crazy-makeup escribió: 20 Mar 2020, 16:10
Heirloom escribió: 20 Mar 2020, 16:04
crazy-makeup escribió: 20 Mar 2020, 16:00
Por cierto, estoy esperando un pedido de cult beauty desde hace mas de dos semanas ya. No sé si me va a llegar. Era mi primer pedido a la web
Creo que los envíos en UK están sufriendo retenciones o algo, lo digo porque desde casa mandamos un paquete urgente con Seur con entrega en 72 horas y lleva más de 14 días de retraso, cuando el anterior que se envió con la misma modalidad llegó a tiempo sin problemas. Todo esto antes de que se desmadrase la situación que tenemos. Imagino que para los paquetes que vienen para España desde allí lo mismo.
Pues seguramente. Yo lo tengo prerregistrado en correos pero nada mas. No sé si eso quiere decir que si está enviado aunque retenido o por el contrario correos solo ha recibido el aviso. Obviamente no me corre prisa porque es maquillaje pero no me gustaría que se perdiera que ya me lo han cobrado
En nuestro caso una gracia que esté tardando porque en el paquete va comida para mi hermana que vive allí y por eso quisimos que llegara rápido para que no se estropeara nada (obviamente no van perecederos pero aún así, no sabes en qué condiciones y temperaturas tienen el paquete en los almacenes) . Como digo fue antes de que todo esto explotara y ahora sería super conveniente que le llegara toda esa comida antes de que empiecen allí también el confinamiento. En fin, tocará esperar, yo tengo pendiente un pedido de ellos también días antes de encerrarnos porque aproveché la oferta de ABH para regalar la Norvina, aunque obviamente pues ya prisa ninguna. Cult beauty creo recordar que en España reparte con correos express y siguen repartiendo normal por lo que tengo entendido, las retenciones son allí en UK y no tanto aquí me da a mi. Prerregistrado es sólo que les ha llegado los datos de envío de la etiqueta, hasta que no esté como admitido o algo así es que aún no ha llegado el paquete a España.
Edito: pues no, acabo de comprobar y no es correos express, sino correos normal. Pues en ese caso no sé si repartirán, iban a dar servicios mínimos sólo a paquete azul y no sé qué más. Eso a nivel nacional, con los envíos internacionales no sé qué están haciendo.