12215
por Laurapalmer
Rusa
Yo no sé lo que es mejor. Podría intentar las oposiciones sin tanta presión. Y si no las saca pues otra vez será o a otra cosa. Él cuando está bien es maravilloso, pero tiene una parte depresiva y melancólica muy fuerte y se vuelve cerrado, solitario, impenetrable. Hace años tuvo una depresión y estuvo encerrado en su casa años, sólo veía a algún amigo de vez en cuando. Incluso amigos de él le dijeron que los iba a perder si no ponía de su parte. Y así estamos. Yo a veces pienso que no me quiere. O al menos ahora no está en condiciones de quererme. Yo no le pongo ultimátums ni nada de eso, pero por dentro estoy fatal, no puedo llevar una relación a distancia de esta forma. No exagero, yo no necesito que me llame cada día, o que me diga cosas bonitas a cada rato... Pero este distanciamiento me está matando. Estoy en tal estado de ansiedad y desánimo que a veces me dan ganas de decirle que lo retomemos cuando acabe las oposiciones. Pero por otro lado, si una pareja no puede superar esto.... No sé, estoy mal y hecha un lío.
Última edición por
Laurapalmer el 29 Mar 2018, 17:05, editado 1 vez en total.