Pakirrin no necesita prueba de ADN.
No hay fotos del interior para comprobar si es o no PS?
Re: Vox pópuli
342Que he estado leyendo en la Pronto que el hijo de Trillo montó un grupo de música también y sabeis que nombre le pusieron?
"Modo Avión"
Ya tenemos candidato para tonto del pueblo, claro , con todo lo del yak-42 y a este niñato no se le ocurre otra cosa. De verdad que les pagan los colegios y los mandan al extranjero pa que. Manda huevos, ya lo decía su padre
"Modo Avión"
Ya tenemos candidato para tonto del pueblo, claro , con todo lo del yak-42 y a este niñato no se le ocurre otra cosa. De verdad que les pagan los colegios y los mandan al extranjero pa que. Manda huevos, ya lo decía su padre
343Lo de que ese es el que daba menos repeluco es cuanto menos discutible XD
Cosima, con el empresario que estuvo en la trena, no me sale el nombre ahora
344que genial!mevacor escribió: 14 Feb 2018, 22:50 Que he estado leyendo en la Pronto que el hijo de Trillo montó un grupo de música también y sabeis que nombre le pusieron?
"Modo Avión"
346Es el hijo de casco no de trillomevacor escribió: 14 Feb 2018, 22:50 Que he estado leyendo en la Pronto que el hijo de Trillo montó un grupo de música también y sabeis que nombre le pusieron?
"Modo Avión"
351Ilustro Modo Avión. Joder, es que parecen de coña. El Justin Bieber del centro es el hijo de Trillo:
356Noooooo que te estás liando. Con Cardo #1 aka Gil Salgadocerocero escribió: 14 Feb 2018, 22:52 Lo de que ese es el que daba menos repeluco es cuanto menos discutible XD
Estuvo, tuvo una hija y le dejó y él fue a la cárcel.
Entonces se lió con Cardo #2 aka Julio Ruz aka Fétido aka el que da menos repeluco
con el que tuvo otra hija hace unos meses. Justo recién parida, le dejó y volvió con Cardo 1, reconoció en el deluxe que se había inventado el maltrato y no hace ni un mes que volvió a dejarlo, y ahora lo que dice la forera es que ha vuelto a volver con Fétido.
358Joder los genes pantojos, pobres niños.
Lo de modo avión me tiene flipada, vaya pinta de necesitar una h*stia con la mano abierta o de ponerse a fregar escaleras tienen estos pijos, de verdad.
Y de MariaJezú qué añadir... es la tia con menos escrúpulos y más tragaderas del panorama famosil, y éso tiene mérito viendo el percal.
Lo de modo avión me tiene flipada, vaya pinta de necesitar una h*stia con la mano abierta o de ponerse a fregar escaleras tienen estos pijos, de verdad.
Y de MariaJezú qué añadir... es la tia con menos escrúpulos y más tragaderas del panorama famosil, y éso tiene mérito viendo el percal.
360Ha ido de uno a otro y vuelta como si nada. Si no hubiera puesto tan a parir al Gil Silgado pensaría que es todo un montaje y que están cobrando los tres.