20 Mar 2020, 19:45, editado 1 vez en total.

19536
Joder,es q si se t muere alguien d x sí es duro,imagínate no poder enterrarlo ni desprenderte d él... ufff
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19538
Garp escribió: 20 Mar 2020, 19:43 Yo ya conté alguna vez que "me gusta" leer esquelas y por lo que estoy viendo en las de estos días la familia no recibe por recomendación sanitaria y en muchas pone que los funerales se celebraran una vez pasada la crisis.
No van a caber tantos muertos juntos,no???

19539
abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2020, 19:40
cerocero escribió: 20 Mar 2020, 19:26 Entraba a comentar lo de Carlos Falcó, madre mía, me ha impresionado, con eso de verlo ahí siempre de toda la vida..
Ha debido de ingresar la muy grave
A mí también, la verdad.
Y a mí.

Pobre familia.
PPP Wikiforer@
Imagen