Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
403Me representa..
(Edito para decir, que en este caso me estaba imaginando una familia como los Verdelis, con 20 en casa.. tiene que ser un horror).
Última edición por rosenthal el 19 Mar 2020, 18:38, editado 1 vez en total.
405No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
407Desconozco la ciudad.. parece Asia.
__
¿Os molestan las imágenes tan grandes?
408Me muero con la gente con el carrito como coches de choque
Autumn... The year's last, loveliest smile
410Maud me acaba de dar una ataque de tos por la risa con el meme de los perros
411Me meo con este post!! los hay muy muy buenos
A ver si el nivel se mantiene con el paso de los días, creo que como decía el chaval de un vídeo que subisteis estamso dandolo todo los primeros días y verás el bajón después
A ver si el nivel se mantiene con el paso de los días, creo que como decía el chaval de un vídeo que subisteis estamso dandolo todo los primeros días y verás el bajón después
413He LLORADO con los de los coches de choque en el supermercado y este último de Friends. ¡Gracias por subir!
414Ya he tenido la primera gresca virtual en whatsapp por los memes, gente amargada que no es capaz de entender que sí, que a pesar que esté muriendo gente no hay por qué dejar de tener sentido del humor y llevar esto con positividad...
Después hemos creado un grupo paralelo con la misma gente pero sin esa persona solo para mandar memes
Después hemos creado un grupo paralelo con la misma gente pero sin esa persona solo para mandar memes
415
How much toilet paper?
The simple calculator for how much toilet paper you need to survive the pandemic
https://howmuchtoiletpaper.com/
417Cito, porque la imagen lo merece.. lo siento mucho no voldvergá a odcugrrir..