Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Compra de vivienda e hipotecas

1121
Berenice Me suena que tú eras de la otra margen. :lol:
A mí no me gustaría vivir en la ciudad, tuve hace un par de años la oportunidad de comprar un piso bastante nuevo, bien situado y a buen precio a un familiar, pero no lo hice porque no me veo viviendo en Bilbo, me agobio con tanta gente. En cambio, a la gente de ciudad le agobia tanto espacio libre y nada que hacer. :mrgreen: Eso es lo que tengo claro, que tiene que ser en un pueblo y además no muy grande, aunque no haya apenas cosas.
El trabajo es lo que me está fastidiando para decidirme. Van a hacer pisos nuevos donde trabajo y me ha dicho un compañero que cuestan 350.000e. ¿Quién puede acceder a ellos? Yo no.

1122
Oki igual atino... :mellao: en la otra punta, justo!

Pues la grande ni vamos a ir a verla. Descartada. De la otra, estamos a la espera de respuesta, sobre el ascensor (nos encanta la vivienda tal como la presentan). También van a iniciar otra promoción con características similares sin nada comunitario, con posibilidad de ascensor, que construye con calidad y, estéticamente, son preciosas sus viviendas.. Iré informando, aunque con el panorama que tenemos ahora.. :cgo:

1125
Oki a saber... Me resulta tan incierto e incongruente lo que se informa, frente a lo que se ve y las medidas, que no sé ni qué pensar. Por cierto, ya nos han contestado y sí que pueden entregarlo con ascensor de cristal, con una subida de máx 12k ^^ Elounda se te queda genial! La opción de alquilar la barajo si quiero tener libertad de movimiento o si no hay estabilidad laboral.

1126
Vaya momento he elegido yo para que me guste un piso...que complicado todo.

A ver si pillo nomina y seguro de vida con ellos es 1.80 sin seguro 2,3 de vida y me hablan de un seguro de protección de pagos...sabeis que es eso,?? Porque sube la hipoteca si me lo financian50€..esto es bbva mi banco de toda la life..
Imagen

1127
Si Elounda yo con Kutxabank tengo el seguro de proteccion de pagos. Al tener la hipoteca contratada una sola persona, no es tan seguro como si la contratan dos, que si uno se queda sin trabajo podria pagarse con el sueldo de la otra persona. El seguro de proteccion de pagos me dijeron que era ''obligatorio'' cogerlo y si por lo que sea te echan del trabajo de forma improcedente quedas exento de pagar hipoteca durante un año. Basicamente por lo que me explicaron consiste en eso.

1129
Ya me diras que te dicen, a mi me encasquetaron unos cuantos por que segun ellos se llaman seguros protegidos y son obligatorios para poder conceder la hipoteca. Yo creo que si me hubiese puesto un poco farruca quizas podria haber desistido de coger ese, pero bueno no quise dilatar mas la operacion y acepte.

1135
Yo creo que bajarán, pero no inmediatamente. A la gente le cuesta mucho asumir que sus preciados ladrillos no valen más que lo que la gente esté dispuesta a pagar.
Ya pasó en 2008. No se vendía nada, la gente en el paro, todo estancado... pero hasta que no pasaron unos años no se vieron bajadas importantes.

1137
Yo vi unas gráficas sobre la evolución de los precios de venta en el centro de madrid y el pico más bajo se alcanzaba en 2015, unos cuantos añitos después del comienzo de la crisis. Veremos a ver que pasa ahora, yo también voy a esperar unos meses.