Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17982
Doraemon me encanta esa mascarilla, no la he probado nunca, pero me la guardo para mas adelante. Ahora mismo tengo esta en casa, me la pondre esta tarde:

https://www.primor.eu/pilaten/44631-big ... egros.html

Alabama desde mi consejo como opositora te recomiendo que no dejes el curso. Si quieres puedes compaginar el curso con temario de alguna oposicion, pero yo no dejaria el curso, me da va a tardar bastaaaaaante tiempo en que salgan convocadas oposiciones
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17983
Yo también te aconsejo que no abandones el curso de contabilidad, como puse hace unos días, para mi fue un trampolín importante para conseguir curro estando en el paro, justo en la crisis económica del 2008.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17985
Lou escribió: 19 Mar 2020, 17:42 No hago nada con mi vida, sólo leo el foro y pongo lavadoras, ni una serie soy capaz de ver.

Pues yo al contrario, estoy entrando super poco al foro, necesito desconexión.

Ánimo, cualquier cosa, me escribes :hug:

17986
bri escribió: 19 Mar 2020, 17:53
Lou escribió: 19 Mar 2020, 17:42 No hago nada con mi vida, sólo leo el foro y pongo lavadoras, ni una serie soy capaz de ver.

Igualmente :hug: y gracias!
De ánimo estoy bien, de momento, pero estoy vaga, espero ponerme las pilas a partir de mañana o pasado.
Imagen

17987
Alabama escribió: 19 Mar 2020, 17:28
Yelle escribió: 19 Mar 2020, 15:45 Sí @Garp y con unas condiciones pésimas, sin mascarillas y con un par de guantes para cada día, entrando en cientos de portales al día para entregar mierdas de aliexpress en su mayoría. Una vergüenza.
Ay calla, que yo tengo como 8 paquetes en camino desde hace 3 semanas, qué vergüenza.

Estoy leyendo que hay muchas cosas que no las entregan porque no están incluidas en el Servicio postal universal, que sinceramente no sé que incluye.

A mi me da igual si no me lo entregan que puedo vivir sin tenerlo, pero por favor que no me lo manden de vuelta que me costó mucho que me lo enviaran.

Acabo de ir a comprar y madre mía, subir las cuestas con el carro de la compra debería considerarse deporte olímpico, casi me da un infarto.
No había huevos y muchas cosas estaban peladas.
Imagen

17988
Yo he ido al Hipercor y no he visto ningún policía. Y está en una avenida bastante grande.
La entrada impresionaba un poco, porque está en el sótano del centro comercial, y es una sensación muy rara no ver a nadie, todas la tiendas cerradas y ver todo tan ordenado, tan repuesto y a la vez tan solitario... Una vez que sales de la rampa ya había algo de vida en el súper, pero hasta entonces parecía que estaba en una película.
Había casi de todo lo que llevaba en la lista, menos vinagre de limpieza y fruta de la zona. Y muy poca gente, sólo tres cajas abiertas y las de auto pago, claro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17989
Isik escribió: 19 Mar 2020, 17:35 @Doraemon me encanta esa mascarilla, no la he probado nunca, pero me la guardo para mas adelante. Ahora mismo tengo esta en casa, me la pondre esta tarde:

https://www.primor.eu/pilaten/44631-big ... egros.html

@Alabama desde mi consejo como opositora te recomiendo que no dejes el curso. Si quieres puedes compaginar el curso con temario de alguna oposicion, pero yo no dejaria el curso, me da va a tardar bastaaaaaante tiempo en que salgan convocadas oposiciones
Ya, no no si yo voy a seguir, sólo que me dan ganas de no molestarme en estudiar nada. Total en los cursos del sepe con ir ya apruebas, si el "examen" es con apuntes delante. Pero en el caso de que algún día oposite, creo que da puntos.

Con lo que me voy a poner a saco es con el inglés, que con suerte este año el examen es más fácil por no haber podido dar bien el temario y joder, molaría sacarse el título con menos esfuerzo. Encima es el primer año que exigen un 6,5 para aprobar, que los profesores no saben cómo van a hacerlo.

Garp escribió: 19 Mar 2020, 18:10 A mi me da igual si no me lo entregan que puedo vivir sin tenerlo, pero por favor que no me lo manden de vuelta que me costó mucho que me lo enviaran.
Yaa, yo igual, que no me lo entreguen hasta dentro de dos meses, si total es bisutería que en casa no me voy a poner :lol: pero que no lo devuelvan a chinolandia :porfa:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17990
Yo tengo paquetes chinos rondando de hace un mes y me da la impresión que no los están repartiendo, cosa que me parece lógica y normal. Imagino que cuando pase el estado de alarma los repartirán, yo si no te lo pusieron en reparto no me preocuparía, intentarán entregarlo antes de devolverlo, imagino.

17991
A mí hace semanas que no me llega nada. Que no me importa, todo lo pedi antes del coronavirus y no es nada importante. No he vuelto a pedir más hasta que todo esto pase
Imagen

17992
A mi lo único que me llegó estos días fue una cosa de una campaña de trnd que no contaba con ello.

Tampoco pedí nada a ningún lado y lo que estoy esperando es un móvil que pedí en vodafone hace un mes y que no me enviaban por problemas de stock por el coronavirus y me lo van a enviar ahora que están las cosas así por aquí :ayno:
Imagen

17993
Yo no salgo desde el viernes. Estoy pensando en sacar esta noche al perro cinco minutillos, que normalmente le saca mi padre, pero es que me da un poco de miedo salir a la calle. No sé como explicarlo, pensar en salir a la calle me hace sentirme insegura... Lo que pasa es que necesito que me de el aire, que tengo la cabeza abotargada de tantos días en casa.
Última edición por Marezha el 19 Mar 2020, 18:31, editado 1 vez en total.
Imagen

17995
Bueno, pues lo conseguí, mi madre no salió a la compra y se la encargamos a mi tío que iba a hacer la suya. Veremos lo que trae.
El sábado tiene que salir mi padre y le vamos a encargar la fruta. Solucionado el problema

Yo tampoco estoy pidiendo nada, y para el perro nos arreglaremos con lo que le queda y compraremos en una cooperativa que tenemos aquí cerca. Aunque esta mañana vi pasar bastantes furgos de entregas que serían de pedidos anteriores a todo esto
Imagen

17996
Garp escribió: 19 Mar 2020, 15:11 ¿Correos sigue funcionando?
Me tienen que entregar un móvil que llevo esperando un mes y lleva varios días en tránsito aunque pone que la fecha límite de entrega es hoy.
Me da igual si me lo entregan o no, pero no me gustaría que lo enviaran de vuelta...
Si, pero sólo abren de 9 a 12:30 y creo que los paquetes de correo online no los reparten.
Pregunta para asegurarte Garp.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

17997
El último paquete de Aliexpress me llegó el viernes, y el mismo día había pedido más cosas y los números de seguimiento iban más o menos moviéndose a la par, por eso digo que me parece que ese tipo de paquetes están parados, y lo prefiero, vamos, qué necesidad hay de que mi cartero se ponga en riesgo por mis mierdas chinas que no me corren prisa...

17998
Lagartona escribió: 19 Mar 2020, 18:45
Garp escribió: 19 Mar 2020, 15:11 ¿Correos sigue funcionando?
Me tienen que entregar un móvil que llevo esperando un mes y lleva varios días en tránsito aunque pone que la fecha límite de entrega es hoy.
Me da igual si me lo entregan o no, pero no me gustaría que lo enviaran de vuelta...
Si, pero sólo abren de 9 a 12:30 y creo que los paquetes de correo online no los reparten.
Pregunta para asegurarte @Garp.
Gracias.

Acabo de mirar el seguimiento y me pone que lo transfirieron a Correos express y que está en entrega.
Me da rabia que tengan que venir para eso.

Yo justo antes de esto pedí dos sacos de pienso para gatos así que estoy cubierta por un tiempo. El problema es la arena, aunque hoy salí a comprar y cogí las dos únicas bolsas que quedaban.
Imagen

17999
Lou escribió: 19 Mar 2020, 18:01
bri escribió: 19 Mar 2020, 17:53

Igualmente :hug: y gracias!
De ánimo estoy bien, de momento, pero estoy vaga, espero ponerme las pilas a partir de mañana o pasado.
Pues yo llevaba mucho sin pasarme por el foro y sin escribir y lo estoy usando precisamente para desconectar porque estoy saturadísima con el tema, aunque todos los temas van de lo mismo, pero no entro en ninguno.
Y ahora solo estoy pensando en la hora de salir con mi perra. No quiero! :llorona:
Imagen

18000
Aquí está cayendo el diluvio, menudos truenos. Para darle más sensación apocaliptica al asunto. Al menos servirá para que esos capullos que salen sin razón se queden en su p**a casa.

Confieso que me he pasado mitad de la tarde haciendo selfis a ver si tengo muy mala pinta o qué. Ayer como estaba arreglada normal porque salí me hice uno y es la mejor foto que me he hecho en la laif :lolfriends:
Suelo hacerme alguno de cuando en vez por culpa del pelo, para ver si lo tengo bien, como está por detrás, etc :lolfriends: pero ahora se me va de las manos
Imagen