Whitequeen escribió: 01 Abr 2018, 22:59
Yo he comprado del Sanitol desinfectante de la ropa. Pero es caro de cojones: 5 euros. A ver si hay suerte... No sé si soy yo o qué pasa pero las camisetas me van cogiendo un olor raruno y hablo de camisetas recién compradas, con dos o tres puestas. Tengo asumido que soy yo. Lo que estoy haciendo es comprar camisetas de 2 y 3 euros porque sé que al mes siguiente se van a la basura, así que paso de gastar más. Es desesperante y ya no sé qué hacer.
¿No puede ser que cojan olor de donde están guardadas? ¿Tienes otro tipo de prendas en el mismo sitio con las que te pase lo mismo?
Yo tenía ese problema antes, con una cajonera de madera antigua. La ropa cogía olor a rancio y humedad (viviendo en un sitio más seco que la mojama de polvorón) incluso recién comprada, bastaba con haberla guardado un par de días ahí. Al principio pensaba que era yo, pero las cosas que tenía guardadas en otro sitio no olían así por muchos días que las llevase. Lavaba las prendas antes de ponérmelas, en vez de después, porque si no iba atufando. Y no llegaba a quitarse del todo con los lavados, penetraba en el tejido de una forma irreparable. Cuando cambié de cajonera, se acabó el problema.