Re: Embarazo y Coronavirus (trabajadoras)
21¿Hay alguna embarazada cerca de su FPP? Estoy de baja y a final de este mes tengo mi FPP. Cómo se puede gestionar el alta-baja y luego la prestación por maternidad?
Pues menos mal. Supongo que en unos dias sabremos exactamente que significa con detenimiento. Y por lo que veo mi cuñado tambien, que tiene cancer.Codes escribió: 19 Mar 2020, 11:17 Chicas nos han incluido en grupo de riesgo oficialmente, alguna sabe que supone esto laboralmente?
https://www.google.com/amp/s/amp.redacc ... iesgo-8591
No concia ese IG, voy a ver._Norte_ escribió: 22 Mar 2020, 17:57 Chicas!! Acabo de ver en las stories de ig de rojissima (una gine madrileña) que está empezando a llegar a los médicos de atención primaria un comunicado que dice que se debe dar la baja laboral a las embarazadas que en nuestro puesto de trabajo estemos expuestas. Quiero llorar, de verdad, qué alegría tan grande!!
A mi de momento me dura hasta el lunes que viene, id diciendo si en vuestro centro de salud os dicen algo!
Hola!te han llamado de mutua para preguntarte por la baja que te dio el médico?y les has dicho la verdad de porque habias pedido la baja? Tengo pánico a que me llamen y no saber que decirles que es lo que tengo!de cuanto estás?Codes escribió: 20 Mar 2020, 17:18 No idea, yo hoy he llamado para renovar la baja (me la dieron el lunes x gastroenteritis) y directamente me ha preguntado que si era por embarazo le he dicho que si y me han dado un mes de momento, que es el máximo que podía darme,pues ya me han llamado de la mutua fremap y me han dicho que seguramente ya no vuelva así que me llamarán una vez al mes si sigo enviando el parte y ya está.
Me meto aunque no este citada, espero que no te importe corazón,Voladora escribió: 23 Mar 2020, 15:32Hola!te han llamado de mutua para preguntarte por la baja que te dio el médico?y les has dicho la verdad de porque habias pedido la baja? Tengo pánico a que me llamen y no saber que decirles que es lo que tengo!de cuanto estás?Codes escribió: 20 Mar 2020, 17:18 No idea, yo hoy he llamado para renovar la baja (me la dieron el lunes x gastroenteritis) y directamente me ha preguntado que si era por embarazo le he dicho que si y me han dado un mes de momento, que es el máximo que podía darme,pues ya me han llamado de la mutua fremap y me han dicho que seguramente ya no vuelva así que me llamarán una vez al mes si sigo enviando el parte y ya está.
Si, me llamaron de la mutua de Fremap, no recuerdo al 100%si me preguntó el motivo, diría que no, lo que si que me pidió fue que le enviara el informe de la última eco, y me dijo que ya tratarían esta baja como si no fueses a volver hasta después del post parto (estoy de 27 semanas), me dijo que hablábamos en un mes para ver que todo seguía igual y ya.Nairobi escribió: 23 Mar 2020, 16:10Me meto aunque no este citada, espero que no te importe corazón,Voladora escribió: 23 Mar 2020, 15:32Hola!te han llamado de mutua para preguntarte por la baja que te dio el médico?y les has dicho la verdad de porque habias pedido la baja? Tengo pánico a que me llamen y no saber que decirles que es lo que tengo!de cuanto estás?Codes escribió: 20 Mar 2020, 17:18 No idea, yo hoy he llamado para renovar la baja (me la dieron el lunes x gastroenteritis) y directamente me ha preguntado que si era por embarazo le he dicho que si y me han dado un mes de momento, que es el máximo que podía darme,pues ya me han llamado de la mutua fremap y me han dicho que seguramente ya no vuelva así que me llamarán una vez al mes si sigo enviando el parte y ya está.
Mi medico de cabecera me advirtió que si me llamaba la mutua, dijera que estoy enferma con lo él me ha puesto en la baja. Que me ciñera a eso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados