Re: Vox Populi III
19342WTFmarjane escribió: 18 Mar 2020, 20:23@Surfing, te cito porque ayer en el hilo del COVID lo defendías. No pretendo quedar por encima, pero sí que veas al tipo en todo su esplendor. Ya imagino que no estarías al tanto de cosas como esta (yo lo acabo de descubrir).superanita escribió: 17 Mar 2020, 12:25 Me cabreó muchísimo ver a semejante imbécil en Sálvame asustando a las señoras de esa manera. Efectivamente, es un attention vox disfrazado de tipo majete en las rrss que genera simpatía porque va de médico enrollaete pero es un auténtico fascista, estafador y buscafamas. Este periódico ya hizo un resumen de sus machunadas:
https://www.youtube.com/watch?v=_bvxZRE-m3U
A la siguiente edición de Supervivientes, FIJO. Acordaos.
A mí de entrada me pareció demasiado histriónico para cosa buena, pero no pensaba que diera tanto asco. En el 3:15 llamando malfolladas a sus compañeras enfermeras y auxiliares, por ejemplo
Madre mía evidentemente no sabía esto, vi los videos relacionados con el virus y no lo conocía de antes.
En esta faceta suya, ascazo es poco. Qué pena que no pueda quedarse solo en lo de defender la sanidad y ya
Mis disculpas por la crítica de ayer!
19343A mí Dani me cae fatal y ahora que lo pienso no sé de donde me sale esa inquina jajaja. Es que me parece un idiota y con 0 gracia, aunque es guapete pero no me gusta.
19344Y lo que me queda
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19345A mí el Dani este me parece un chico normal bien, entiendo que tenga su atractivo, pero a mí me da vibes de garrulete y eso no gusta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19346Buenos dias!! Acabo de poner la tele y resulta que está reponiendo COMPAÑEROS en a3series
19347No puede ser Ay, que me hago hasta palomitas y todoCupid escribió: 19 Mar 2020, 09:35 Buenos dias!! Acabo de poner la tele y resulta que está reponiendo COMPAÑEROS en a3series
19350Qué me dices?Cupid escribió: 19 Mar 2020, 09:35 Buenos dias!! Acabo de poner la tele y resulta que está reponiendo COMPAÑEROS en a3series
19352Pues el que se supone es el Rey a mí se me parece más a Ceaucescu de joven.Pitiu escribió: 18 Mar 2020, 17:12A ver, a ver, a ver, el tatuaje son los eméritos jóvenes? Decidme que no, por favor.
Edito, pero son o no son Juancar y Sofi???? No lo descarto porque la estupidez humana no tiene límites.
19353
Ana Obregón cumple 65 años: amiga de los nietos de Franco, novia de Miguel Bosé y socialité internacional.
Este viernes es un día importante para Ana Obregón. El próximo 20 de marzo la socialité celebra sus 65 años. Un aniversario que nos hace recordar la larga trayectoria que la bióloga ha tenido en nuestro país. Su vida profesional y personal ha ocupado tabloides a lo largo de muchísimos años, pero todavía hay aspectos de su vida desconocidos para el público.
Ana Victoria García Obregón, su nombre real, se subió al escenario por primera a vez a los ocho años invitada por su madre que fue quien le transmitió su pasión por el mundo del espectáculo, en particular por la danza y la música. Creció junto a sus cuatro hermanos y tuvo unos compañeros de colegio y amigos de la infancia de lo más curiosos. María Martínez Bordiú, nieta de Franco, fue su mejor amiga de la infancia hasta que Merry se casó con Jimmy Giménez Arnau. Así, también Francis Franco estaba en su pandilla.
Su mote 'Antoñita la fantástica' se lo pusieron sus hermanos gracias al ingenio y creatividad de las respuestas que de niña confiaba en casa. Un hogar en el que tuvo que pasar muchísimo tiempo ya que durante dos años estuvo prácticamente postrada en una cama debido a unas dolencias que acabaron en un diagnosticado tumor de estómago por el que tuvo que se intervenida a los 12 años.
Su agenda de teléfonos es de lo más amplia ya que su desembarco en América le hizo saborear las mieles del éxito y de las grandes fortunas. Conoció a Robert de Niro en la academia del cine y allí surgió una amistad que perduró algunos años.
Steven Spielberg o Julio Iglesias también son nombres propios que acompañan al suyo. Al primero de ellos, le hizo una paella en su casa de Malibú. "Mi madre me dijo cómo hacerla y se me olvidaron las notas. La paella era lo más repugnante, no me salió ni amarillo el arroz, pero Spielberg estuvo educadísimo", ha relatado Obregón en alguna ocasión.
En el amor -como en Biológicas- tiene una carrera con notas excelentes. Si bien ha habido varios hombres que han ocupado su corazón, uno de ellos resalta con fuerza: Miguel Bosé. Fue su primer y platónico amor y con él precisamente protagonizó una sorprendente anécdota. Ana Obregón tiene un diente postizo debido a la locura desatada de un fan del cantante que le dio un puñetazo al enterarse de que era su novia.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b45ca.html
*BONUS
ana_obregon_oficial
Intentando explicar a los Americanos en el Show de Johnny Carson “The Tonight Show” las tradicionales campanadas de Fin de Año en España con la ayuda de Bette Midler#thetonightshow #hollywood #johnnycarson #tv
19355Siempre me ha caído fatal, pero fatal....
Pero pienso en la papeleta que está pasando ahora mismo con su hijo enfermo y menudo trago. Lo siento mucho.
Pero pienso en la papeleta que está pasando ahora mismo con su hijo enfermo y menudo trago. Lo siento mucho.
19356Compañeros lo pasan muy temprano; antes en ese horario pasaban Los Hombres de Paco y El Internado
19357Ana de Armas y Ben Affleck ya no se esconden: su romántico paseo por las calles de Los Ángeles
Después de su viaje a Cuba y Costa Rica y de las imágenes de ambos en la playa que han dado la vuelta al mundo, la pareja de actores ha decidido no ocultar más su amor.
https://www.elespanol.com/corazon/celeb ... 399_3.html
De vacaciones
19358Kiko Rivera le cambia la letra a su canción ‘Tuboescape’ por el coronavirus
20MINUTOS 19.03.2020
El hijo de Isabel Pantoja recomienda "peli, pizza, cuarentena y en casita".
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... ronavirus/
De vacaciones
19359A mí Dani Martínez no me gusta nada. Me recuerda al típico que en el insti iba de graciosete pero que era inaguantable.
Paso de ver los vídeos del attention médico ese, que vivo muy feliz en la ignorancia.
¿Que necesidad tendrán los publicistas/managers (o a quien se le ocurran esas cosas) de Hollywood de seguir fabricando parejas como hace 50 años? Porque digo yo que una persona en su sano juicio no se enamora de un multiadicto que hace 4 días decía que su mayor error había sido divorciarse de otra.
Paso de ver los vídeos del attention médico ese, que vivo muy feliz en la ignorancia.
¿Que necesidad tendrán los publicistas/managers (o a quien se le ocurran esas cosas) de Hollywood de seguir fabricando parejas como hace 50 años? Porque digo yo que una persona en su sano juicio no se enamora de un multiadicto que hace 4 días decía que su mayor error había sido divorciarse de otra.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
19360Naomi en escabeche
Naomi Campbell se baña en sal y vinagre todos los días
La modelo Naomi Campbell, de 49 años, se toma muy en serio su salud y bienestar, por lo que se mete en la bañera cada día durante 30 minutos a la vez porque la calma. "Me baño con sales de Epsom y sales y vinagre kosher. Es muy calmante para el sistema nervioso. Me siento allí durante 30 minutos y luego me hago un tratamiento facial", ha explicado a The Sun.
De vacaciones