Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

19461
Eiriann escribió: 20 Mar 2020, 14:10 Vengo de páginas atrás a decirle a @Shirley que a Dani Martínez me lo crucé un sábado por la noche y
https://media1.tenor.com/images/f6273ff ... id=4502717

Me pilla lejísimos :lloron: vida cruel :lloro:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19462
Garp escribió: 20 Mar 2020, 13:49 ¿José Manuel Soto tiene paga o está camino de conseguirla no?
Qué tío más corto, coñe.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19463
Clementine24 escribió: 20 Mar 2020, 14:26 Flipo que lo aplaudan como si fuera un sanitario o un repartidor de mercancías, no puedo con el :muro:
No, realmente los aplausos no eran para él, pero como saló a hacer la compra justo a las 20 horas coincidió con los aplausos desde los balcones, entonces hizo la coña de "si lo sé salgo más veces al super" o algo así.
Menudo machista, tendrá su abuela que lo tiene como rey, a mesa puesta. No mueve un dedo dentro de la casa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19464
Me marco un Embrujada :guiño:
Escarlata escribió: 20 Mar 2020, 14:33
Imagen

19465
Ups pero no creo que tarden mucho
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19466
Gorgeous escribió: 20 Mar 2020, 14:26
Harpa Marx escribió: 20 Mar 2020, 13:48

El 23 de marzo de 1980 se casaron y un año después nació Tamara (35)
:sumo:
:meparto: qué año más largo :loca:
:muahaha: Se ve que han hecho un copypaste de un texto de hace 5 años y no se han molestado en actualizar la edad de Tamy.
Ay el Gruñón... El texto tiene todo el tono de noticia de obituario.
Imagen

19467
Con la cuarentena Alejandro Sanz tiene más tiempo libre ¿y qué significa eso? Que lo está dando todo en IG...

Nótese el tatuaje de ¿Marilyn? Con SANZ tatuado en el brazo :ayno:
Imagen

19468
mevacor escribió: 20 Mar 2020, 13:44
Wifi escribió: 20 Mar 2020, 13:19
mevacor escribió: 20 Mar 2020, 13:04 Pues si escuché la canción de Eurovisión no soy consciente. Miraré cual es.

Que bullying pasó en OT?
La Froilana es tal cual Norma Duval
Había una matona que no paraba de molestar a los demás
No jodas! que fort

Que sesapil el del marqués, ay el dinero
Lo peor es que, según el artículo, está bastante tieso.
Ya les compensa a la Doña estar con él solo por el título?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

19469
Harpa Marx me ha encantado tus aportes gráficos a la noticia del Marques :loll: me sentí reflejada
Y si Lanni parece nota obituaria total; solo falta agregar el último párrafo

De Froliana Duval y Montes, se creerán que se comen el mundo, que son guays, pura chispa...
Imagen

19470
Patsi escribió: 20 Mar 2020, 10:43 Yo a la Froilana la veo cómo “ The Real Housewives of Alabama”
Oiga sin insultar :bash:

Al Gruñón le doy medio telediario, tiene mala edad aunque también puede que esté inmunizado con tanto vino :drunk:

Doraemon escribió: 20 Mar 2020, 15:00
Clementine24 escribió: 20 Mar 2020, 14:26 Flipo que lo aplaudan como si fuera un sanitario o un repartidor de mercancías, no puedo con el :muro:
No, realmente los aplausos no eran para él, pero como saló a hacer la compra justo a las 20 horas coincidió con los aplausos desde los balcones, entonces hizo la coña de "si lo sé salgo más veces al super" o algo así.
Menudo machista, tendrá su abuela que lo tiene como rey, a mesa puesta. No mueve un dedo dentro de la casa.
Ay pues me ha hecho gracia.
Es machista pero al menos tiene más gracia que Soto y asociados.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19471
Lana escribió: 20 Mar 2020, 15:06 Ay el Gruñón... El texto tiene todo el tono de noticia de obituario.
Pensé lo mismo. Hasta subí la página por si me había saltado la noticia
Imagen

19472
P.D. Aprovechando el tiempo empecé con chapa y pintura a mi perfil pero no se si la firma es muy bestia y la veis mal o es bien; si es asi os pido disculpas :flowers:
Seguiremos trabajando en ello :typing:
Imagen

19473
Lana escribió: 20 Mar 2020, 15:06
Gorgeous escribió: 20 Mar 2020, 14:26
Harpa Marx escribió: 20 Mar 2020, 13:48

El 23 de marzo de 1980 se casaron y un año después nació Tamara (35)
:sumo:
:meparto: qué año más largo :loca:
:muahaha: Se ve que han hecho un copypaste de un texto de hace 5 años y no se han molestado en actualizar la edad de Tamy.
Ay el Gruñón... El texto tiene todo el tono de noticia de obituario.
La Doña estará rezando para que pase a mejor vida y cobrar la paguita de viuda. Pero la va a tener que compartir jijijijijiji

19475
Lana escribió: 20 Mar 2020, 15:06

:sip: :jiji:

Marezha escribió: 20 Mar 2020, 15:08 Nótese el tatuaje de ¿Marilyn? Con SANZ tatuado en el brazo :ayno:

Imagen

Patsi escribió: 20 Mar 2020, 15:16
@Harpa Marx me ha encantado tus aportes gráficos a la noticia del Marques :loll: me sentí reflejada

:mrgreen: :ok:

Imagen

19479
Roser, 18 años después de Popstars: "Dicen que todos tienen un precio, yo lo tuve delante y dije que no"
La catalana se presentará este 2020 junto al show 'Diva's Disco', de la mano de un elenco de bailarinas y 'drag queens'. Además, la cantante ha revelado a LOC que lanzará un sencillo próximamente.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b45f1.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19480
Patsi una firma de Paquita siempre siempre es bien.
Te he copiado un poco la idea, pero adaptándola a la situación... :roll:

Ay, Doraemon que a este paso reponen Verano Azul! :bici: :bici: :bici:
Imagen