Re: Vox Populi III
19321De Marichalar había unas imágenes míticas en una barca del retiro con otro que comentamos aquí no hace mucho.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que lo esShirley escribió: 18 Mar 2020, 22:39 Por cierto, a Dani Martinez cada vez lo vez lo veo más guapo. Melofo.
A mi antes no me llamaba la atención pero ayer lo vi en el concurso ese que presenta de adivinar la edad y h*stia, ha mejorado como el bien vino y tiene pinta de seguir mejorando. Muy atractivo, mucho.
Podrias colaborar en el hilo que comentaba con bittersweet_Shirley escribió: 18 Mar 2020, 22:39 Por cierto, a Dani Martinez cada vez lo vez lo veo más guapo. Melofo.
Pozi,yo le daba pal pelo,q x cierto es lo q no m gusta,ese pelo.Yo lo rapaba,le hacía algún degradadito o algo pero esas puntas...Shirley escribió: 18 Mar 2020, 23:37A mi antes no me llamaba la atención pero ayer lo vi en el concurso ese que presenta de adivinar la edad y h*stia, ha mejorado como el bien vino y tiene pinta de seguir mejorando. Muy atractivo, mucho.
marjane escribió: 18 Mar 2020, 22:15Yo estoy como tú, para mí es un tumor más viejo que el hilo negro. Gracias por compartir la anécdota, por cierto. ¿De aquellas, estaba ya divorciado de la infanta? ¿Tú crees que se triscaba al maromo guapo?Doraemon escribió: 18 Mar 2020, 22:00 ¿Pero en serio nadie ha escuchado antes que nocillamente Marichalado es del club del pepino? Pensaba que era Vox populi.
@Bisweet, pues es un médico que se ha hecho viral a base de videos de Youtube. El caso es que la semana pasada salía diciendo que stop a la psicosis colectiva por el virus, pero ahora pretende ir de visionario. Y para colmo, lo debieron de llevar a Sálvame.
Fatal,pero fatal fatal.D hecho x eso mismo m caía como dos patadas,después he ido viéndolo en otros sitios y m ha pasado un poco lo q a ShirleyDoraemon escribió: 18 Mar 2020, 23:53 Puff...tiene una cara de tolai, este no era el hermano de Paz en Aida? Actuaba fatal.
Doraemon escribió: 18 Mar 2020, 23:53 Puff...tiene una cara de tolai, este no era el hermano de Paz en Aida? Actuaba fatal.
No te reprimas!Shirley escribió: 19 Mar 2020, 00:19 Qué ganas me dan de subirme encima, hostiaaaaaaaaa
Vale ya paro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados