Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

18101
Marezha escribió: 20 Mar 2020, 17:05
Her escribió: 20 Mar 2020, 16:17
Marezha escribió: 20 Mar 2020, 16:13
Her escribió: 20 Mar 2020, 14:18 Han subido todas las temporadas del ministerio del tiempo a rtve! Que igual os da lo mismo, a mi la primera temporada me gustó un montón.
¡Amo esa serie! Hasta que me la estropeó Macarena García con su presencia :hide1: me dio mucha rabia cuando la quitaron de Netflix. A ver si este finde me hago un maratón, o al menos me veo el capi de Lorca, que siempre acabo echando una lagrimilla.
Es mi capítulo favorito ese :roll: La verdad es que para mí la segunda y la tercera temporada no fueron para mí. Soy de las que va a tope con Julián y Amelia y creo que se cargaron esos personajes.
Jo, es que al personaje de Julián se lo cargaron y super rápido. En los primeros capítulos era genial, un poco la unión entre los otros dos y el siglo XXI, me encantaba su humor, además. Luego entre el trauma no superado de la mujer y lo gruñón que se volvió, tuvo una evolución horrible. Me dio mucha pena. Creo que podían haber hecho mucho más con el personaje.

A mi sobre todo me encantan los personajes secundarios: Velázquez, Irene, Spinola, Angustias... Tengo muchas ganas de la cuarta temporada.
Para mi la evolución de Julián fue lógica, además después de volver de las Filipinas, él ya era diferente.

No me gustaba el personaje de Hugo Silva :hide1: . Los secundarios son mucho mejores, Lorca es top 1, pero los demás son la h*stia también.

18102
bri escribió: 20 Mar 2020, 17:37
Maud escribió: 20 Mar 2020, 17:30 Yo llevo hasta unos botines puestos :looll: Ahora mismo llevo pantalones ajustados pero elásticos (son comodísimos y sientan muy bien), camisa de franela y eso, los botines :looll: En un ratito ya me cambio a las mallas para hacer gimnasia, aunque creo que primero voy a limpiar mi habitación. Lo que voy a hacer es no pintarme las uñas en cuarentena.
Yo mañana me voy a acicalar y de "vinos" con mis amigas :lol:

Otro día podemos quedar a "merendar"
Ese es el espíritu pequeña bri :yess:

Muchos amigos están que no viven con las videollamadas y es que yo lo paso fatal :looll: Si salimos todos horribles porque el plano es terrible! Yo ya he dicho que claudico, que yo llamada normal :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18103
Diamante Woman escribió: 20 Mar 2020, 07:45
Leonada escribió: 20 Mar 2020, 07:39 El que cancelen Eurovisión nos ha supuesto un drama (del primer mundo, pero drama).
Hoy he soñado que se acababa la cuarentena y hacíamos una fiesta para celebrarlo, y aparecían Edurne y Blas Cantó. Yo emocionadísima les pedía celebrar nuestro propio certamen :meparto:

Cuatro días sin salir de casa y ya estoy así, como un rebaño.
¿vosotras estáis soñando más de lo normal o soy la única que tiene el cerebro a tope por las noches?
Yo tengo sueños muy raros, es que no sé si decir uno que tuve ayer...

Joder yo igual, además reconozco cuando mis sueños son premonitorios.. Tampoco me atrevo a ponerlo aquí.

Te importa que te escriba?

18105
Maud escribió: 20 Mar 2020, 17:43
bri escribió: 20 Mar 2020, 17:37
Maud escribió: 20 Mar 2020, 17:30 Yo llevo hasta unos botines puestos :looll: Ahora mismo llevo pantalones ajustados pero elásticos (son comodísimos y sientan muy bien), camisa de franela y eso, los botines :looll: En un ratito ya me cambio a las mallas para hacer gimnasia, aunque creo que primero voy a limpiar mi habitación. Lo que voy a hacer es no pintarme las uñas en cuarentena.
Yo mañana me voy a acicalar y de "vinos" con mis amigas :lol:

Otro día podemos quedar a "merendar"
Ese es el espíritu pequeña bri :yess:

Muchos amigos están que no viven con las videollamadas y es que yo lo paso fatal :looll: Si salimos todos horribles porque el plano es terrible! Yo ya he dicho que claudico, que yo llamada normal :looll:
Es un horror, sí :lol: :lol:

Yo también prefiero llamada normal, además soy muy de hablar.

18106
Estoy cansada de toser :llorona:

Este confinamiento me está viniendo bien para muchas cosas. Por ejemplo, darme cuenta de qué personas me aportan algo y quiénes no.
Es curioso.

18107
Yo de vinitos esta noche!
Se lo cuento a mi madre y me dice "cómo vas a salir?" Y yo, coñe, mamá, lee el siguiente mensaje, que te he dicho que a través de la pantalla

18108
Me molesta la garganta de tanto hablar por teléfono y por no ir abrigada, sé que es por eso pero mi ansiedad hace que piense otras cosas.
Última edición por Lou el 20 Mar 2020, 19:08, editado 1 vez en total.
Imagen

18109
Ay, pues venden una bolita en decathlon que es una maravilla. Yo me he medio librado de la contractura en el cuello gracias a ella.

18110
mochis escribió: 20 Mar 2020, 16:32
Alabama escribió: 20 Mar 2020, 15:52 En otro orden de cosas, 9 euros me han cobrado en la farmacia por una caja de guantes de nitrilo ¿me han timado?
Acabo de leer que en una farmacia de Madrid, venden a 26 euros la botella de litro de alcohol, me parece fatal que se estén aprovechando de la situación según que personas!!!

En mercadona 30 guantes de nitrilo, unos 2,50 algo así
Ah pues entonces me cuadra, porque estos serán 100.
No sabía que en Merca los tienen de nitrilo, si es que tienen de todo, normal que todo el mundo compre ahí :looll:
Lou escribió: 20 Mar 2020, 18:50 Me molesta un poco el cuello de tanto hablar por teléfono y por no ir abrigada, sé que es por eso pero mi ansiedad hace que piense otras cosas.
Muchacha pues habla por los auriculares ¿no tienes? Yo cuando es una llamada que no es de medio minuto los uso. De todas formas nunca deberías sostener el teléfono con el cuello, es maliiiisimo (consejo de telefonista).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18111
No sabía que en Mercadona los tenían, aunque en casa se hizo hoy la compra y ya no volverá mi padre hasta una semana o así.
Imagen

18114
No me he fijado si hay stock o no en estos momentos, pero ayer Agua compró una caja, no sé si los de látex o nitrilo, mi caja de los de látex la compré hsce unos meses, antes de todo esto.

18115
Hoy he comido como si me lo prohibieran y ahora aquí estoy, acabando con todas las reservas de chocolate que he encontrado por casa. El lado positivo es que cuando pueda salir de casa lo podré hacer rodando y no necesitaré sacarme el carnet :meparto:
Imagen

18116
Lou escribió: 20 Mar 2020, 19:07 Perdonad @Arwen y @Alabama quería decir la garganta :D:
Por cierto Alabama, anda que no me he acordado de ti con todo el caos en Madrid, que bien que no estás ahí sola.
Ah vale, entonces mi consejo no te vale :looll:
Sí tía, anda que no estoy contenta de haberlo hecho, ahora que no sabemos qué va a pasar en el futuro y hay que preocuparse del presente me alegro mucho de estar aquí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18117
Ahora que habláis del Ministerio del tiempo, yo no se si vi la tercera temporada o no
me acaban de decir que una de mis mejores amigas acaba de tener al nene :cuore:
Y a saber cuándo lo podremos conocer
Imagen

18118
Escuchando "Highway To Hell" de ACDC, gracias a DJBalcón (el amenizador del barrio tras los aplausos de los balcones de las 20:00) :rock:
Hay un fiestón montado ahora mismo, que para qué.

18119
¿Alguien tiene la Nintendo Switch? ¿Merece la pena?

La quiero para hacer un poco de ejercicio y matar un poco el tiempo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

18120
babyX escribió: 20 Mar 2020, 12:42 Yo estoy contentísima. Puedo gritarle a la gente que no se me acerque y obedecen. Asi si :lol:

:queen: :jiji:

mevacor escribió: 20 Mar 2020, 13:54
Kate escribió: 20 Mar 2020, 13:42
¿habéis celebrado el dia del padre o soy a la única que se le ha pasado con todo esto?
yo le dije feliz día del padre desde el pasillo y hastaluego.

:lol33:

Imagen