Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

4521
Es que encima el tono prepotente y aniñado en que lo dice, nunca me ha caído bien la VANESSA siempre me ha parecido superficial y ahora veo que estaba en lo correcto :D: pero vamos es que estaba indignadísima por el cochella :D: como dice Mia Wallace [tweet][/tweet] es de esperar debido a que es lo único relevante que tiene en su carrera actualmente.
:D: ni Kendall Jenner se atrevió a tanto y eso que tbm se puso de experta poniendo lo típico de “la gripe mata más”
Pero en fin tristemente es como la mayoría de famosos piensa, a la final son ricos y narcisistas.
Imagen

4527
Ladylana escribió: 18 Mar 2020, 21:20 Chrisy básicamente dijo que fue un momento estúpido y que a cualquiera le puede pasar, pero que tampoco fueran a arruinarle la vida.
Pues si ha sido así, Chrissy tiene razón. La ha cagado muchísimo, pero hay "gente" que aprovechará esto para machacarla por cualquier otro motivo. Ahí está el ejemplo de Caroline Flack.
Ñ

4528
Ladylana escribió: 18 Mar 2020, 21:20 Chrisy básicamente dijo que fue un momento estúpido y que a cualquiera le puede pasar, pero que tampoco fueran a arruinarle la vida.
Pues entonces tendría que haber dicho que fueron dos momentos estúpidos, porque en el segundo me ha dado bastante vergüenza ajena también :D:

Tampoco creo que se le arruine la vida por eso, solo que a partir de ahora ya sabemos que es otra intralerda más.

4529
Illinoise escribió: 18 Mar 2020, 21:24
Pues si ha sido así, Chrissy tiene razón. La ha cagado muchísimo, pero hay "gente" que aprovechará esto para machacarla por cualquier otro motivo. Ahí está el ejemplo de Caroline Flack.
Que fuerte esto también :confused:

4532
Illinoise escribió: 18 Mar 2020, 21:24
Qué pasó con Caroline?

4534
silk_pearls escribió: 19 Mar 2020, 17:14
Esta gente no se da cuenta que no es solo su propia salud y vida, que también juega con la de los demás? Será cateta, es como decir 'voy a 200 por la carretera, es mi vida, si me mato me mato yo' No, señora.
Que valora su libertad... allí no se, pero aquí vas al trullo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4539
silk_pearls escribió: 19 Mar 2020, 18:52 Pero viendo lo que ha pasado en China y está pasando en Europa, es tener un poco de cabeza. Eeuu suspendió los vuelos hace tiempo y en muchos sitios ya están en cuarentena obligatoria
Yo tengo una amiga en Boston y la gente si puede salir ir a parques con los niños(que es lo que se refiere ella) , muchos sitios abiertos...
Que a nosotros nos ha pasado lo mismo teniendo ejemplos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4540
Nosotros teníamos a China y a Italia como ejemplos y a día de hoy, 19 de marzo, la gente sigue pillando el coche para irse a otra ciudad a pasar el puente. El ser humano no aprende. A mi me da rabia el razonamiento, que valora más la libertad que su vida. No creo que luchar por la libertad sea esto precisamente pero bueno, a lo mejor se cree que poner vidas en peligro de esta manera por no ceder a la tortura impuesta de quedarse dentro de casa la convierte en una luchadora prolibertad. Pues no, te convierte en imbécil y poco más.
Imagen