Abueladeroberto escribió: 10 Abr 2020, 20:29
Pensaba que era la única con lo del sueño. Duermo fatal, me despierto muy rápido, y por la noche no me duermo aunque haya dormido poco.
Yo llevo dos noches que lo estoy pasando fatal. Se me ponen las palpitaciones en la garganta y entro en rallada como si mi cuerpo estuviera caliente por fiebre, me pongo el termómetro y estoy en 36.3 ( a las 4 de la mañana), creo que es ansiedad y nervios, pensando todo el rato en el virus, contagios, etc, somatizando cosas raras y eso que he desconectado de temas varios que me estaban afectando, noticias, redes.... Necesito desconectar y apagar el piloto de la actualidad aunque suene egoista.
Soy disciplinada con deporte e infusiones, la famosa leche dorada ayurveda, hago respiraciones, estiro..... y me pasa solo por las noches, al irme a la cama, no todas pero si bastantes.
Creo que es ansiedad a lo que viene, algo distinto, otra época, no sé, me jode porque yo siempre he sido súper positiva.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing