Re: Di lo que piensas IV
18081A mi me tocaba ir a la pelu este mes, me había puesto como tope la última semana de marzo pero ya veremos cuando va a poder ser
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tenia cita el viernes pasado; al terminar el confinamiento me subo el tono a tope de powerLanni escribió: 20 Mar 2020, 14:27 A mi me tocaba ir a la pelu este mes, me había puesto como tope la última semana de marzo pero ya veremos cuando va a poder ser
Hostiaaaa es verdaaad, se me había olvidado
¡Amo esa serie! Hasta que me la estropeó Macarena García con su presencia me dio mucha rabia cuando la quitaron de Netflix. A ver si este finde me hago un maratón, o al menos me veo el capi de Lorca, que siempre acabo echando una lagrimilla.Her escribió: 20 Mar 2020, 14:18 Han subido todas las temporadas del ministerio del tiempo a rtve! Que igual os da lo mismo, a mi la primera temporada me gustó un montón.
Es mi capítulo favorito ese La verdad es que para mí la segunda y la tercera temporada no fueron para mí. Soy de las que va a tope con Julián y Amelia y creo que se cargaron esos personajes.Marezha escribió: 20 Mar 2020, 16:13¡Amo esa serie! Hasta que me la estropeó Macarena García con su presencia me dio mucha rabia cuando la quitaron de Netflix. A ver si este finde me hago un maratón, o al menos me veo el capi de Lorca, que siempre acabo echando una lagrimilla.Her escribió: 20 Mar 2020, 14:18 Han subido todas las temporadas del ministerio del tiempo a rtve! Que igual os da lo mismo, a mi la primera temporada me gustó un montón.
Acabo de leer que en una farmacia de Madrid, venden a 26 euros la botella de litro de alcohol, me parece fatal que se estén aprovechando de la situación según que personas!!!Alabama escribió: 20 Mar 2020, 15:52 En otro orden de cosas, 9 euros me han cobrado en la farmacia por una caja de guantes de nitrilo ¿me han timado?
Jo, es que al personaje de Julián se lo cargaron y super rápido. En los primeros capítulos era genial, un poco la unión entre los otros dos y el siglo XXI, me encantaba su humor, además. Luego entre el trauma no superado de la mujer y lo gruñón que se volvió, tuvo una evolución horrible. Me dio mucha pena. Creo que podían haber hecho mucho más con el personaje.Her escribió: 20 Mar 2020, 16:17Es mi capítulo favorito ese La verdad es que para mí la segunda y la tercera temporada no fueron para mí. Soy de las que va a tope con Julián y Amelia y creo que se cargaron esos personajes.Marezha escribió: 20 Mar 2020, 16:13¡Amo esa serie! Hasta que me la estropeó Macarena García con su presencia me dio mucha rabia cuando la quitaron de Netflix. A ver si este finde me hago un maratón, o al menos me veo el capi de Lorca, que siempre acabo echando una lagrimilla.Her escribió: 20 Mar 2020, 14:18 Han subido todas las temporadas del ministerio del tiempo a rtve! Que igual os da lo mismo, a mi la primera temporada me gustó un montón.
Aquí otra, lolas free desde el 10 de marzo, voy a echar de menos esta libertadArwen escribió: 20 Mar 2020, 15:40 Llevo sin usar sujetador desde el sábado, que lo primero que hice en cuanto me dijo mi jefa que no fuera, fue quitármelo. Las veces que he salido, he ido sin.
Yo mañana me voy a acicalar y de "vinos" con mis amigasMaud escribió: 20 Mar 2020, 17:30 Yo llevo hasta unos botines puestos Ahora mismo llevo pantalones ajustados pero elásticos (son comodísimos y sientan muy bien), camisa de franela y eso, los botines En un ratito ya me cambio a las mallas para hacer gimnasia, aunque creo que primero voy a limpiar mi habitación. Lo que voy a hacer es no pintarme las uñas en cuarentena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados