Se veía venir Borja llegó punto que solo iba cagada tras cagada.
Lo de las tendencias ha sido super random, la blusita de Begoña era mona pero una blusa normal y corriente.
Re: Maestros de la costura
2002Es que Joshua es finalista desde el primer programa . Muy por debajo tenía que estar como para irse hoy.
2003No entiendo la diferencia que han hecho entre Joshua y Maragarita. El de Margarita es súper parecido a uno que tenia mi madre allá por los 70. El de Joshua igual, lo único que la capa blanca por dentro es muy fea. La blusa de Begoña es de señora mayor de toda la vida.
David va a ser que sí sabe coser cuando es a su gusto. Y lo de Borja pues no lo he entendido mucho.
David va a ser que sí sabe coser cuando es a su gusto. Y lo de Borja pues no lo he entendido mucho.
2004Estoy contigo, Coca_Cola , no entiendo porqué esa blusa de Begoña puede ser tendencia.
Mira que creo que lo hace muy bien, pero vendernos esa prenda en concreto como tendencia, se me escapa del todo.
Mira que creo que lo hace muy bien, pero vendernos esa prenda en concreto como tendencia, se me escapa del todo.
2005Palomo me parece tan encantador. Me ha conquistado total.
Begoña parece madre de su marido. La echaba más años. Pero como no va a coser prendas pasadas de moda si ella lo está!!! Ese pelo por favor, con eso ya!!!!
Begoña parece madre de su marido. La echaba más años. Pero como no va a coser prendas pasadas de moda si ella lo está!!! Ese pelo por favor, con eso ya!!!!
2006Pues a mí Margarita ayer fue de las que más me gustó (en la prueba final). Que vale que no sería tendencia, pero al menos el vestido era bonito.
A Joshua le sobró la capita.
Y David bastante bien, aunque personalmente me sobran las lentejuelas de las mangas. ¿No se supone que pretendía ser minimalista?
A Joshua le sobró la capita.
Y David bastante bien, aunque personalmente me sobran las lentejuelas de las mangas. ¿No se supone que pretendía ser minimalista?
2007Yo es que solo veo la primera y no me gustó ninguno. Eran horror todos. Si puedo veo el resto y comento...
Pero Margarita y Begona son las que mejor cosen sino las únicas. Porque de David, por ejemplo, no he visto nada medio decente.
Pero Margarita y Begona son las que mejor cosen sino las únicas. Porque de David, por ejemplo, no he visto nada medio decente.
2008Yo creo que ganará Joshua. No tienen ningún ganador chico y el perfil de Begoña y Margarita ya lo cubrieron el año pasado.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2009Por fin se ha ido el Empoderado Vasco! Me empezaba a cansar más que David.
Eleanor escribió: 17 Mar 2020, 11:50 Yo creo que ganará Joshua. No tienen ningún ganador chico y el perfil de Begoña y Margarita ya lo cubrieron el año pasado.
Última edición por Argo el 17 Mar 2020, 14:23, editado 1 vez en total.
2010Es que cosía fatalmente. Y era un canso....Argonauta escribió: 17 Mar 2020, 14:22 Por fin se ha ido el Empoderado Vasco! Me empezaba a cansar más que David.
2011No he aguantado despierta hasta el final, acaba tardísimo.
Me alegro que se haya ido el maligno empoderado con verborrea, estaba cantado desde que Caprile le echó la bronca en la prueba grupal por no haber protestado con la elección equivocada de la tela.
A veces a Caprile se le va un poco la pinza con las regañinas.
No puedo creer que el inútil de David haya llegado hasta aquí, lo veo siempre perdidisimo, le fallan los conceptos más básicos de la costura. Tampoco es que tenga una creatividad muy loca.
Lo mantienen allí porque da show con su pelo morado, su pluma y sus dramas.
El hermano también tiene pluma. Al final todo el drama del padre ogro albañil y gitano que no aceptaba su homosexualidad y que se dedicara a la costura era puro cuento, no? Los vi la mar de tranquilos y relajados.
Bastante hizo el pobre padre poniéndose esa camisa sin puños cosida con el orto y ese chaleco horrendo morado, no había para donde cogerlo. Parecía un interno de un manicomio.
El marido de Begoña despertó pasiones, Caprile se ha puesto golosón con él, yo tampoco veo que pegue nada con Begoña, que es muy paleta, sabrá de técnica, pero no tiene ni idea de moda y de estilo.
Me alegro que se haya ido el maligno empoderado con verborrea, estaba cantado desde que Caprile le echó la bronca en la prueba grupal por no haber protestado con la elección equivocada de la tela.
A veces a Caprile se le va un poco la pinza con las regañinas.
No puedo creer que el inútil de David haya llegado hasta aquí, lo veo siempre perdidisimo, le fallan los conceptos más básicos de la costura. Tampoco es que tenga una creatividad muy loca.
Lo mantienen allí porque da show con su pelo morado, su pluma y sus dramas.
El hermano también tiene pluma. Al final todo el drama del padre ogro albañil y gitano que no aceptaba su homosexualidad y que se dedicara a la costura era puro cuento, no? Los vi la mar de tranquilos y relajados.
Bastante hizo el pobre padre poniéndose esa camisa sin puños cosida con el orto y ese chaleco horrendo morado, no había para donde cogerlo. Parecía un interno de un manicomio.
El marido de Begoña despertó pasiones, Caprile se ha puesto golosón con él, yo tampoco veo que pegue nada con Begoña, que es muy paleta, sabrá de técnica, pero no tiene ni idea de moda y de estilo.
De vacaciones
2012Sí...me parto . Caprile ponía ojitos!!!
Y lo de David y el hermano no sé. Yo con el padre notaba como algo raro..no sé, como que hicieron el papel de ir pero no sé, A la madre se le veía una cara..
Y os fijasteis que La Brava (horror de nombre) le dijo a su padre: ay, papá que ganas de verte y qué bien hueles!!!. En la casa no huele a hombre.....
Y lo de David y el hermano no sé. Yo con el padre notaba como algo raro..no sé, como que hicieron el papel de ir pero no sé, A la madre se le veía una cara..
Y os fijasteis que La Brava (horror de nombre) le dijo a su padre: ay, papá que ganas de verte y qué bien hueles!!!. En la casa no huele a hombre.....
2013Uy sí, el momento Brava con el padre ha dado un poco de cringe...
De vacaciones
2016Me pasa igual. Además que ni siquiera la he visto desde el principio.
De la anterior creo que vi algunos minutos sueltos nada más.
2017Ostras, ya sé de qué conozco a La Brava... ¡es amiga de una amiga! Tienen fotos juntas, por eso me sonaba tantísimo su cara. Por lo que estoy hilando es muy posible que incluso la haya visto en persona, pero no tengo el más mínimo recuerdo. Bueno, al menos me quito el come-come, me raya muchísimo eso de sonarme alguien y no saber de qué o de dónde.
2018Creo que se quien gana. Un desliz en Instagram. Bueno, más que un desliz, un bocas que lo dejó caer.
2019CUÉNTANOSValkin escribió: 20 Mar 2020, 18:26 Creo que se quien gana. Un desliz en Instagram. Bueno, más que un desliz, un bocas que lo dejó caer.
2020Lo pongo en SPOILER. AVISO, quien no quiera saber que no entre.lifeinpink escribió: 20 Mar 2020, 18:30CUÉNTANOSValkin escribió: 20 Mar 2020, 18:26 Creo que se quien gana. Un desliz en Instagram. Bueno, más que un desliz, un bocas que lo dejó caer.
Ayer Eduardo Navarrete hizo un vídeo en directo en Instagram, y se conectó Joshua, y dio a entender que sabía que había ganado él. Joshua se rió. Y luego dijo que tenía que ir a Madrid a hacer cosas relacionadas con el programa. Al final, Eduardo dijo que borraba el. Vídeo porque se había ido de la lengua y se la iba a cargar.
Que a lo mejor luego todo es para liar, pero vamos, no creo