En las respuestas del tweet pone la chica que lo publica que le han pedido que lo borre porque les pilló en Cadiz, vamos aún peor.-Olimpia- escribió: 20 Mar 2020, 18:46 Pero que leches hace VickyFede en Jaén? Se habrá ido al fincon de algún amigo?
Re: Vox Populi III
19502Ahora acaban de cambiar el rótulo, solo dice que está en la Fundación Jiménez Díaz.
19504Lo han publicado otros medios serios, parece verdad.-Olimpia- escribió: 20 Mar 2020, 18:57 Ahora acaban de cambiar el rótulo, solo dice que está en la Fundación Jiménez Díaz.
19507Por cierto, que lo siento mucho, DEP. Daba la impresión de ser buena persona. Mi mensaje anterior ha sido bastante bestia
19511Paquita es válida para cualquier situación de la vidaLana escribió: 20 Mar 2020, 16:54 @Patsi una firma de Paquita siempre siempre es bien.
Te he copiado un poco la idea, pero adaptándola a la situación...
Ay, @Doraemon que a este paso reponen Verano Azul!
19512Les habrá pillado con el obituario sin hacer xD yo lo he visto en el Mundo y ahora en El Pais
19514Pero estaba enfermo Carlos Falcó? Porque tampoco era tan mayor, no?
Ah, edito que he leído que tenía coronavirus
Ah, edito que he leído que tenía coronavirus
Última edición por isara el 20 Mar 2020, 19:17, editado 1 vez en total.
1951583 años...isara escribió: 20 Mar 2020, 19:15 Pero estaba enfermo Carlos Falcó? Porque tampoco era tan mayor, no?
19517Ya la noticia que ha compartido Harpa Marx (la que deja a Tamy con 35 años eternos) hablaba de él casi en pasado y en clave de obituario. En fin, DEP.
Ahora menudo lío con la herencia.
Me ha dado mucha pena la publicación de Tamara de ayer, felicitándolo por el Día del Padre.
Quién podría imaginar que en 24 horas iba a fallecer.
Ahora menudo lío con la herencia.
Me ha dado mucha pena la publicación de Tamara de ayer, felicitándolo por el Día del Padre.
Quién podría imaginar que en 24 horas iba a fallecer.
19518Ay, lo siento mucho por Tamara, me cae bien.
Ahora telenovela entre la esposa y los hijos.
Ahora telenovela entre la esposa y los hijos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
19519Entraba a comentar lo de Carlos Falcó, madre mía, me ha impresionado, con eso de verlo ahí siempre de toda la vida..
Ha debido de ingresar la muy grave
Ha debido de ingresar la muy grave