Re: Fotos de nuestros platos.
61Seguro que os salen buenas. Es facilísimo y ya cambias un poco y le das un poco de sabor y no es solo la patata hervida
Moderador: Lunnaris
Dios qué pintaza las albóndigas!! Qué receta es? Yo tengo unas con tomate en la crock ahora mismoChim escribió: 17 Mar 2020, 14:58 Hoy he hecho una ensalada de cogollos, atún, maíz y aceitunas, unas patatas con ajo y albóndigas en salsa hechas con la slow cooker.
[/hidden]
Pues ya ves, nos hace creer lo que quiereChim escribió: 19 Mar 2020, 12:25.
@mochis, pues yo las pongo siempre en crudo dentro de la salsa y correosas no quedan
Yo creo que si no les pusiera harina se me pegarían a la sartén jajajajamochis escribió: 19 Mar 2020, 11:52 Vosotras las albóndigas las pasáis por harina, antes de freír? Yo siempre las he hecho así, pero he visto una receta de Arguiñano que las fríe sin pasar por harina, debe cambiar el sabor?
Y en la receta tb decía que no las hierve con la salsa porque se hacen correosas
Yo no les pongo pan rallado y muchas veces me cuesta hacer laa bolas de blandas que están, sin pasarlas después por harina no sé cómo me irá.Ninfa escribió: 19 Mar 2020, 14:32
Yo creo que si no les pusiera harina se me pegarían a la sartén jajajaja
---
No sabía que existía la pimienta verde
que buena pinta, ¿tienes la receta?mochis escribió: 28 Mar 2020, 15:07 Pongo plato de hoy, hecho por el mochis, le ha salido muy bueno
Pollo con almendras y arroz basmati
Muchas graciasmochis escribió: 28 Mar 2020, 19:29 @noah95 Se la he pedido al mochis ahora, a ver si me acuerdo de todo
Hervir arroz basmati
Freír almendras
Cortar verduras a trozos no muy pequeños, las que tú quieras, mi marido ha puesto, pimiento rojo cortado en rombos, (eso me ha dicho) cebolla en juliana, zanahoria en círculos y él no ha puesto pq a mí no me gustan, champiñones, lo sofríes, cuando están a tu gusto, las retiras.
Cortar el pollo a dados, marinar con soja y jengibre, al gusto, él no ha puesto mucha cantidad y dejar marinando mientras sofríes las verduras.
Cuando apartas las verduras, haces el pollo lo tiras en la sartén con la soja q le has puesto antes, si has puesto mucha cantidad de soja escurres un poco, cuando está un poco hecho el pollo, añades un vaso de caldo y dejas que se absorba, cuando queda poquito caldo añades las almendras fritas y las verduras, le das un par de meneos a todo y listo...
Se me ha olvidado, al arroz le pones sal y pimienta negra, lo ha sofreído con unos cuantos ajos laminados, y le ha puesto cebolleta en crudo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados