Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17881
Her escribió: 18 Mar 2020, 22:52
Brianna escribió: 18 Mar 2020, 22:33 @Her yo veo chunguísimo independizarme, a no ser en pareja y aún así...Y lo de jubilarme con una pensión decente también, yo creo que muero trabajando y eso si para entonces hay trabajo.

Y yo no quiero un pisazo en la ciudad, ni un chalet o un casoplón, si con un terrenillo y una casita pequeña (salón, cocina, un baño y una o dos habitaciones) me vale, si no quiero hijos, que como dices ya hay mucha gente. Hasta me vale con una casita de esas prefabricadas de madera, que además son muy monas :wub: o hasta una caravana si no me llega para más. Y la cosa es que encima creo que estaría tan feliz :lol:

Lo del matrimonio de conveniencia lo veo, te quieres casar conmigo? :):
Unas fantas de conveniencia juapa!? :hide1:

Yo con una mini casa me conformo porque a ver como vamos a pagar el alquiler de viejos sin estar casados ni con hijos y encima lo mismo duramos hasta los cien. No sé porque la gente no se preocupa más xD

Y aclaro que ya me da igual ciudad que pueblo que fábrica abandonada con yonquis y ratas.

Yo quiero esta casita :jiji: https://www.pineca.es/la-casa-uzes-58-mm-70-m.html

17882
babyX escribió: 18 Mar 2020, 20:34
Her escribió: 18 Mar 2020, 20:28 Pero serás vieja baby, yo no hablo de cuando muramos, si no de lo que nos queda por vivir.
No, no, digo desde ya. Es que me da igual, si se acaba el mundo que se acabe. Parece que están opositando a ver si se lo pueden llevar antes por delante, pues oye. Yo ya he vivido, he tenido mis experiencias buenas y también malas, por mí ya he cumplido. Que si no me muero, mejor, pero si me toca, me toca, que no pierdo nada. No soy superjoven con todo por delante, no soy una niña, no tengo hijos ni nietos que me preocupe que se queden sin futuro o sufriendo. Así que me da todo igual. Mientras aguante, yo si puedo aguanto, pero si se va todo al cuerno, me voy con ello la primera y diciendo adios.

Hoy mi jefe venía negro de la calle porque decía que estaba sembrada de viejos pululando. Chico, no os preocupa esto a vosotros, me va a preocupar a mi? Pues es más o menos eso, pero a todos los efectos
Yo estoy tal cual tú, bueno ya sabéis de mi poco apego a la vida yo creo, pero de verdad que yo estoy con Her, claro que me rayo con eso mismo, yo estoy a favor del darwinismo social de BoJo con la diferencia de que a mí no me importa ser de los que caigan, que normalmente se está a favor contando con ser de los supervivientes.
Yo quiero la extinción activa o como poco un diezmo importante, sobra la mitad de la humanidad e igual me quedo corta.
Y ya digo, todo esto lo digo no sólo desde una visión misántropa, que también, sino que yo encantada de caer también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17883
Kate escribió: 18 Mar 2020, 22:57 Siempre os quedara la opcion de ir a un pueblo de esos que dan casa a cambio de poblarlos.
Lo malo de eso es que necesito poder llegar al trabajo sin tener que conducir horas :mellao: si el trabajo lo pudiera hacer desde casa encantada que me iba :D: pero va a ser que no.

17884
Brianna escribió: 18 Mar 2020, 22:33 @Her yo veo chunguísimo independizarme, a no ser en pareja y aún así...Y lo de jubilarme con una pensión decente también, yo creo que muero trabajando y eso si para entonces hay trabajo.

Y yo no quiero un pisazo en la ciudad, ni un chalet o un casoplón, si con un terrenillo y una casita pequeña (salón, cocina, un baño y una o dos habitaciones) me vale, si no quiero hijos, que como dices ya hay mucha gente. Hasta me vale con una casita de esas prefabricadas de madera, que además son muy monas :wub: o hasta una caravana si no me llega para más. Y la cosa es que encima creo que estaría tan feliz :lol:

Otra por aquí que ve imposible independizarse... (y encontrar pareja a este paso :hide1:). Es lo que peor llevo de todo, seguir en casa de mis padres a mi edad y sin perspectivas de que la cosa cambie a medio plazo. Me duele de que a veces lo pienso y me pongo a llorar. Me siento una fracasada total. Necesito salir de esta casa ya. Y estoy bien viviendo con mis padres, no tengo ningún problema con ellos, es la sensación de sentir que sigo viviendo como cuando tenía 18 años lo que me pesa. Si antes hablaba con una amiga que dice que se le cae la casa encima porque está sola (vive sola) y hasta me daba envidia...

Hoy no me hagáis mucho caso que lo veo todo fatal y estoy super negativa... Me voy a meter en la cama a ver si mañana es un día major...
Imagen

17885
Marezha escribió: 18 Mar 2020, 23:19

Otra por aquí que ve imposible independizarse... (y encontrar pareja a este paso :hide1:). Es lo que peor llevo de todo, seguir en casa de mis padres a mi edad y sin perspectivas de que la cosa cambie a medio plazo. Me duele de que a veces lo pienso y me pongo a llorar. Me siento una fracasada total. Necesito salir de esta casa ya. Y estoy bien viviendo con mis padres, no tengo ningún problema con ellos, es la sensación de sentir que sigo viviendo como cuando tenía 18 años lo que me pesa. Si antes hablaba con una amiga que dice que se le cae la casa encima porque está sola (vive sola) y hasta me daba envidia...

Hoy no me hagáis mucho caso que lo veo todo fatal y estoy super negativa... Me voy a meter en la cama a ver si mañana es un día major...
Exacto!

17886
Pero yo creo que lo que dices @her nos preocupa a mucha gente, no sé si en el foro en concreto no pero el tema de la vivienda es la principal preocupación para la mayoría de la sociedad, la automatización, que te echen a los 45...

17887
Hijaaaaa ánimo,mañana será otro día en las mismas cuatro paredes,pero no pasa nada Marezha
Pero a ver si el día esta mejor,entiendo lo q dices y mi hermana ha estado en tu lugar,hasta hace un par d años nada,pero llegó
No t frustres bebé,no está en ti,mil besos bonita... :enamorado: :cuore:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17888
Perracallejera escribió: 18 Mar 2020, 21:25
Lagartona escribió: 18 Mar 2020, 15:51
Gaby escribió: 18 Mar 2020, 14:23
Perracallejera escribió: 18 Mar 2020, 13:47 M he peleado con una viejita x la ventana.
¡Cuenta!
Que chunga perri!! :lol:
No nos dejes así... cuéntanos más!
@Patsi
Pues mira había una señora q estaba pasando x mi puerta con su chandita,no sé a dónde coño irá la viola acabá,pero ya la he visto unas pocas d veces y no he saltao xq no sabía a dónde iba y a lo mejor m iba a ir d xula yo hablando sin saber.Esa seguro q es d las q van a echar el rato al paraje d aquí al afo y es mayor mayor,a ver q hacía la pargo en a calle.
Po hoy m he peleao cn mi madre y estaba encabrona,así q lo he pagao cn la muje,puuunto.

He sacao el cabezón x la ventana como una energúmena y he empezao a despotricar :
Señoraaaaa!!!!!! Pero usted q coño hace en la calle!!!!! Váyase usted a su p**a casa!!!! Q estoy aquí yo encerraíta como las locas pa no cargármela y está usted con todo su coño dando vueltas buscando q la maten!!!!!
Ella descompuesta ha salió escopetá.

Q bajuna soy, a lo mejor m he pasao,no??? bueno,x lo menos le he hablao d usted y todo... :hide1:
Poz si, la trataste de usted así que haz siido respetuosa; y que ya la llevas pillada varios dias asi que haz dado un tiempo prudencial de reacción...piensa que haz hecho bien, que estamos todos encerrados a lo mismo y hay que cuidarse para cuidarnos; asi en fin que muy bien!!! :ok:
Imagen

17890
Ajajajajajkajaka po claro q sí,la educación siempre x bandera :angel: q no se diga
Laurapalmer escribió: 18 Mar 2020, 23:36 Qué llorera más tonta tengo.
Q t pasa corassssson,stás bien??? cuéntale a tu perri
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17891
Perracallejera escribió: 18 Mar 2020, 23:40 Ajajajajajkajaka po claro q sí,la educación siempre x bandera :angel: q no se diga
Ay, perri, pues yo qué sé, llevo todo el día medio tristona pero aguantando, con mis clases online y mis cosas pero con el puto runrún del virus y las cifras, y mi madre en casa sola... al final he leído un mensaje de babyX... y 4 botellines que me he tomao...pues me he emocionao :llorona:
Imagen

17892
Alabama escribió: 18 Mar 2020, 23:08
babyX escribió: 18 Mar 2020, 20:34
Her escribió: 18 Mar 2020, 20:28 Pero serás vieja baby, yo no hablo de cuando muramos, si no de lo que nos queda por vivir.
No, no, digo desde ya. Es que me da igual, si se acaba el mundo que se acabe. Parece que están opositando a ver si se lo pueden llevar antes por delante, pues oye. Yo ya he vivido, he tenido mis experiencias buenas y también malas, por mí ya he cumplido. Que si no me muero, mejor, pero si me toca, me toca, que no pierdo nada. No soy superjoven con todo por delante, no soy una niña, no tengo hijos ni nietos que me preocupe que se queden sin futuro o sufriendo. Así que me da todo igual. Mientras aguante, yo si puedo aguanto, pero si se va todo al cuerno, me voy con ello la primera y diciendo adios.

Hoy mi jefe venía negro de la calle porque decía que estaba sembrada de viejos pululando. Chico, no os preocupa esto a vosotros, me va a preocupar a mi? Pues es más o menos eso, pero a todos los efectos
Yo estoy tal cual tú, bueno ya sabéis de mi poco apego a la vida yo creo, pero de verdad que yo estoy con @Her, claro que me rayo con eso mismo, yo estoy a favor del darwinismo social de BoJo con la diferencia de que a mí no me importa ser de los que caigan, que normalmente se está a favor contando con ser de los supervivientes.
Yo quiero la extinción activa o como poco un diezmo importante, sobra la mitad de la humanidad e igual me quedo corta.
Y ya digo, todo esto lo digo no sólo desde una visión misántropa, que también, sino que yo encantada de caer también.
La verdad que yo también. Me revienta escuchar a mi abuela quejarse, no sabe lo que tiene, pf.

De verdad que yo pienso mucho en esas movidas y te juro que ahora me dan una pastillita para quedarme dormida y tan pichi. Tengo las mismas experiencias vitales que una niña de doce. Claro que mi situación inicial no ayuda pero joder vaya tela.

PD casémonos todas, igual podemos comprarnos una cabaña y vivimos como las chicas de oro mal

17893
Laurapalmer escribió: 18 Mar 2020, 23:46
Perracallejera escribió: 18 Mar 2020, 23:40 Ajajajajajkajaka po claro q sí,la educación siempre x bandera :angel: q no se diga
Ay, perri, pues yo qué sé, llevo todo el día medio tristona pero aguantando, con mis clases online y mis cosas pero con el puto runrún del virus y las cifras, y mi madre en casa sola... al final he leído un mensaje de babyX... y 4 botellines que me he tomao...pues me he emocionao :llorona:
El encierro,q nos tiene a todas pa q nos den dos h*stias a cada una...
Mi niña,es normal q se t junte el cúmulo d todas las cosas y se exteriorize,no pasa absolutamente nada y es lo más sano del mundo.Pero tú no t angusties,vale??? ,q mamá está bien y sabes q es lo mejor para ella ahora mismo,cuando todo esta mierda pase,podrás disfrutar y la tendrás enterita pa ti.
Q no decaiga,venga,mañana será otro día!!! Arriba esos ánimos y muchos besos!!!! :hug: :cuore:
Aquí nos tienes a tus hermanis forreras.

17894
He leído un texto que me ha hecho llorar, nada del corona. Ay qué mierda...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17897
Perracallejera escribió: 18 Mar 2020, 23:55
Laurapalmer escribió: 18 Mar 2020, 23:46
El encierro,q nos tiene a todas pa q nos den dos h*stias a cada una...
Mi niña,es normal q se t junte el cúmulo d todas las cosas y se exteriorize,no pasa absolutamente nada y es lo más sano del mundo.Pero tú no t angusties,vale??? ,q mamá está bien y sabes q es lo mejor para ella ahora mismo,cuando todo esta mierda pase,podrás disfrutar y la tendrás enterita pa ti.
Q no decaiga,venga,mañana será otro día!!! Arriba esos ánimos y muchos besos!!!! :hug: :cuore:
Aquí nos tienes a tus hermanis forreras.
Gracias, perriiiiiiiii :lloro: :lloro: lloro todavía pero me has animado mucho, eres salaísima. yo no sé qué haría aquí encerrada sin mis perris (tú y la que tengo aquí en el sofá dormidita tan feliz).
Imagen

17898
Joder, estamos para vivir una guerra ¿eh? Arriba esos ánimos, coño, que tenga que decirlo yo...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17900
Her escribió: 19 Mar 2020, 00:03
Shirley escribió: 18 Mar 2020, 23:57 He leído un texto que me ha hecho llorar, nada del corona. Ay qué mierda...
Shir :hug:
:hug:
por cierto, comparto en gran parte tu idea, esto de alargar la esperanza de vida no lo termino de ver, a no ser que trabajemos hasta los 75 por lo menos :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.