Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17941
Nive bastante has hecho. Yo el primer día ya me tuve que salir del grupo de WhatsApp de la familia, por cosas como esas. Les dije q era su responsabilidad, que son sus hijos, sus padres y sus abuelos, que yo total "soy de fuera", y que no me iba a hacer mala sangre. Paso de discutir. Si no lo entienden que se informen que tienen todo el tiempo del mundo. Tú lo haces por amor, ellos por cabezonería.

17942
Dareshki escribió: 19 Mar 2020, 09:57
Shirley escribió: 19 Mar 2020, 00:32
Gaby escribió: 19 Mar 2020, 00:21 Leyendoos me siento menos mal por desear desde pequeña por cómo se porta el ser humano con el planeta y animales, que se merecía un virus que solo afectara al humano y no a los animales ni plantas.... Y pasa esto, y me digo...¡Cuidado con lo que deseas! Aunque dejo claro que sí me voy la primera, cojo sitio!

Es que antes he salido y oír cantar a los pájaros más que nunca, los cisnes en Venecia.... Nosotros recluidos y mientras la tierra florece.
Totalmente. Y no aprendemos nada. Flipando con la belleza natural de Venecia pero en cuanto esto pase volveremos a la carga.
Justo me acabo de quejar de esto en otro hilo.

Antes mientras desayunaba estuve buscando y he visto que se pueden plantar árboles online, es decir, eliges un árbol y un agricultor lo planta en algún país y lo cuida y le hace fotos para ti.

Me parece una iniciativa muy bonita para ayudar al planeta y a otras personas, por supuesto, los frutos del árbol son para el agricultor.
¿Tienes enlace?? Entiendo que hay que hacer una donación?

Nive hija menuda familia te ha tocado, menos mal que tú eres normal. Yo también diría de todo, si hay que soltar sapos y culebras se sueltan, si hay que decir que si se quieren matar se dice. Es que si tu hermana lo ha pillado lo tenéis todos fijo. Qué poca cabeza.

Yo voy a tener que salir también, no tenemos nada fresco ni fruta (sin ser yo amiga, pero un platanuco de vez en cuando me gusta) y joe, no sé si quiero. También me han avisado del Kiwoko que ha llegado a tienda mi pedido, pero no me urge (lo pedí en plena histeria de que el de zooplus no me iba a llegar) y para ir por el tengo que coger el coche, que si recordáis tengo carnet pero no me acuerdo de cómo se conduce, que igual es el mejor momento para cogerlo que hay poca gente conduciendo, pero vaya. Que le acabo de preguntar a mi madre que con qué pie se frena :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17943
Cuánta positividad eh? Hay que pensar más en el ahora, os veo muy viejóvenes, pues el futuro ya se verá, quedaremos para tirar cócteles molotov a los bancos. Yo es que soy de pensar poco y hacer mucho, no le doy tanto a la bola y actuo.

La gente mayor son lo peor, luego dicen de los adolescentes, no vale la pena discutir, os lo digo.

Doraemon Creo que has dado una pista...
Última edición por LastKiss el 19 Mar 2020, 12:19, editado 1 vez en total.

17945
Alabama escribió: 19 Mar 2020, 12:12 que si recordáis tengo carnet pero no me acuerdo de cómo se conduce, que igual es el mejor momento para cogerlo que hay poca gente conduciendo, pero vaya. Que le acabo de preguntar a mi madre que con qué pie se frena :meparto:
Si te sirve de consuelo cuando yo vuelva a la autoescuela estaré igual que tú :lol33: cuando volvamos a la normalidad voy a estar dando clases prácticas hasta 2030 por lo menos...
Encima con mi mala suerte seguro que me cambian de profesor y ya no me da clases mi profe mono :lloro:
Imagen

17946
Un amigo fue ayer al Hipercor de Pijuelo y me ha dicho que la UME está en la entrada y dentro incluso :shock: Estoy impresionada, casi que prefiero no ver el centro en esa condición tan anómala :read: :looll: Que me lo vigilen bien, que ya volveré :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17947
Para mi está siendo una pesadilla. Los primeros días agradecía poder bajar a mi perra para poder salir a la calle, pero ahora cada vez que se acerca la hora de bajarla me da ansiedad, no quiero salir :triste:
Imagen

17948
Sereny ánimo :hug: a mí tampoco me entusiasma bajar a los mios, pero bueno, es menos peligroso que ir al supermercado.

Lo del pan en este país es muy fuerte, yo nunca como pan a menos que coma un bocadillo. Mi padre no puede vivir sin pan, pero está concienciado, compra para 3/4 días, lo congela y va tirando.

Me está dando la vida el sol, yo que soy súper fan del invierno y la lluvia, pero es que salgo a la terraza y se me va la ansiedad.
Imagen

17949
Vecinos paseando por la calle, críos en la calle y me está hirviendo la sangre. 😠

Necesito ponerme en modo zen.

17950
LastKiss escribió: 19 Mar 2020, 12:18 La gente mayor son lo peor, luego dicen de los adolescentes, no vale la pena discutir, os lo digo.

@Doraemon Creo que has dado una pista...
Que pista? No lo pillo...¿lo de comprar un terreno y comprar una casa en Eslovenia?
No soy de Eslovenia, por si lo sospechabas...estuve hace años en un Bed and Breakfast monisimo en medio de la nada, y nos contó la dueña que había encargado toda la construcción en Eslovenia, servicio llaves en mano.
No nos podíamos creer que todo aquello era prefabricado, era una cucada.
Así sacó provecho del terreno familiar para ganarse unas pelas disfrutando de la naturaleza.

Yo para el proyecto B&B no valgo, que el trato con la gente me agobia y puede ser un coñazo, pero tener una cabaña cuca es lo más.
Pero creo la legislación en España no es fácil en este sentido.

----

En cuanto a los mayores cabezotas es así, muchos no le ven las orejas al lobo y actúan normalmente, como si el Covid no fuera con ellos. Están muriendo a puñados en las residencias.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17952
Lou escribió: 19 Mar 2020, 12:40 Lo del pan en este país es muy fuerte, yo nunca como pan a menos que coma un bocadillo. Mi padre no puede vivir sin pan, pero está concienciado, compra para 3/4 días, lo congela y va tirando.
El viernes he comprado 2 hogazas de pan 100% integral del Mercadona y todavía me queda, no se pone seco, aguanta bien.
También es verdad que solo como pan para la tostada del desayuno, con la comida realmente no me hace falta, a menos que haya alguna salsa para rebañar, entonces cojo un cachito.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17954
Yo hace 3 días que no salgo :sumo: (ha ido mi marido) y, voy a empezar a tener que ir, tengo antojo de plátanos. No me he puesto el termómetro en años, pues hoy me ha pegado por ponérmelo, la pila está gastada y yo erre que erre en que quiero una pila... pero me aterra ir a comprar, voy con una tensión horrible, como si me fueran a disparar o tirar una bomba encima, por no decir que soy maniosa y, ahora con esto, aún más, que si intento coger cosas que están al final pq lo ha tocado menos gente, que si vigilando de reojo que nadie me roce, esto es un puto desastre, sólo me faltaba covid para tener más aprensión :ayno:

17955
Yo la semana que viene tendré que ir a la compra y me da algo de cosa porque tengo que coger el coche, no sé si me pararán, no sé cómo es ahora la logística de entrar al super...
PPP Wikiforer@
Imagen

17956
Madison escribió: 19 Mar 2020, 12:52 Yo la semana que viene tendré que ir a la compra y me da algo de cosa porque tengo que coger el coche, no sé si me pararán, no sé cómo es ahora la logística de entrar al super...
Hay límite de aforo en los supermercados y supermercados. En algunos hay vigilancia privada, en otros la GC e incluso en otros la UME; sale un cliente y entra otro. No creo que paren a nadie, esta mañana un GC ha hablado en la radio y ha dicho que no paran a la gente que va a hacer la compra y que ellos saben cuando se miente. Yo mañana voy a un supercor que me pilla a 7 minutos en coche pero que pertenece a otra localidad. A todos los Carrefour/Hipercor/Alcampo se tiene que ir en coche porque están alejados de las zonas urbanas. Yo estaría tranquila.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17957
A mí me da dolor de cabeza de estar en casa, no lo recordaba, pero me pasaba de pequeña que a veces me quedaba estudiando.

Yo he estado en una cabaña aquí, sí la puedes instalar siempre que sea terreno urbano, no rústico. Se la trajeron del extranjero y la montó la empresa.

Conozco otro caso que la pusieron un huerto, rollo tienda de campaña y no tenían permiso, por temas de desagües, misteriosamente apareció quemada, creo que un vecino se hartó de que se pasaran la ley por el arco del Triunfo.

Lo de los abuelos es terrible, en Navidades durante mis vacaciones fui al gimnasio por las mañanas y aquello era un gallinero con todas las señoras de cháchara y haciendo lo que les daba la gana. Qué cruz para la profesora! Entendí que algunas que pueden ir por la mañana, van por la tarde con la juventud porque era insufrible.

Lo del pan es porque sois jóvenas, yo antes tampoco comía pan, aunque yo compré viernes y tengo congelado, además me lo raciono porque no quiero salir de la cuarentena rodando. También si no es pan bueno, aguanta fatal al día siguiente.

Hoy han hecho festival de balcones, a mí me ha dado vergüenza y me he escondido rápido, soy poco social con desconocidos, pero he visto nuevos vecinos de enfrente.

17959
Yo quiero ir al mercadona pero esta en otro pueblo. Quiero ir allí porque me viene mejor para comprar pescado y carne, porque aquí no hay una mierda la verdad. Y encima es todo carisimo. Pero claro, me da cosa ir a otro pueblo para eso.
Imagen