Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18901
crazy-makeup escribió: 20 Mar 2020, 16:00 Por cierto, estoy esperando un pedido de cult beauty desde hace mas de dos semanas ya. No sé si me va a llegar. Era mi primer pedido a la web
Creo que los envíos en UK están sufriendo retenciones o algo, lo digo porque desde casa mandamos un paquete urgente con Seur con entrega en 72 horas y lleva más de 14 días de retraso, cuando el anterior que se envió con la misma modalidad llegó a tiempo sin problemas. Todo esto antes de que se desmadrase la situación que tenemos. Imagino que para los paquetes que vienen para España desde allí lo mismo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18902
Heirloom escribió: 20 Mar 2020, 16:04
crazy-makeup escribió: 20 Mar 2020, 16:00 Por cierto, estoy esperando un pedido de cult beauty desde hace mas de dos semanas ya. No sé si me va a llegar. Era mi primer pedido a la web
Creo que los envíos en UK están sufriendo retenciones o algo, lo digo porque desde casa mandamos un paquete urgente con Seur con entrega en 72 horas y lleva más de 14 días de retraso, cuando el anterior que se envió con la misma modalidad llegó a tiempo sin problemas. Todo esto antes de que se desmadrase la situación que tenemos. Imagino que para los paquetes que vienen para España desde allí lo mismo.
Pues seguramente. Yo lo tengo prerregistrado en correos pero nada mas. No sé si eso quiere decir que si está enviado aunque retenido o por el contrario correos solo ha recibido el aviso. Obviamente no me corre prisa porque es maquillaje pero no me gustaría que se perdiera que ya me lo han cobrado

18903
crazy-makeup escribió: 20 Mar 2020, 16:10
Heirloom escribió: 20 Mar 2020, 16:04
Pues seguramente. Yo lo tengo prerregistrado en correos pero nada mas. No sé si eso quiere decir que si está enviado aunque retenido o por el contrario correos solo ha recibido el aviso. Obviamente no me corre prisa porque es maquillaje pero no me gustaría que se perdiera que ya me lo han cobrado
En nuestro caso una gracia que esté tardando porque en el paquete va comida para mi hermana que vive allí y por eso quisimos que llegara rápido para que no se estropeara nada (obviamente no van perecederos pero aún así, no sabes en qué condiciones y temperaturas tienen el paquete en los almacenes) . Como digo fue antes de que todo esto explotara y ahora sería super conveniente que le llegara toda esa comida antes de que empiecen allí también el confinamiento. En fin, tocará esperar, yo tengo pendiente un pedido de ellos también días antes de encerrarnos porque aproveché la oferta de ABH para regalar la Norvina, aunque obviamente pues ya prisa ninguna. Cult beauty creo recordar que en España reparte con correos express y siguen repartiendo normal por lo que tengo entendido, las retenciones son allí en UK y no tanto aquí me da a mi. Prerregistrado es sólo que les ha llegado los datos de envío de la etiqueta, hasta que no esté como admitido o algo así es que aún no ha llegado el paquete a España.

Edito: pues no, acabo de comprobar y no es correos express, sino correos normal. Pues en ese caso no sé si repartirán, iban a dar servicios mínimos sólo a paquete azul y no sé qué más. Eso a nivel nacional, con los envíos internacionales no sé qué están haciendo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18904
Gracias Heirloom
Espero que llegue lo de tu hermana, bien y pronto que es mucho mas importante que lo mio. A mi el número de seguimiento que me han dado es para correos ordinario. El típico ese que empieza por PK y en la web de correos es donde he visto que está prerregistrado.

Por cierto, sigo investigando con mi tema de la oxidación y he encontrado esto:

¿Por qué algunas bases de maquillaje se vuelven de color naranja? Uno de los factores culpables del cambio de color de tu maquillaje es la interacción entre la grasa de tu piel y los pigmentos del maquillaje. Dado a que la grasa de la piel se mezcla con la base de maquillaje, los matices sutiles, pueden cambiar a una versión más oscura, exagerando el tono normal del maquillaje (esto también puede pasar con los polvos sueltos o compactos).

18907
yo hoy leia que los envios dependen mucho de la zona, porque Correos ha tenido que cerrar varias oficinas de reparto porque los trabajadores estaban enfermos o en aislamiento

18908
Yo estoy aprovechando el confinamiento para gastar cosas que no me gustan, por ejemplo un desodorante Rexona que sí que es cierto que me abandona , una crema hidratante corporal que tarda 1000 años en absorberse, o un champú para pelo graso que para mi gusto se queda un poco corto en tema de limpieza.

Llevo encerrada en casa desde el jueves pasado y no me maquillo, ni tp me aplico spf. Desde hace varios días me puse en serio con la rutina facial de día y de noche, pero a este paso veo que se me van a acabar dos productos y seguiremos encerrados en casa y no me parece ético hacer un pedido a Maquillalia para reponer estas cosas
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18909
A mí el confinamiento me pilló con algunos productos a punto de terminarse, de hecho esta mañana termine la crema hidratante, mañana empezaré a tirar de muestras e igual la próxima vez que me toque salir de casa para comprar comida, pasaré por alguna farmacia y cogeré una hidratante básica que me sirva para salir del paso.

18910
a ni el desodorante Rexona además de no protegerme nada me hizo una reacción alergica con eccema, vamos un cuadro en pleno confinamiento. Nunca mais.
Imagen

18911
Yo también estoy usando productos que quiero acabar, sobre todo maquillaje, que aunque no salgo de casa más que para sacar al perro debajo de casa o ir a la compra dos días a la semana, lo sigo haciendo para no dejar de tener una rutina y deprimirme.

Además así voy gastando cosas porque yo siempre tengo algún project pan de maquillaje y me había puesto unos plazos y no quiero dejarlo parado tanto tiempo.

18912
Natural & Azucarada escribió: 20 Mar 2020, 17:49 Daiquiri no actualiza desde hace... ¿mes y medio?
Yo tambien pienso en ella. Pensaba que ibamos a tener post especial cuarentena pero ni eso. Supongo que el negocio le va bien y pasa del blog.
Imagen

18913
Sage escribió: 21 Mar 2020, 18:03
Natural & Azucarada escribió: 20 Mar 2020, 17:49 Daiquiri no actualiza desde hace... ¿mes y medio?
Yo tambien pienso en ella. Pensaba que ibamos a tener post especial cuarentena pero ni eso. Supongo que el negocio le va bien y pasa del blog.
El negocio de consejera del amor?

No puedo imaginar quién gasta dinero de verdad en eso :funnysh: antes le pregunto a Esperanza Gracia.
Imagen

18915
SoyTuMadreEnBici escribió: 21 Mar 2020, 18:11

No puedo imaginar quién gasta dinero de verdad en eso :funnysh: antes le pregunto a Esperanza Gracia.
Lo de no escribir nada nuevo es anterior a la cuarentena. Tiene principalmente un negocio de cosmética.

18919
SoyTuMadreEnBici escribió: 21 Mar 2020, 18:11

:lol: :lol: :lol:
me parto

Yo dije que me iba a pasar la cuarentena en chándal y me estoy poniendo vestidos y maquillando para ir al super, no tengo palabra ni para esto.

18920
Menos mal que yo soy de tener retén de todo. Tengo un baúl en el dormitorio y ahí hay champú sin empezar, jabón, pasta de dientes sin menta (me da una arcadas increíbles la menta)... Sí necesitaba haber comprado decolorante y cera fría.