Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

18041
Chocolateeeeeeeeee ayer mi marido me trajo 2 paquetes :supercool:
Voy a ir en un rato a mercadona, tengo miedoooooo :susto:
Por cierto, he visto los videos que cuelga Ángel Garó y me he acordado de perracallejera, la bronca que le dio a esa viejecita q pasaba por su casa, q pena que no haya video de la perri, le daría mil vueltas al de Garó... la viejecita de la perri aún debe estar en shock, eso si sobrevivió al susto

18042
Her escribió: 20 Mar 2020, 01:23 Creo... creo que soy el único ser humano del primer mundo sin Netflix xD
Aquí otra, nada de tele que sea de pago.
Con los programas de La 2 y algún otro programa cultural de Mediaset tipo las cenas (que, por cierto, se acaban ya :llorona: ) tengo el cupo cubierto.
---
Esta mañana he subido a la bascula y he ganado un kilo, molt be.
Hoy cumplo 10 días de teletrabajo, si sigo así después de semana santa (antes no creo que nos dejen volver a la oficina) me tienen que sacar con la grúa.

Hoy tengo que volver al supermercado, después de una semana exacta, no pienso comprar nada engordante, que la ultima vez compré 3 huevos de pascua de Doraemon, solo porque llevaban una sorpresa de mi gato azul favorito.
----

Esta madrugada ha empezado el Noruz, el año nuevo persa, ellos celebran el equinoccio de primavera.
Por cierto, poco se sabe de la epidemia en ese país, tienen los mismos contagios de Italia, creo.

Pongo unos altares para animarnos, me encanta que lleven ajo! :lol:
https://es.unesco.org/courier/2019-1/no ... -ano-nuevo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18043
La he liado enormemente :lloron: he entregado una tarea en el campus virtual, pero he adjuntado por error el archivo de otra actividad y no se puede editar la entrega :triste: le he escrito un correo a los responsables de la asignatura, pero no sé qué me dirán :porfa: Tengo miedo de su respuesta :bye2:

18044
Diamante Woman escribió: 20 Mar 2020, 07:45
Leonada escribió: 20 Mar 2020, 07:39 El que cancelen Eurovisión nos ha supuesto un drama (del primer mundo, pero drama).
Hoy he soñado que se acababa la cuarentena y hacíamos una fiesta para celebrarlo, y aparecían Edurne y Blas Cantó. Yo emocionadísima les pedía celebrar nuestro propio certamen :meparto:

Cuatro días sin salir de casa y ya estoy así, como un rebaño.
¿vosotras estáis soñando más de lo normal o soy la única que tiene el cerebro a tope por las noches?
Yo tengo sueños muy raros, es que no sé si decir uno que tuve ayer...
Algo así?
Imagen
Yo también estoy soñando mucho en estos días de encierro, o más bien recuerdo más los sueños, que curioso.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18046
Calpurnia tranquila, no creo que te digan nada, es un error tonto

Yo, por si acaso le enviaría el trabajo por mail al profesor, para que vea que lo tienes hecho y no te estas escaqueando, pero ya me extraña que no te lo evalúen por eso

18048
Nosotros vamos a coger el mes de prueba de Netflix para aprovecharlo en la cuarentena, ahora tenemos HBO (porque lo dan en el cable) y Amazon porque tenemos prime.

En un rato voy a la verdulería, que nos hemos quedado sin productos frescos. Pero antes me maquillaré un poco, que ahora parezco la encarnación del virus, qué mala cara tengo. Eso sí, he perdido peso!!! :happygirl: Un kilo desde que empecé la reclusión hace dos semanas, qué bien :happydance:
Y voy a preparar pulled pork para el finde, para tomarlo en piadinas bien a tope de queso :pasta:
Venga chicas, que se note que es viernes!!!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

18049
noah95 escribió: 20 Mar 2020, 10:19 @Calpurnia tranquila, no creo que te digan nada, es un error tonto

Yo, por si acaso le enviaría el trabajo por mail al profesor, para que vea que lo tienes hecho y no te estas escaqueando, pero ya me extraña que no te lo evalúen por eso
Gracias noah95, como el plazo de entrega es hasta el lunes voy a esperar a ver si me responden, si no, les enviaré otro correo con el archivo mañana o pasado. Es que qué rabia, lo tenía hecho desde ayer encima, han abierto hoy la entrega y voy y adjunto otro trabajo... :bash:
Espero que sean comprensivos, que ellos nos dicen que les perdonemos los posibles errores al tener que hacer ahora todo online, así que espero que me perdonen mi error :porfa:

18056
Tutyfruty gracias! Es que ha sido un despiste, espero que no pase nada...

LastKiss no se puede modificar ni enviar nada más, no hay manera de cambiarlo. Gracias por tu respuesta!

AYYYY, mientras escribía este mensaje me han respondido, me han dicho que no pasa nada, menos mal! Les he enviado ahora un mensaje con el archivo correcto, y ya estaría solucionado. Madre mía, qué alivio! :happydance:

18057
Calpurnia por aquí anda alguien que le pasó lo mismo pero con una foto con un flotador de pato así que tú tranqui xDDD

ladiwen el señor te bendiga. Menuda cata la del primer vídeo, pobrecita mía. No me voy a quejar mas de mis barros.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18059
Hoy doy gracias por la cuarentena porque me salió un grano debajo de la nariz que estoy por ponerle nombre y apellidos.
Imagen