Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17961
Lou escribió: 19 Mar 2020, 12:40 @Sereny ánimo :hug: a mí tampoco me entusiasma bajar a los mios, pero bueno, es menos peligroso que ir al supermercado.
Gracias, ánimo para ti también :hug:

Bajé a comprar hace dos días y todavía sigo dándole vueltas a sí hice bien las cosas y que es lo que toqué porque no tenemos guantes ni nada.
Y encima las dos personas de riesgo que viven en casa son los que pasan más de todo cuando todo lo hacemos por ellos, me pone mala.
Imagen

17963
LastKiss escribió: 19 Mar 2020, 12:18 Cuánta positividad eh? Hay que pensar más en el ahora, os veo muy viejóvenes, pues el futuro ya se verá, quedaremos para tirar cócteles molotov a los bancos. Yo es que soy de pensar poco y hacer mucho, no le doy tanto a la bola y actuo.
Capulla pero tú eres funci ¿no? así yo también estaría tranquila. Estoy pensando en mandar a tomar por culo el curso de contabilidad que total no va a haber empresas en las que trabajar cuando esto acabe y empezar a estudiarme la constitución para presentarme a todas las oposiciones que salgan.

Leia Organa escribió: 19 Mar 2020, 13:45 Alabama cuando di las clases de reciclaje, le pregunte para asegurarme los pedales...
Calla, que yo pregunté para hacerlas pero lo dejé para más adelante porque total, no me urgía. Pues toma.
He hablado con mi padre y me ha dicho que en unos días irá al lidl así que me hará el favor de pasar a recogerlo, ya sé que no me puede llevar (ni tampoco quiero). Él no es de riesgo pero mi madre sí, así que a ella no la quiero mandar.

A mí lo del pan sí me jode porque me gusta mucho, pero coño soy consciente de que no es imprescindible. Tenemos picos y el viernes cuando compré pillé dos bolsas de pan tostado, para comer y también para desayunar cuando se me acabe el muesli. Es una mierda pero joder, es que estamos en un estado extraordinario, deberíamos ser conscientes de que nuestra vida normal no se puede continuar.
Lo de salir a por un pan cada día... en fin. Yo cuando salga pillaré varias barras y congelaremos por trozos, que además por fin estamos haciendo hueco en el congelador.

Gracias Dareshki, lo voy a mirar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17964
Ya, pero si quiebra todo, y esto acaba como Grecia cuando la crisis, no se va a salvar ni Dior. Una cosa es la realidad y otra las expectativas. Pues si la cosa va mal, ya actuaremos, pero es que estáis pensando en cuando os jubiléis y yo que sé, igual me da un ictus antes.

En mi entorno todo el mundo es funci o con trabajos muy guays y la mayoría de pasta, y están aún más preocupados siempre por todo, unos cenizos.

17965
datenshiblue escribió: 19 Mar 2020, 13:05 ¿Como funcionan los supers que tienen parking en el sótano y entrada directa desde el parking?
Te cito porque yo tengo la misma pregunta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17966
Las que estéis tristes/desmotivadas/desganadas/etc por el aislamiento, cuando os dé el bajón acordaos de mí, que estoy pasando la cuarentena con mi suegra y mi cuñado :cool: . Y con mi pareja, el gato y el perro... pero esos no me molestan :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

17967
mi mensaje no iba por esta crisis, era más bien una reflexión global. No tener un lugar donde vivir, a los 30 o a los 60, es un problema, sí. Si se tiene dinero, lógico no preocuparse.

17968
A mi me ha dado mucha pena mi madre. Y si, me preocupa. Tienen un negocio que han tenido que cerrar. Hoy le he dicho que no salga mucho y me ha dicho que no puede hacer compra grande porque no tiene tanto dinero y no sabe lo que va a durar esto, que ha tenido que pagar más cosas como la luz. Así que tiene que ir a comprar cuando ya no le queda prácticamente nada para guardar el poco dinero por si tiene que seguir pagando facturas.
Imagen

17969
sanyo y no le podéis prestar?

Miika hija, eso consuela hasta al más jodido :meparto:

Yo he decidido que voy a aprovechar lo de no pisar la calle en un mes para darle a tope a los ácidos, a ver si gasto el bote de tónico de glico de TO y también tengo un tubo de retirrides, que siempre me dio palo usarlo, pues es el momento perfecto. Que ayer me miré en el espejo y tengo más puntos negros que un pasatiempo de unir puntos.

17970
¿Correos sigue funcionando?
Me tienen que entregar un móvil que llevo esperando un mes y lleva varios días en tránsito aunque pone que la fecha límite de entrega es hoy.
Me da igual si me lo entregan o no, pero no me gustaría que lo enviaran de vuelta...
Imagen

17971
Garp y con unas condiciones pésimas, sin mascarillas y con un par de guantes para cada día, entrando en cientos de portales al día para entregar mierdas de aliexpress en su mayoría. Una vergüenza.
Imagen

17972
Yo también soy de las que solo como pan si me hago bocadillo.

Yo he tenido fails en la compra de esta mañana, los guantes de la fruta que te dan son una mierda, cuando he cogido las cajas de leche, se me ha quedado pillado uno entre ellas al dejarlas en el carro y se me ha salido el guante, luego, como son enormes, cuando me he dado cuenta en una mano se me había subido un poco y estaba tocando el agarradero del carro con la piel :histerica:

Para la siguiente me llevo unos de látex.

17973
Alabama escribió: 19 Mar 2020, 14:50 Que ayer me miré en el espejo y tengo más puntos negros que un pasatiempo de unir puntos.
Te recomiendo la limpieza de cara con clara de huevo y un poco de papel higiénico (bien tan preciado en estos días extraños).

Se necesitan: 1 clara de huevo, un pincel, zumo de limón, unas hojas de papel higiénico o tissues.

Primero separas el papel en dos capas y lo recortas según la forma de la cara:
un trozo triangular para la frente,
3 trozos más pequeños para la nariz (uno al centro y dos para los laterales de las aletas de la nariz),
otro trozo para el mentón.

Todo por partida doble.

Bates una clara de huevo con un chorrito de zumo de limón en una taza, te lo embadurnas con el pincel en la zona T de la cara, aplicas los trozos de papel, otra pasada de clara de huevo y otra capa de papel, bien pegado, sin pliegues.

Dejas que se seque durante una media hora y luego lo arrancas con cuidado.

Me gusta tener una lupa a mano para examinar el resultado, cuanta porquería se ha quedado adherida al papel. :sherlock:

Luego te enjuagas la cara, te echas agua de rosas, o spray termal Avene u otra mascarilla de tratamiento hidratante.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17974
Ay, que ahora me paso uno buenos ratos videos en Ig de explotar granos que me tiene loca el tema....es asqueroso y no puedo parar de verlos.... :loca: :loca: :loca:

17977
ladiwen escribió: 19 Mar 2020, 16:38
Rory escribió: 19 Mar 2020, 16:33 @ladiwen pero por quéeeeeee?????
:shutup: :shutup: :shutup:
Ay, qué no lo sé, pero me hipnotizan.
:lol:

Yo es que soy muy asquerosita, si me pongo a ver eso fijo que me mareo. :dramatica;
.

17979
Brianna escribió: 19 Mar 2020, 16:01 Yo también soy de las que solo como pan si me hago bocadillo.

Yo he tenido fails en la compra de esta mañana, los guantes de la fruta que te dan son una mierda, cuando he cogido las cajas de leche, se me ha quedado pillado uno entre ellas al dejarlas en el carro y se me ha salido el guante, luego, como son enormes, cuando me he dado cuenta en una mano se me había subido un poco y estaba tocando el agarradero del carro con la piel :histerica:

Para la siguiente me llevo unos de látex.
Yo los me llevo de casa por eso mismo, son gigantes y se me caen y al final es peor el remedio que la enfermedad así que llevo unos de casa y en la puerta del super me los pongo y cuando salgo los tiro.
Imagen

17980
Yelle escribió: 19 Mar 2020, 15:45 Sí @Garp y con unas condiciones pésimas, sin mascarillas y con un par de guantes para cada día, entrando en cientos de portales al día para entregar mierdas de aliexpress en su mayoría. Una vergüenza.
Ay calla, que yo tengo como 8 paquetes en camino desde hace 3 semanas, qué vergüenza.

ladiwen escribió: 19 Mar 2020, 16:38
Rory escribió: 19 Mar 2020, 16:33 @ladiwen pero por quéeeeeee?????
:shutup: :shutup: :shutup:
Ay, qué no lo sé, pero me hipnotizan.
Ay si es que son lo mejor del mundo. Si te apetece poner en práctica lo aprendido podemos quedar en un sitio público :lol:

Doraemon pues ahora no creo que la haga, pero me guardo la receta.