Re: HBO (todo aquí)
161Tengo un listado enorme de series de HBO para ver, últimamente me gustan más sus estrenos que los de Netflix.
Pues cuéntame porque yo tengo HBO y no sé ni qué ver y lo tengo aparcadoabril_zaragoza escribió: 18 Mar 2020, 15:46 Tengo un listado enorme de series de HBO para ver, últimamente me gustan más sus estrenos que los de Netflix.
Acabo de empezar Succession, que por lo que he leído es mierda de la güena totalmente. Lo único, que los capítulos son de una hora...Nitty escribió: 18 Mar 2020, 16:36Pues cuéntame porque yo tengo HBO y no sé ni qué ver y lo tengo aparcadoabril_zaragoza escribió: 18 Mar 2020, 15:46 Tengo un listado enorme de series de HBO para ver, últimamente me gustan más sus estrenos que los de Netflix.
Yosola Quiero cosas entretenidas pero nada super profundo ni que te deje con el culo torcido, hay algunas que seguro que están bien pero la verdad es que me dan mucha pereza como Killing Eve que la prota no me gusta o Westworld que la sinopsis no me llama nada de nada.abril_zaragoza escribió: 18 Mar 2020, 16:48Acabo de empezar Succession, que por lo que he leído es mierda de la güena totalmente. Lo único, que los capítulos son de una hora...Nitty escribió: 18 Mar 2020, 16:36Pues cuéntame porque yo tengo HBO y no sé ni qué ver y lo tengo aparcadoabril_zaragoza escribió: 18 Mar 2020, 15:46 Tengo un listado enorme de series de HBO para ver, últimamente me gustan más sus estrenos que los de Netflix.
¿Liar la has visto?
A mí también me está gustando! Creo que comenté algo en el de nuevas series pero no me acuerdo seguro
Graciaslauraginger escribió: 19 Mar 2020, 19:35 Yo es que no uso ninguna de estas plataformas y lo veo todo por Ororo... Así que en eso no puedo ayudarte
Que faena para vosotros, espero que no se alargue mucho.Parru escribió: 20 Mar 2020, 17:02 Os aviso de que el retraso de dos semanas de doblaje va para largo... La mayor parte de estudios de doblaje de España están cerrados. En un principio iban a ser dos semanas (igual que el estado de alarma) pero creo que se van a quedar cortas.
A mi me pasaba lo mismo, pero pensaba que era porque mi portatil está para jubilarlo. Pero leyendote veo que pasa en general, que extraño, por eso suelo ver HBO en la tele o el móvil, pero es un poco faena que en los ordenadores no vaya bien.Yosola escribió: 01 Mar 2020, 22:50 Ficho.
He empezado a utilizar HBO hace poco y cuando la veo en la tele o tablet, perfecto pero en el portátil se va parando como si no cargara bien. Me resulta raro xq el portátil está perfecto. Y me he metido a buscar opiniones en la aplicación y veo que no soy la única a la que le pasa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados