Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia. El rey renuncia a la herencia, ¡BOMBAZO!

182
Argonauta escribió: 18 Mar 2020, 11:56
En España nunca se ha dado una cifra aproximada, pero a estas alturas parece que el rey Juan Carlos cuenta con algunos ahorros para capear el temporal.
Próximamente en AR Juan Carlos, 85 años. Ciudadano extranjero residiendo en España. Tras más de 65 años de exclusiva dedicación y servicio su empresa lo ha incluído en un ERTE debido al coronavirus monárquico. No tiene derecho a paro y sobrevive gracias a sus ahorros. De él dependen económicamente sus tres hijos legítimos, 10 nietos, esposa, entrañables amigas y las empresas de caza y pesca. ¿Hasta cuándo Pedro Sánchez va a seguir mirando para otro lado en lugar de garantizar una vida digna a nuestros mayores víctimas de la pandemia?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo peor es que he escuchado 30 segundos a Jesús Cintora (que no lo veo yo muy monarquico) diciendo que espera que se investigue pero que lo importante ahora mismo es el coronavirus.

No, a ver, mi pregunta a expertas ¿se pueden tratar dos temas a la vez en este país? Porque el coronavirus lo lleva sanidad, asuntos sociales, defensa, interior...Y sí, el presidente tiene que estar concentrado en esta crisis pero ¿no se pueden empezar tramites legales?

Y la repanocha, periodistas diciendo que muy bien Felipe VI por el mensaje que aunque llega tarde, llega. Oigan pero ¿qué esperaban? Que hacer discursos sin decir ni aportar nada es parte de su trabajo, si ya elogiamos eso pues mira no me extraña que toda esta mierda pase sin pena ni gloria.

Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia. El rey renuncia a la herencia, ¡BOMBAZO!

186
Libuse escribió: 18 Mar 2020, 23:23 Pero también parece que cala hondo el mensaje de que renuncia a la herencia a pesar de no tener ninguna validez legal esto. Frases del estilo de "si lo dice El Rey será que se puede hacer".
Mi padre, muy monarquico él... es lo que dice, y ya le puedes decir que eso no tiene validez que es como si oyera misa. Que mal lleva el hombre tener dos hijas republicanas.... se lo disculpo porque ya está mayor, pero me da unos disgustos...
Imagen

188
Kate escribió: 19 Mar 2020, 00:39
Libuse escribió: 18 Mar 2020, 23:23 Pero también parece que cala hondo el mensaje de que renuncia a la herencia a pesar de no tener ninguna validez legal esto. Frases del estilo de "si lo dice El Rey será que se puede hacer".
Mi padre, muy monarquico él... es lo que dice, y ya le puedes decir que eso no tiene validez que es como si oyera misa. Que mal lleva el hombre tener dos hijas republicanas.... se lo disculpo porque ya está mayor, pero me da unos disgustos...
En mi familia no somos monárquicos. En mi caso particular era más en referencia a que la gente ya piensa que por hacerlo el rey, se puede, es legal. Supongo que la falta de conocimiento de un tema es lo que tiene.

Aunque al final, da igual, porque el resultado de mi familia y lo que dice tu padre se traduce en lo mismo :lol:

Ya nos revolucionaremos, ya... Espero que después de todo esto los españoles sepan qué pinta la monarquía.

189
A mi me parece una vergüenza lo del discurso, el país está como está, se nos avecina una de aupa, en los próximos meses, años y quizá décadas y al Jefe del Estado solo se le exige una p**a palmadita en la espalda por televisión, de verdad, estoy indignada. Hay un montón de ciudadanos que están saliendo todos los días exponiéndose al contagio para que tengamos suministros, para cuidarnos en los hospitales, para garantizar nuestra seguridad, para mantener el poco tejido industrial que queda activo, para recoger nuestra basura, para llevarnos y traernos a donde necesitemos y este "señor" recluido en su palacio, con sus decenas de hectáreas privadas que pagamos nosotros y lo único que es capaz de hacer es salir en televisión.
Yo soy republicana pero es cierto que Felipe no me caiga mal, ahora es que no le puedo ni ver, ni a el ni a su mujer, menudo ejemplo de Jefe de Estado que nos cuesta vete a saber cuanto y cuando se le necesita no hace NADA.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

190
-Olimpia- escribió: 19 Mar 2020, 07:51
A mi me parece una vergüenza lo del discurso, el país está como está, se nos avecina una de aupa, en los próximos meses, años y quizá décadas y al Jefe del Estado solo se le exige una p**a palmadita en la espalda por televisión, de verdad, estoy indignada. Hay un montón de ciudadanos que están saliendo todos los días exponiéndose al contagio para que tengamos suministros, para cuidarnos en los hospitales, para garantizar nuestra seguridad, para mantener el poco tejido industrial que queda activo, para recoger nuestra basura, para llevarnos y traernos a donde necesitemos y este "señor" recluido en su palacio, con sus decenas de hectáreas privadas que pagamos nosotros y lo único que es capaz de hacer es salir en televisión.
Yo soy republicana pero es cierto que Felipe no me caiga mal, ahora es que no le puedo ni ver, ni a el ni a su mujer, menudo ejemplo de Jefe de Estado que nos cuesta vete a saber cuanto y cuando se le necesita no hace NADA.

:masuno: :ok:

:hide1:

Felipe VI se pone a criticar a su padre en televisión porque necesita desahogarse

Diciendo que no aguantaba más y que tenía que hablar con alguien “al menos para sacar mierda”, Felipe VI se ha dirigido a la nación esta noche para “poner a parir al puto viejo y sacar toda la rabia”, según sus propias palabras. “O lo digo o reviento: el puto viejo me la ha metido hasta el fondo. Puto inútil. ¿Os lo podéis creer?”, ha dicho mirando a cámara en una comparecencia especial que muchos esperaban que fuera para dar aliento a los españoles y que, finalmente, solo ha sido una serie de improperios dirigidos a su padre, Juan Carlos I.

“Os lo juro. Ya llevaba años liándola con el príncipe saudí ese y la otra, la Corinna, doña Zurich… la p**a rubita esa de los huevos… y yo le decía: ‘Papá que se lía, Papá en serio, Papá que nos pillan con todo el fregao a los dos’, y él nada. Pues hala, ahora, a tomar por culo”, ha dicho el monarca quejándose y tratando de desmarcarse.

“Y se lo dices y el tío se ríe, pues muy bien. Pues ahora le he quitado la semanada”, ha continuado.

“Y claro, le pillan con ese marrón y tú te quedas con cara de g*lipo**as y te tienes que hacer el tonto. Soy yo quién da la cara, ¿sabes? Pues eso. En fin”, ha dicho a continuación y tras un silencio de unos minutos durante los que ha mirado al infinito.

“Un día… un día lo mato, si no lo hace el puto virus”, ha añadido. Para agregar luego: “Los padres, tío, se hacen mayores y… menos mal que yo no soy como él, yo sí me preocupo por España y resulto útil, ¿A que sí? Pues claro que sí”.

“Si no digo todo esto, reviento. A Felipe nadie le escucha, eso es lo que pasa. Menos mal que tengo a los españoles para desahogarme. Porque yo esto lo sé… yo sé que cuando os necesito, ahí estáis. Llamo a unos y a otros, ponemos unas cámaras y hala, al menos me puedo desahogar”, ha dicho Felipe VI, agradeciendo a los españoles que siempre le escuchen.

Luego se ha disculpado y ha lamentado ser siempre él el que acude con “historias y movidas”. “¿Y vosotros qué tal? Bien, como siempre, ¿no? Ahí, trabajando y tal”, ha preguntado.

“Me sabe mal porque siempre os vengo con mis mierdas. Otro día ya me contáis vosotros vuestros problemas a mí, ya sabéis dónde estoy”, ha reiterado para concluir.

https://www.elmundotoday.com/2020/03/fe ... sahogarse/

:loll: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

192
Esa frase de Machado creo que la pronunció Pablemos en el congreso, hace poco.

A ver, que solo ahora nos caemos del guindo y nos damos cuenta de que Felipe no sirve de nada?
El Preparao es un ser gris, pazguato y completamente irrelevante en nuestra vida.

Vive en un palacete con todos los lujos, con bodega de vinos Vega Sicilia conservados en arena del desierto, cochazos, hectáreas de bosque de encinas para hacer running en compañía de los gamos, piscina, campos de tenis, un ejercito de personal de servicio para que le prepare la comida, le lave, le planche, servicio medico de primera siempre a su disposición, etc. etc.

De verdad los españoles necesitan que salga de su retiro dorado durante 5 minutos a pasarnos la mano por el lomo para decir que animo, adelante, España es un gran país y tiene un servicio publico de salud de primera.

Y más lo tendría si nuestros impuestos fueran destinados a educación, sanidad, investigación...y no en mantener su familia de inútiles a todo tren.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

193
En mi barrio la cacerolada duró más que el discurso, bastante más. Yo acabé hasta con dolor de cabeza de la que liamos mi vecina de al lado y yo :):
Yo nunca he sido especialmente antimonárquica, no sé cómo explicarlo, no era monárquica desde luego pero no me molestaban tanto por decirlo de alguna forma pero de unos años a esta parte ya totalmente en contra. Es anacrónico hoy en día que sigan existiendo, no tiene ya ningún sentido y si encima ni siquiera son ejemplares, quieren ser como la plebe para lo que les conviene, por ejemplo para casarse con quién quieran y encima actúan como auténticos comisionistas para lucrarse por ser quién son. Pues nada.... al exilio y a tomar por culo que ya estamos hartos de gentuza

195
Corinna desvela que Juan Carlos I la visitó en Londres 11 días después de contactar con Zarzuela
La empresaria alemana emite un comunicado donde explica que trató de establecer un "diálogo de buena fe" con la Casa Real en 2019

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/1 ... b4694.html

Igualmente, la alemana niega de forma rotunda que estas acciones puedan enmarcase como un "chantaje" a Zarzuela. "Es absurdo", zanja su abogado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

196
De buena fe dice Corinna, será cínica?
Cuanto nos cuestan los líos de bragueta y de cartera de Juan Carlos?
Corinna explica cómo fue su encuentro en Londres con Juan Carlos hace solo un año

Felipe VI, tras recibir la carta, contestó a los remitentes que no tenía conocimiento, participación o responsabilidad alguna en los hechos que le mencionaban y, además, les comunicaba que no tenía intención de designar a ningún representante legal para iniciar negociación alguna con el despacho de abogados.

El rey Juan Carlos se desplazó hasta Londres el 16 de marzo de 2019 para trasladarle personalmente el mensaje de que ni él, ni mucho menos su hijo podían intervenir en causas judiciales. El Emérito trató en aquel encuentro de convencer a su ex amante, con la que mantuvo una relación sentimental entre 2004 y 2012, para que abandonara una guerra que todos acabarían perdiendo.

Don Juan Carlos no tuvo éxito y el encuentro se saldó sin ningún acuerdo. El padre de Felipe VI comprendió entonces que Corina Larssen había pasado de ser su amante a ser su enemiga más peligrosa. Fue entonces cuando el Emérito comunicó a su hijo el fracaso de sus negociaciones y se tomó la decisión de apartar a don Juan Carlos de las actividades oficiales, lo cual se explicóante la opinión pública no como un primer cortafuegos (que se reveló insuficiente) para evitar manchar a la Familia Real y a la institución, sino como una decisión personal del Rey don Juan Carlos, una especie de jubilación decidida por él.

El letrado británico trata de mantener activa la batalla para librar a su clienta de las consecuencias de la investigación sobre sus finanzas y niega que Corinna esté vinculada a los fondos que investiga la fiscalia suiza. Por eso, Robin Rathmell ha remitido otro comunicado, el segundo desde que la Zarzuela denunció un intento de chantaje, en el que confirma que, tras la respuesta de la Zarzuela y la conversación entre el rey Juan Carlos y Corina Larssen, volvió a mandar "varias cartas de seguimiento, sin hacer demandas" aunque sin resultado. "Nuestras solicitudes de buena fe para un diálogo nuevamente quedaron sustancialmente sin respuesta", reza la nota del letrado británico, quien sostiene que Corinna solo buscaba "poner fin a la campaña de acoso contra ella y salvaguardar su seguridad y la de sus hijos" y no planteó ningún tipo de chantaje. A pesar de que ella misma ha declarado ante la fiscalía suiza que recibió del rey Juan Carlos 45 millones de euros, en concepto de regalo. No se deduce que fuera sí después de escuchar las cintas que grabó el comisario Villarejo, en las que decía que el anterior Monarca la había utilizado de testaferro.

En el último comunicado Larsen afirma a través de su abogado que "nunca se han hecho demandas indebidas, financieras o de otro tipo, a la Casa Real". El representante legal de la ex amante del rey Juan Carlos muestra su sorpresa ante el hecho de que "ciertas personas" sostengan ahora que hubo "algún tipo de chantaje u otro propósito inapropiado", lo que considera "absurdo" a tenor de los intentos por buscar el diálogo. Robin Rathmell justifica el nuevo comunicado como un modo de atajar lo que califica como desinformaciones de los medios de comunicación españoles.

Corinna mantiene que "no está involucrada" en la investigación que lleva a cabo la Fiscalía suiza por la supuesta donación de 65 millones de euros que recibió de una fundación panameña vinculada al rey emérito.
https://informalia.eleconomista.es/info ... n-ano.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

198
-Olimpia- escribió: 19 Mar 2020, 07:51 A mi me parece una vergüenza lo del discurso, el país está como está, se nos avecina una de aupa, en los próximos meses, años y quizá décadas y al Jefe del Estado solo se le exige una p**a palmadita en la espalda por televisión, de verdad, estoy indignada. Hay un montón de ciudadanos que están saliendo todos los días exponiéndose al contagio para que tengamos suministros, para cuidarnos en los hospitales, para garantizar nuestra seguridad, para mantener el poco tejido industrial que queda activo, para recoger nuestra basura, para llevarnos y traernos a donde necesitemos y este "señor" recluido en su palacio, con sus decenas de hectáreas privadas que pagamos nosotros y lo único que es capaz de hacer es salir en televisión.
Dios me libre de ser monárquica, que para nada, pero qué queréis exactamente qué haga el rey?¿ Ir a los hospitales a cuidar enfermos como las hermanas Romanov en la guerra?
No hace nada porque afortunadamente no tiene ningún poder ni pinta nada, es así, tiene un papel representativo y mediador en todo caso (y de eso tampoco mucho, tampoco ahora haría falta porque parece que oposición y gobierno están en bastante sintonía en este tema por suerte).
Vamos, que por supuesto que no notaríamos diferencia entre coronavirus con rey o sin rey, noticias frescas :lol: