Re: Vox Populi III
19522¿Es el primer "famoso" que ha fallecido por coronavirus?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
19523Y los Aznar se largaron a Marbella
Los hijos de Elena parecen a cada cual más insensato
Y ésta parece más seria porque Froilan.... le han tenido que comprar el bachillerato porque era un desastre
19524Tranquila, que lo sabemos porque hace dos páginas se puso en la noticia del ingreso.
Pobre Tamy, me da pena, además no le pueden hacer funeral
19525Pero VickyFede estaba en Madrid, se fue a Jaén y la vieron en Mercadona de Cádiz? Me he liao!
19527M zeparoooBisweet escribió: 18 Mar 2020, 18:30Voy a peor, hoy he visto en la tribuna de diputados a Espinosa de los Monteros y he sentido cosas, y no cosas nazis, cosas verdes.Doraemon escribió: 18 Mar 2020, 17:43 Invoco a @mevacor @Garp y @Bisweet que con el confinamiento han empezado a sentir cosas por los políticos de VOX y del PP.
No me digáis que Abascal todo espatarrado no os sugiere guarreridas españolas
No sé q es peor hijoputa,si Almeida con el verdín en los piñoz o este con la cara d cerdito duende irlandés ... ...
Última edición por Perracallejera el 20 Mar 2020, 19:37, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19528Madre mía, es verdad! Qué pena... :(Alabama escribió: 20 Mar 2020, 19:35Tranquila, que lo sabemos porque hace dos páginas se puso en la noticia del ingreso.
Pobre Tamy, me da pena, además no le pueden hacer funeral :llorona:
19529Perder a tu padre es mal; lo lamento por Tamara pero perderlo en estas circunstancias donde el paciente esta aislado, no se to como va el tema de los funerales en Estado de Alarma debe ser bastante más estresante
Y de la herencia, debe haberlo dejado todo atadísimo, vanos que a ese nivel no veo yo que dejen nada a lo espontáneo
Y de la herencia, debe haberlo dejado todo atadísimo, vanos que a ese nivel no veo yo que dejen nada a lo espontáneo
19530Los funerales en general ya no se hacen aunque la muerte sea por otra causa
Se hace entierro muy íntimo y con distancias
Si además es por coronavirus ni siquiera puede ir la familia al tanatorio y entierro.
Aunque siempre hay extrañas excepciones
Como el ingreso de Esperanza Aguirre y si marido en la misma habitación
Estas cosas pasan siempre
Pero Tamara vive con dos personas mayores así que dudo que se lo salte
Se hace entierro muy íntimo y con distancias
Si además es por coronavirus ni siquiera puede ir la familia al tanatorio y entierro.
Aunque siempre hay extrañas excepciones
Como el ingreso de Esperanza Aguirre y si marido en la misma habitación
Estas cosas pasan siempre
Pero Tamara vive con dos personas mayores así que dudo que se lo salte
Última edición por MeNac el 20 Mar 2020, 19:41, editado 1 vez en total.
19531A mí también, la verdad.cerocero escribió: 20 Mar 2020, 19:26 Entraba a comentar lo de Carlos Falcó, madre mía, me ha impresionado, con eso de verlo ahí siempre de toda la vida..
Ha debido de ingresar la muy grave
19532El Hola ya lo ha anunciado también: https://www.hola.com/actualidad/2020032 ... o-fallece/
19533Yo ya conté alguna vez que "me gusta" leer esquelas y por lo que estoy viendo en las de estos días la familia no recibe por recomendación sanitaria y en muchas pone que los funerales se celebraran una vez pasada la crisis.
19534Por cierto, no sé dónde he leído porque iban todos la Fundación Jiménez Díaz. A Espe es el que le corresponde, vive en distrito Centro y, aunque en Madrid hay libertad de elección de centro, el hospital que le corresponde es ese
19535Va hablar Bertin Osborne en Salvame sobre el coronavirus
Siempre salen los mismos personajes
Siempre salen los mismos personajes
Última edición por MeNac el 20 Mar 2020, 19:45, editado 1 vez en total.
19536Joder,es q si se t muere alguien d x sí es duro,imagínate no poder enterrarlo ni desprenderte d él... ufff
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19538No van a caber tantos muertos juntos,no???Garp escribió: 20 Mar 2020, 19:43 Yo ya conté alguna vez que "me gusta" leer esquelas y por lo que estoy viendo en las de estos días la familia no recibe por recomendación sanitaria y en muchas pone que los funerales se celebraran una vez pasada la crisis.
19539Y a mí.abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2020, 19:40A mí también, la verdad.cerocero escribió: 20 Mar 2020, 19:26 Entraba a comentar lo de Carlos Falcó, madre mía, me ha impresionado, con eso de verlo ahí siempre de toda la vida..
Ha debido de ingresar la muy grave
Pobre familia.
PPP Wikiforer@
19540Lorenzo Sanz también estab grave y Javier Solana no sé si seguirá ingresado.