Para mi la evolución de Julián fue lógica, además después de volver de las Filipinas, él ya era diferente.Marezha escribió: 20 Mar 2020, 17:05Jo, es que al personaje de Julián se lo cargaron y super rápido. En los primeros capítulos era genial, un poco la unión entre los otros dos y el siglo XXI, me encantaba su humor, además. Luego entre el trauma no superado de la mujer y lo gruñón que se volvió, tuvo una evolución horrible. Me dio mucha pena. Creo que podían haber hecho mucho más con el personaje.Her escribió: 20 Mar 2020, 16:17Es mi capítulo favorito ese La verdad es que para mí la segunda y la tercera temporada no fueron para mí. Soy de las que va a tope con Julián y Amelia y creo que se cargaron esos personajes.Marezha escribió: 20 Mar 2020, 16:13¡Amo esa serie! Hasta que me la estropeó Macarena García con su presencia me dio mucha rabia cuando la quitaron de Netflix. A ver si este finde me hago un maratón, o al menos me veo el capi de Lorca, que siempre acabo echando una lagrimilla.Her escribió: 20 Mar 2020, 14:18 Han subido todas las temporadas del ministerio del tiempo a rtve! Que igual os da lo mismo, a mi la primera temporada me gustó un montón.
A mi sobre todo me encantan los personajes secundarios: Velázquez, Irene, Spinola, Angustias... Tengo muchas ganas de la cuarta temporada.
No me gustaba el personaje de Hugo Silva . Los secundarios son mucho mejores, Lorca es top 1, pero los demás son la h*stia también.