Gaby escribió: 19 Mar 2020, 00:21
Leyendoos me siento menos mal por desear desde pequeña por cómo se porta el ser humano con el planeta y animales, que se merecía un virus que solo afectara al humano y no a los animales ni plantas.... Y pasa esto, y me digo...¡Cuidado con lo que deseas! Aunque dejo claro que sí me voy la primera, cojo sitio!
Es que antes he salido y oír cantar a los pájaros más que nunca, los cisnes en Venecia.... Nosotros recluidos y mientras la tierra florece.
Eso lo pensé antes también. Nosotros estamos como estamos, pero para el resto de seres vivos la vida sigue. Lo de Venecia solo me ha dado ganas de no volver a ir a lugares turísticos en la vida y en parte me da pena que cuando todo esto acabe eso también vuelva a la normalidad de antes, en tan poco tiempo ha cambiado tanto. Por una parte no quiero que esto dure mucho porque económicamente nos vamos a la mierda, pero por otra me encantaría ver como la naturaleza va tomando su sitio. Y lo triste es que luego volveremos a quitárselo.
Tanto donde trabajo como donde vivo hoy he visto algo curioso, gatos, gatos callejeros, y ni siquiera he sentido pena como otras veces, no, es que estaban tan a su bola, tan aquí estoy yo y tan en su sitio. No sé si me explico, creo que a estas horas ya se me va, pero yo me entiendo.