Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

19342
marjane escribió: 18 Mar 2020, 20:23
superanita escribió: 17 Mar 2020, 12:25 Me cabreó muchísimo ver a semejante imbécil en Sálvame asustando a las señoras de esa manera. Efectivamente, es un attention vox disfrazado de tipo majete en las rrss que genera simpatía porque va de médico enrollaete pero es un auténtico fascista, estafador y buscafamas. Este periódico ya hizo un resumen de sus machunadas:

https://www.youtube.com/watch?v=_bvxZRE-m3U

A la siguiente edición de Supervivientes, FIJO. Acordaos.
@Surfing, te cito porque ayer en el hilo del COVID lo defendías. No pretendo quedar por encima, pero sí que veas al tipo en todo su esplendor. Ya imagino que no estarías al tanto de cosas como esta (yo lo acabo de descubrir).

A mí de entrada me pareció demasiado histriónico para cosa buena, pero no pensaba que diera tanto asco. En el 3:15 llamando malfolladas a sus compañeras enfermeras y auxiliares, por ejemplo :angry:
WTF

:blink: :fever: :shock:

Madre mía evidentemente no sabía esto, vi los videos relacionados con el virus y no lo conocía de antes.

En esta faceta suya, ascazo es poco. Qué pena que no pueda quedarse solo en lo de defender la sanidad y ya :ayno:

Mis disculpas por la crítica de ayer!

19343
A mí Dani me cae fatal y ahora que lo pienso no sé de donde me sale esa inquina jajaja. Es que me parece un idiota y con 0 gracia, aunque es guapete pero no me gusta.

19344
Kate escribió: 19 Mar 2020, 00:48 @Shirley te veo muy salida, en una palabra: satisfayer :lol:
Y lo que me queda :lloron:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19345
A mí el Dani este me parece un chico normal bien, entiendo que tenga su atractivo, pero a mí me da vibes de garrulete y eso no gusta.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19347
Cupid escribió: 19 Mar 2020, 09:35 Buenos dias!! Acabo de poner la tele y resulta que está reponiendo COMPAÑEROS en a3series
No puede ser :lol: Ay, que me hago hasta palomitas y todo :wow:

19348
Gorgeous escribió: 19 Mar 2020, 09:39
Cupid escribió: 19 Mar 2020, 09:35 Buenos dias!! Acabo de poner la tele y resulta que está reponiendo COMPAÑEROS en a3series
No puede ser :lol: Ay, que me hago hasta palomitas y todo :wow:
:supercool: q fantasía!!! Como era el calustro de profesores :lol:

19352
Pitiu escribió: 18 Mar 2020, 17:12
A ver, a ver, a ver, el tatuaje son los eméritos jóvenes? Decidme que no, por favor.

Edito, pero son o no son Juancar y Sofi???? No lo descarto porque la estupidez humana no tiene límites.
Pues el que se supone es el Rey a mí se me parece más a Ceaucescu de joven.

19353

Ana Obregón cumple 65 años: amiga de los nietos de Franco, novia de Miguel Bosé y socialité internacional.

Este viernes es un día importante para Ana Obregón. El próximo 20 de marzo la socialité celebra sus 65 años. Un aniversario que nos hace recordar la larga trayectoria que la bióloga ha tenido en nuestro país. Su vida profesional y personal ha ocupado tabloides a lo largo de muchísimos años, pero todavía hay aspectos de su vida desconocidos para el público.

Ana Victoria García Obregón, su nombre real, se subió al escenario por primera a vez a los ocho años invitada por su madre que fue quien le transmitió su pasión por el mundo del espectáculo, en particular por la danza y la música. Creció junto a sus cuatro hermanos y tuvo unos compañeros de colegio y amigos de la infancia de lo más curiosos. María Martínez Bordiú, nieta de Franco, fue su mejor amiga de la infancia hasta que Merry se casó con Jimmy Giménez Arnau. Así, también Francis Franco estaba en su pandilla.

Su mote 'Antoñita la fantástica' se lo pusieron sus hermanos gracias al ingenio y creatividad de las respuestas que de niña confiaba en casa. Un hogar en el que tuvo que pasar muchísimo tiempo ya que durante dos años estuvo prácticamente postrada en una cama debido a unas dolencias que acabaron en un diagnosticado tumor de estómago por el que tuvo que se intervenida a los 12 años.

Su agenda de teléfonos es de lo más amplia ya que su desembarco en América le hizo saborear las mieles del éxito y de las grandes fortunas. Conoció a Robert de Niro en la academia del cine y allí surgió una amistad que perduró algunos años.

Steven Spielberg o Julio Iglesias también son nombres propios que acompañan al suyo. Al primero de ellos, le hizo una paella en su casa de Malibú. "Mi madre me dijo cómo hacerla y se me olvidaron las notas. La paella era lo más repugnante, no me salió ni amarillo el arroz, pero Spielberg estuvo educadísimo", ha relatado Obregón en alguna ocasión.

En el amor -como en Biológicas- tiene una carrera con notas excelentes. Si bien ha habido varios hombres que han ocupado su corazón, uno de ellos resalta con fuerza: Miguel Bosé. Fue su primer y platónico amor y con él precisamente protagonizó una sorprendente anécdota. Ana Obregón tiene un diente postizo debido a la locura desatada de un fan del cantante que le dio un puñetazo al enterarse de que era su novia.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b45ca.html

*BONUS

ana_obregon_oficial

Intentando explicar a los Americanos en el Show de Johnny Carson “The Tonight Show” las tradicionales campanadas de Fin de Año en España con la ayuda de Bette Midler#thetonightshow #hollywood #johnnycarson #tv 🌹🌹🌹

Imagen

19355
Siempre me ha caído fatal, pero fatal....

Pero pienso en la papeleta que está pasando ahora mismo con su hijo enfermo y menudo trago. Lo siento mucho.

19356
Compañeros lo pasan muy temprano; antes en ese horario pasaban Los Hombres de Paco y El Internado
Imagen

19359
A mí Dani Martínez no me gusta nada. Me recuerda al típico que en el insti iba de graciosete pero que era inaguantable.

Paso de ver los vídeos del attention médico ese, que vivo muy feliz en la ignorancia.

¿Que necesidad tendrán los publicistas/managers (o a quien se le ocurran esas cosas) de Hollywood de seguir fabricando parejas como hace 50 años? Porque digo yo que una persona en su sano juicio no se enamora de un multiadicto que hace 4 días decía que su mayor error había sido divorciarse de otra.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

19360
Naomi en escabeche
Naomi Campbell se baña en sal y vinagre todos los días
La modelo Naomi Campbell, de 49 años, se toma muy en serio su salud y bienestar, por lo que se mete en la bañera cada día durante 30 minutos a la vez porque la calma. "Me baño con sales de Epsom y sales y vinagre kosher. Es muy calmante para el sistema nervioso. Me siento allí durante 30 minutos y luego me hago un tratamiento facial", ha explicado a The Sun.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: