Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17901
Pa eso estamos so tonta Laurapalmer aunq ya ves tú
Ay q m como a la gorda,estás malamemte acompañá eh :dog7: :wub:

Lo q tienes q hacer es q rule otro botellin :coqueta:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17902
Pues a mí no sé q m pasa ahora q parezco una monja,estoy como si m hubiese comido un libro d Mr.Wonderfull sin venir a cuento... :blink2: :book: :psee:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17903
Perracallejera escribió: 19 Mar 2020, 00:14 Pa eso estamos so tonta @Laurapalmer aunq ya ves tú
Ay q m como a la gorda,estás malamemte acompañá eh :dog7: :wub:

Lo q tienes q hacer es q rule otro botellin :coqueta:
Vale :):
:drunk:

Verás tú cómo vamos a acabar la cuarentena.
Imagen

17904
Jo y el tema de que se está reduciendo mucho los puestos de trabajo, para mí todo es super insostenible. La gente rica por un tiempo bueno, hasta que de esos ricos se dividan también.

Es que aunque te importe tres cojones el medio ambiente y los animales, sin ellos y sin naturaleza, que vida se plantea la gente? O países como la India y China, que viven apelotonados, currando quince horas hasta que la palmas.

Y cada vez más cosas necesarias: Netflix, móvil, ordenador, redes sociales...

17905
Leyendoos me siento menos mal por desear desde pequeña por cómo se porta el ser humano con el planeta y animales, que se merecía un virus que solo afectara al humano y no a los animales ni plantas.... Y pasa esto, y me digo...¡Cuidado con lo que deseas! Aunque dejo claro que sí me voy la primera, cojo sitio!

Es que antes he salido y oír cantar a los pájaros más que nunca, los cisnes en Venecia.... Nosotros recluidos y mientras la tierra florece.
Imagen

17906
Estoy en un grupo muy grande y hay gente contando cómo sus jefes entretienen a los inspectores laborales para darles mascarillas y hacer ver que están protegidos, que hay ERTES, que les han dicho que no les dicen nada pero que a ver qué hacen para mantener su trabajo... Es todo horroroso.

Y encima me dice una muchacha que esta en un país sin cuarentena que porque estoy regu si puedo ver pelis y series. Y me manda una foto de una cerveza en la playa pero luego una de una estatua y dice que jeje que me manda fotos para entretenerme, no sé si soy mal pensada o me esta vacilando la ilusa que se cree que el coronavirus no le va a llegar.
:dramatica;

17907
Gaby escribió: 19 Mar 2020, 00:21 Leyendoos me siento menos mal por desear desde pequeña por cómo se porta el ser humano con el planeta y animales, que se merecía un virus que solo afectara al humano y no a los animales ni plantas.... Y pasa esto, y me digo...¡Cuidado con lo que deseas! Aunque dejo claro que sí me voy la primera, cojo sitio!

Es que antes he salido y oír cantar a los pájaros más que nunca, los cisnes en Venecia.... Nosotros recluidos y mientras la tierra florece.
Totalmente. Y no aprendemos nada. Flipando con la belleza natural de Venecia pero en cuanto esto pase volveremos a la carga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17908
Me estreno en este hilo, y no sé si es el adecuado, para hablar cómo no del puto coronavirus.
Lo estoy llevando bien, la cuarentena, el hecho de que me pondrá en un aprieto económico importante los próximos meses, todo eso lo asumo bien porque es lo que hay, es lo que nos toca vivir, a algunos más que otros... pero por primera vez lo que me ha tocado la fibra ha sido recibir la llamada de una de mis mejores amigas cirujana cardiovascular informándome que ha dado positivo.
Por supuesto ha contagiado a su novio y a una familia de vecinos, está acojonada por si ha contagiado a su padre que es muy mayor y estuvo visitándolo en la residencia la semana pasada y le preocupa muchísimo no poder estar en el hospital, a pesar de que últimamente no podía más del cansancio de tantas guardias y de currar sin descanso.
Unos dándolo todo para nada, es mi lectura de hoy.

17909
Shirley escribió: 19 Mar 2020, 00:32
Gaby escribió: 19 Mar 2020, 00:21 Leyendoos me siento menos mal por desear desde pequeña por cómo se porta el ser humano con el planeta y animales, que se merecía un virus que solo afectara al humano y no a los animales ni plantas.... Y pasa esto, y me digo...¡Cuidado con lo que deseas! Aunque dejo claro que sí me voy la primera, cojo sitio!

Totalmente. Y no aprendemos nada. Flipando con la belleza natural de Venecia pero en cuanto esto pase volveremos a la carga.
Imagen

17910
Para nada no, que toda esa gente que lo está dando todo está salvando vidas. Y nosotras, quietas en casa, también (a nuestro modo).
Así que nada de venirse abajo, ya ha pasado otro día, ya estamos mas cerca del final, sea cuando sea llegará.
Buenas noches niñas! :urock:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17911
He hecho una cosa y no se si esta bien o mal, alguien que me ilumine? iba por la autovía y tenía delante a la guardia civil de tráfico pero iban muy lentos así que los he adelantado. Después me han hecho parar. He hecho mal adelantando? Ellos no me han dicho nada pero no se. Es que he pensado que si iban tan lento era precisamente porque querían que les adelantara, porque canta mucho ir a esa velocidad y que no adelante.
Lo he pasado fatal, qué nervios
Imagen

17912

Eso lo pensé antes también. Nosotros estamos como estamos, pero para el resto de seres vivos la vida sigue. Lo de Venecia solo me ha dado ganas de no volver a ir a lugares turísticos en la vida y en parte me da pena que cuando todo esto acabe eso también vuelva a la normalidad de antes, en tan poco tiempo ha cambiado tanto. Por una parte no quiero que esto dure mucho porque económicamente nos vamos a la mierda, pero por otra me encantaría ver como la naturaleza va tomando su sitio. Y lo triste es que luego volveremos a quitárselo.

Tanto donde trabajo como donde vivo hoy he visto algo curioso, gatos, gatos callejeros, y ni siquiera he sentido pena como otras veces, no, es que estaban tan a su bola, tan aquí estoy yo y tan en su sitio. No sé si me explico, creo que a estas horas ya se me va, pero yo me entiendo.

17913
Mira a que mala leche se me está poniendo
mis padres me tienen harta

El miércoles que cerraron los colegios que empecé yo a hiperventilar porque nos decían los del gas que no venían a llenarme el depósito y yo me veía que declaraban cuarentena sin calefacción. Pues mi padre que que exagerada, que no era para tanto. Que lo de los telediarios era una mentira todo. Ojocuidao que mi señor padre tiene amigos en italia y le estaban contando lo que pasaba y mandándo fotos y videos y mi padre a lo suyo. Pues vale papá, fase de negación, ya te llegará la cuarentena

Mis padres tienen 66 y 64 años, que no son abuelos pero casi. Mi madre hipertensa, con las defensas por el subsuelo porque tiene un virus que le ha afectado a los dos oídos y está muy jodida y tiene para varios meses. Mi hermana con coronavirus y que se ha estado relacionando con nosotros hasta el día de antes de darle fiebre. Que estamos contagiados todos, sobre todo yo que tuve que cuidar a sus hijos dos días.

Pues no va mi madre con todo su papo y me dice que se va a llevar comida a mi abuela (que esta aislada con una chica), andando porque en coche no,y que luego se va a comprar con mi padre. Le digo que que parte de no se puede salir no entiende y me dice que bueno, que ella se va donde su madre, mi padre al súper de al lado y se encuentran dentro. De verdad? Que no te vale con estar 24/7 con el en casa metida que también tenéis que ir a comprar juntos? Que mi abuela tiene tos y 84 años. Que la va a matar. Pues nada.

Me tienen frita. Todos los putos días van a comprar porque tienen que comer pan. Que manía con el pan en este país, que no sabemos vivir sin el. Encima me da hasta vergüenza que ellos tienen una casa bien grande y con jardín.

Estoy intentando tranquilizarme porque les voy a decir cosas que es mejor no decirlas en caliente pero es que no consigo que se me pase la mala leche

17915
Perracallejera escribió: 19 Mar 2020, 00:16 Pues a mí no sé q m pasa ahora q parezco una monja,estoy como si m hubiese comido un libro d Mr.Wonderfull sin venir a cuento... :blink2: :book: :psee:
Anda que no hay monjas huesos duros de roer, para mí son lo menos Mr.Wonderful que hay :looll:
Esto nos sobrepasa s todos

17916
Brianna ayer me pasó al estilo que tú con los gatos callejeros,vivo en una zona donde hay una colonia de gatos que viven en la calle,y ayer volviendo del super caminando veía más gatos que personas,me alegré de verles pensando que felices sois andando a vuestras anchas por el pueblo sin que nadie os esté prohibiendo el poder salir de vuestras casas. 😬
Imagen

17917
sanyo ¿Pero te han multado o algo? Si les has adelantado dentro de las normas de circulación no pasa nada. Normalmente ellos van más lentos y causan tapón porque nadie quiere adelantarlos, cosa que me pone negra, es como 1,2,3, al escondite inglés, tooodos detrás frenándose. :ayno:

Si te han parado y no te han dicho nada pues es que está todo en regla. :guiño:

17918
No sé sanyo yo creo que si no excediste el límite de velocidad no pasará nada. Si tampoco te dijeron nada, será que no.

Uf Nive es para echarles bronca, sí.

Pues hoy me toca ir a comprar y ya tuve que ir ayer, estoy muy de acuerdo en no ir cada dos por tres, pero como la gente siga arrasando y un día vayas a por ocho cosas y encuentres tres, no queda más remedio que ir otro día de excursión a otro sitio, joder :ayno:

17919
Shirley escribió: 19 Mar 2020, 00:32

Justo me acabo de quejar de esto en otro hilo.

Antes mientras desayunaba estuve buscando y he visto que se pueden plantar árboles online, es decir, eliges un árbol y un agricultor lo planta en algún país y lo cuida y le hace fotos para ti.

Me parece una iniciativa muy bonita para ayudar al planeta y a otras personas, por supuesto, los frutos del árbol son para el agricultor.

17920
Brianna escribió: 18 Mar 2020, 23:08 Yo quiero esta casita :jiji: https://www.pineca.es/la-casa-uzes-58-mm-70-m.html
Justo hace poco le decía al Doro de comprarnos un terreno y encargar una cabaña prefabricada de ese estilo, llenamos el terreno de animales rescatados (perros, gatos, un caballo, burros, un cerdo, gallinas, conejos, patos...) y nos dedicamos a cultivar el huerto y a vivir la vida de verdad.

Mirad que cucadas hacen en Eslovenia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: