Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17861
A mí es qur me importa un soberano rábano lo que sea del país y del planeta. Por mí como si revienta. Es más, si revienta mejor. No dejo a nadie detrás y ya se me están hinchando las pelotas de vivir, así que el que venga detrás que apechugue.

Probablemente cuando se me pase el mosqueo existencial negaré haber escrito este post, pero hoy tengo el dia genocida, como dice mi compañero
Imagen

17863
Her escribió: 18 Mar 2020, 20:28 Pero serás vieja baby, yo no hablo de cuando muramos, si no de lo que nos queda por vivir.
No, no, digo desde ya. Es que me da igual, si se acaba el mundo que se acabe. Parece que están opositando a ver si se lo pueden llevar antes por delante, pues oye. Yo ya he vivido, he tenido mis experiencias buenas y también malas, por mí ya he cumplido. Que si no me muero, mejor, pero si me toca, me toca, que no pierdo nada. No soy superjoven con todo por delante, no soy una niña, no tengo hijos ni nietos que me preocupe que se queden sin futuro o sufriendo. Así que me da todo igual. Mientras aguante, yo si puedo aguanto, pero si se va todo al cuerno, me voy con ello la primera y diciendo adios.

Hoy mi jefe venía negro de la calle porque decía que estaba sembrada de viejos pululando. Chico, no os preocupa esto a vosotros, me va a preocupar a mi? Pues es más o menos eso, pero a todos los efectos
Imagen

17865
Eponine escribió: 18 Mar 2020, 15:43
Dareshki escribió: 18 Mar 2020, 13:19 Tengo una amiga que es grupo de riesgo (padece asma, epoc y bronquitis) y sigue saliendo a la calle porque cada día tiene "algo importante" que hacer.
Pues muy bien, bonita, tú a lo tuyo.

Joer pues lo tiene todo, eh? Yo solo tengo asma alérgica y me preocupa pillarlo, hoy he salido por primera vez en cuatro días y ha sido un momento al supermercado a una hora que apenas había gente y con el culo apretao.

pd. Me ha dado mucha penita un perro que estaba sentado mirando hacia el parque y no se quería mover y la dueña diciéndole "venga cariño, vámonos que al parque no se puede ir". Pobres, no entienden nada... Lo jodido es que era un golden retriever enorme y si no se quiere mover a ver cómo haces para llevarlo a casa xD
Yo es que no lo entiendo, no me cabe en la cabeza, además es que en enero estuvo ingresada por problemas respiratorios, ya le dije que todos tenemos papeletas para que nos toque pero hay personas que tienen el doble o el triple y que por su historial médico sí o sí lo van a pasar MUY MAL y eso si no pasan a engrosar las cifras de fallecidos ( que de nuevo todos podemos pero tienen más puntos).

Los perros van a acabar organizándose para que les abran los parques a ellos y dejen a los humanos fuera. Hay un video viral de un perro que se va solo al parque en autobús a jugar con sus amigos, ya lo conocen todos.

17866
Lagartona escribió: 18 Mar 2020, 15:51
Gaby escribió: 18 Mar 2020, 14:23
Perracallejera escribió: 18 Mar 2020, 13:47 M he peleado con una viejita x la ventana.
¡Cuenta!
Que chunga perri!! :lol:
No nos dejes así... cuéntanos más!
Patsi
Pues mira había una señora q estaba pasando x mi puerta con su chandita,no sé a dónde coño irá la viola acabá,pero ya la he visto unas pocas d veces y no he saltao xq no sabía a dónde iba y a lo mejor m iba a ir d xula yo hablando sin saber.Esa seguro q es d las q van a echar el rato al paraje d aquí al afo y es mayor mayor,a ver q hacía la pargo en a calle.
Po hoy m he peleao cn mi madre y estaba encabrona,así q lo he pagao cn la muje,puuunto.

He sacao el cabezón x la ventana como una energúmena y he empezao a despotricar :
Señoraaaaa!!!!!! Pero usted q coño hace en la calle!!!!! Váyase usted a su p**a casa!!!! Q estoy aquí yo encerraíta como las locas pa no cargármela y está usted con todo su coño dando vueltas buscando q la maten!!!!!
Ella descompuesta ha salió escopetá.

Q bajuna soy, a lo mejor m he pasao,no??? bueno,x lo menos le he hablao d usted y todo... :hide1:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17867
Perracallejera escribió: 18 Mar 2020, 21:25
Perracallejera escribió: 18 Mar 2020, 13:47 M he peleado con una viejita x la ventana.
¡Cuenta!
@Patsi
Pues mira había una señora q estaba pasando x mi puerta con su chandita,no sé a dónde coño irá la viola acabá,pero ya la he visto unas pocas d veces y no he saltao xq no sabía a dónde iba y a lo mejor m iba a ir d xula yo hablando sin saber.Esa seguro q es d las q van a echar el rato al paraje d aquí al afo y es mayor mayor,a ver q hacía la pargo en a calle.
Po hoy m he peleao cn mi madre y estaba encabrona,así q lo he pagao cn la muje,puuunto.

He sacao el cabezón x la ventana como una energúmena y he empezao a despotricar :
Señoraaaaa!!!!!! Pero usted q coño hace en la calle!!!!! Váyase usted a su p**a casa!!!! Q estoy aquí yo encerraíta como las locas pa no cargármela y está usted con todo su coño dando vueltas buscando q la maten!!!!!

Q bajuna soy, a lo mejor m he pasao,no??? bueno,x lo menos le he hablao d usted y todo... :hide1:
Muy fisna, sí :meparto: El detalle del usted ha sido muy considerado, eso sí :sip:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17868
Arwen escribió: 18 Mar 2020, 13:34
Missfake escribió: 18 Mar 2020, 11:38 Estoy saturada de memes, de aplausos, de las noticias.. de todo.
Super agobiada con el curro, porque nos han hecho un erte, y no sé como solicitar el paro.
Nos han dicho que vamos a cobrar el 70% de la nómina, pero que se tiene que hacer por tlf y están las líneas saturadas.
Yo estoy igual, pero he conseguido apuntarme al paro por teléfono. Eso sí, tras 2 horas llamando en bucle compulsivamente. Ánimo, no decaigas!!!
La ministra de trabajo ha dicho esta mañana que, dadas las circunstancias, lo tramita todo la empresa y es lo que le he dicho a mi hijo que también le han hecho un erte. Me puedes explicar qué te han pedido por teléfono, porque como presentas documentos para la prestación?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

17870
Perracallejera escribió: 18 Mar 2020, 21:25 He sacao el cabezón x la ventana como una energúmena y he empezao a despotricar :
Muérome :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
.

17871
¡Cuenta!
@Patsi

:meparto: :meparto: :meparto:

Me has alegrado el día de mierda que llevaba.
Imagen

17872
LlámameLola escribió: 18 Mar 2020, 21:46
Arwen escribió: 18 Mar 2020, 13:34
Missfake escribió: 18 Mar 2020, 11:38 Estoy saturada de memes, de aplausos, de las noticias.. de todo.
Super agobiada con el curro, porque nos han hecho un erte, y no sé como solicitar el paro.
Nos han dicho que vamos a cobrar el 70% de la nómina, pero que se tiene que hacer por tlf y están las líneas saturadas.
Yo estoy igual, pero he conseguido apuntarme al paro por teléfono. Eso sí, tras 2 horas llamando en bucle compulsivamente. Ánimo, no decaigas!!!
La ministra de trabajo ha dicho esta mañana que, dadas las circunstancias, lo tramita todo la empresa y es lo que le he dicho a mi hijo que también le han hecho un erte. Me puedes explicar qué te han pedido por teléfono, porque como presentas documentos para la prestación?
Pues simplemente reconfirmar mis datos, y han tomado nota de mi número de cuenta y el nombre de la empresa. Y es que después me he enterado de que todavía no nos han dado de baja porque con el colapso del sepe aún no habían admitido a trámite el erte. En fin, que creo que he perdido 2 horas de mi vida esta mañana al teléfono, y no tengo muy claro de que vaya a servir de nada, porque como dices, hay unos trámites que tiene que hacer antes la empresa.

17875
Her yo veo chunguísimo independizarme, a no ser en pareja y aún así...Y lo de jubilarme con una pensión decente también, yo creo que muero trabajando y eso si para entonces hay trabajo.

Y yo no quiero un pisazo en la ciudad, ni un chalet o un casoplón, si con un terrenillo y una casita pequeña (salón, cocina, un baño y una o dos habitaciones) me vale, si no quiero hijos, que como dices ya hay mucha gente. Hasta me vale con una casita de esas prefabricadas de madera, que además son muy monas :wub: o hasta una caravana si no me llega para más. Y la cosa es que encima creo que estaría tan feliz :lol:

Lo del matrimonio de conveniencia lo veo, te quieres casar conmigo? :):
Última edición por Brianna el 18 Mar 2020, 22:34, editado 1 vez en total.

17876
Es q yo soy muy oimaita,soy más la Antonias :bag:
En verdad m he pasao tela,pero no paro d ver personas mayores en la calle como si nada,siendo ellos los q principalmente deben protegerse.Po como si nada,son ellos peor q los niñatos...
Y mi madre m ha liao una después,casi m da una paliza y m deja como un cristo... pero bueno,x lo menos ya esa mañana seguro q no sale,o coge otra ruta.

Yo no sé q ver ahora,estaba pensando en empezar Marianne.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17877
¡Cuenta!
@Patsi

Pero haberlo grabado que te hacías viral :meparto:

17879
Brianna escribió: 18 Mar 2020, 22:33 @Her yo veo chunguísimo independizarme, a no ser en pareja y aún así...Y lo de jubilarme con una pensión decente también, yo creo que muero trabajando y eso si para entonces hay trabajo.

Y yo no quiero un pisazo en la ciudad, ni un chalet o un casoplón, si con un terrenillo y una casita pequeña (salón, cocina, un baño y una o dos habitaciones) me vale, si no quiero hijos, que como dices ya hay mucha gente. Hasta me vale con una casita de esas prefabricadas de madera, que además son muy monas :wub: o hasta una caravana si no me llega para más. Y la cosa es que encima creo que estaría tan feliz :lol:

Lo del matrimonio de conveniencia lo veo, te quieres casar conmigo? :):
Unas fantas de conveniencia juapa!? :hide1:

Yo con una mini casa me conformo porque a ver como vamos a pagar el alquiler de viejos sin estar casados ni con hijos y encima lo mismo duramos hasta los cien. No sé porque la gente no se preocupa más xD

Y aclaro que ya me da igual ciudad que pueblo que fábrica abandonada con yonquis y ratas.