Con o sin oxitocina? Claro, si estabas con lo normal es que no se paren. Se paran cuando no te ponen, pero lo suyo es q no te tengan q poner!Tizzi escribió: 29 Mar 2018, 15:52 Pues yo debo ser el caso más raro del mundo. Porque estuve con oxitocina y la contracciones no se pararon ni fueron más dolorosas. Y con la epidural puesta estando de 3 centímetros y en un par de horas estaba completa y empujando. Notaba el esfuerzo pero sin dolor.
Que igual no es lo más habitual, pero por dar otra versión.
Ah! Epi sí me hicieron. La niña venía un poco girada y no podía salir bien por llevar dos vueltas de cordón.
Re: Plan de parto
82Con oxitocina. Y no eran dolorosas. Y con la epidural no se paralizaron.
Perdón, que igual me he liado un poco al escribirlo. Estoy viendo la tele y con el móvil y pasa lo que pasa.
Perdón, que igual me he liado un poco al escribirlo. Estoy viendo la tele y con el móvil y pasa lo que pasa.
83Claro, el tema es que no deberian poner oxitocina, pero la tienen que poner porque la epidural para las contracciones.
Yo las tuve naturales y sin oxitocina hasta q estaba de 7, fue poner la epidural y hubo q ponerme oxitocina porque se pararon!
Yo las tuve naturales y sin oxitocina hasta q estaba de 7, fue poner la epidural y hubo q ponerme oxitocina porque se pararon!
84Ah, pues entonces será por eso, porque mi caso es exactamente igual que el de Tizzi. Yo estaba con oxitocina, las contracciones eran soportables, pero aún así me puse la epidural y todo siguió bien, vamos, empecé a dilatar más rápido.
85El personal médico jamás me dijo nada de eso, eh? De hecho más bien era "tranquila, que el niño está bien, eres tú la que ha salido peor parada". Los comentarios magníficos eran de la familia. Aunque tengo que decir que mucha gente no ha entendido bien lo que pasó hasta hace poco, así que se les perdona en parte. De todas formas yo creo que si alguien llora es por algo y el "no llores que no ha pasado nada" no ayuda y es mejor ahorrarseloMnemo escribió: 29 Mar 2018, 11:44No quería mencionarte porque es muy personal pero justo estaba pensando en ti. ¿Todo perfecto? Vamos, no me fastidies.Bubbles82 escribió: 29 Mar 2018, 11:41 A mi me decían eso "xq lloras? si todo ha salido bien al final"
Pues lloro porque me duele todo, porque no dejo de pensar en lo que podría haber pasado, porque estoy separada de mi hijo y porque es un recién nacido escayolado y me parte el alma.
Coñe, que parece que si estáis los dos vivos tienes que estar dando palmas
88Sobre todo en medio de una discusión acalorada. El cálmate es lo mejor del mundo
90Empezarías a dilatar más rápido porque aprovechando que tenías la epidural te subieron la oxitocina.Prusia escribió: 29 Mar 2018, 17:04 Ah, pues entonces será por eso, porque mi caso es exactamente igual que el de Tizzi. Yo estaba con oxitocina, las contracciones eran soportables, pero aún así me puse la epidural y todo siguió bien, vamos, empecé a dilatar más rápido.
A mí también me da un montón de rabia lo de todo ha salido bien. Parece que no te puedes quejar del parto si no hay unas secuelas horrorosas. Si me lo llega a decir alguien con la episiotomía a tope que me tardó un mes en curar, lo mato.
91Sobre todo acústico. A mí cuando me dicen que me calme me pongo a gritar. Hasta entonces, todo racional, pero ahí ya pierdo los papeles.Trizitas escribió: 29 Mar 2018, 17:53 Estás discutiendo, te dicen cálmate y de repente la discusión sube de nivel
Y dejo ya el , antes de que nos riñan las maestras censoras
92Yo no tuve oxitocina. Epidural desde los 6 cm y no sé, creo que lo que pasó no tuvo nada que ver (he investigado mucho xq soy así de freaky y en factores de riesgo no he visto la epi ni dilatar tumbada) podría ser...
Pero y si no te pones epidural y hay que usar forceps que? Mueres de dolor o como?
Pero y si no te pones epidural y hay que usar forceps que? Mueres de dolor o como?
93Podrían poner alguna anestesia localizada para ese caso de parto sin epi y con forceps, como cuando te van a dar los puntos, no?
97Conmigo usaron ventosa y yo también he pensado lo de que si no me la llego a poner y me hacen la episiotomía y la ventosa sin epidural Es una cosa que me da miedo de otro parto, intentarlo sin epidural que sea instrumental y pasar por todo a pelo (la verdad es que lo de otro parto es una cosa que me da bastante miedo en general ).Bubbles82 escribió: 29 Mar 2018, 18:00 Yo no tuve oxitocina. Epidural desde los 6 cm y no sé, creo que lo que pasó no tuvo nada que ver (he investigado mucho xq soy así de freaky y en factores de riesgo no he visto la epi ni dilatar tumbada) podría ser...
98Yo es que ya no vuelvo a sacar nada x la vagina. En principio tampoco me iban a dejar pero aunque los médicos se pongan valientes yo no, lo tengo claro
99En los cursos de preparación al parto ponían la epidural como factor que influye en el aumento de posibilidades de parto instrumental. Ahora, cuando hay complicaciones de otro tipo, ahí ya no digo nada. Yo critico el exceso de intervencionismo en partos normales, que siguen su curso normal y que quieren acelerarlo porque sí, no porque haya una necesidad real o médica.
100Yo es que no lo recuerdo bien. Pero la oxitocina se va poniendo poco a poco o cómo va eso?
Recuerdo que me pusieron una " bomba" de epidural. Pero la oxitocina no recuerdo.
Recuerdo que me pusieron una " bomba" de epidural. Pero la oxitocina no recuerdo.