Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

19281
Invoco a mevacor Garp y Bisweet que con el confinamiento han empezado a sentir cosas por los políticos de VOX y del PP.
No me digáis que Abascal todo espatarrado no os sugiere guarreridas españolas

lidiabedman
📸De cuando se podía salir, besar y abrazar.
❤Me muero por darte un abrazo❤ .
Pero muchas personas sufren de verdad, porque ni siquiera les han permitido acompañar a sus seres queridos en los últimos momentos.

Nos levantamos una mañana con ese virus que quiere adueñarse del mundo, de cada minuto de nuestras vidas, de nuestros seres queridos, y sobre todo de los más débiles y enfermos. Es el momento de pensar en ellos. Ese es el verdadero coraje; la solidaridad la empatía con los que no pueden correr el riesgo de contagiarse. VAMOS a salir adelante JUNTOS. Nos toca plantarle cara a este mal bicho que ha desbaratado todos nuestros planes.
Gracias a todos por vuestros mensajes de esta semana. Gracias en especial al personal sanitario y farmacéutico, a los policías, guardias y militares, gracias a los transportistas, a los empleados de supermercados y a tanta buena gente que sigue en la primera línea para que lo esencial siga funcionando. Estos ocho días de aislamiento ha sido un no parar en mi cabeza y en mi vida, como la de todos vosotros. Los niños se suben por las paredes y hay que ser muy ingeniosos para entretenerles. No sabia como regresar a IG , o como volver a publicar. Tampoco he tenido tiempo sinceramente.
Os mando a todos mucho ánimo y mis oraciones para que salgamos pronto adelante y con el menor sufrimiento posible.❤️❤️❤️
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19285
A mi la única guarrería a la que me incita Abascal es a pegarle un bofetón con la mano abierta llena de virus cada vez que dice una sandez :lol:

No sé si hace falta aclararlo pero por si las moscas es broma, no estoy a favor de la violencia en ningún caso. Le deseo la mejor de las recuperaciones y la esperanza de que valore más los servicios públicos como la sanidad.

Yo soy de Teo :wub: pero solo con la boca cerrada. Podemos ir juntos a comernos unas aceitunas y a tomar unas cañas a ver si lo rejuvenezco un poco. En mi bar de señores se iba a adaptar muy bien jugando al subastao.

Por cierto, ¿no es un poco extraña la fotos de Abascal y Señora de Abascal? están como sentados pero a la vez como en suspensión. Él parece que vaya a hacer caca en un baño de un bar.
Imagen

19286
Garp escribió: 18 Mar 2020, 17:55
Yo soy de Teo :wub: pero solo con la boca cerrada. Podemos ir juntos a comernos unas aceitunas y a tomar unas cañas a ver si lo rejuvenezco un poco. En mi bar de señores se iba a adaptar muy bien jugando al subastao.

Por cierto, ¿no es un poco extraña la fotos de Abascal y Señora de Abascal? están como sentados pero a la vez como en suspensión. Él parece que vaya a hacer caca en un baño de un bar.

:lol33:

Imagen

19288
Coco escribió: 18 Mar 2020, 18:17 Yo es que no puedo con estos g*lipo**as haciéndose fotos con las mascarillas.
Es que son muy tontos.

19289
Coco escribió: 18 Mar 2020, 18:17 Yo es que no puedo con estos g*lipo**as haciéndose fotos con las mascarillas.
Ni yo...

Se avecinan tiempos duros, chicas. Nos esperan muchos días de famosos haciendo el monguer en RRSS entre "te entretengo con mis canciones, mi "apasionante" día a día, mis sesiones de yoga, mis recetas mierder", que yo no sé en qué momento pensaron que hacían un bien social con esto ni que lo necesitemos, fotos dándose besos con mascarillas o a través de ventanas, o con reflexiones intralerdas.
Ojú, qué tortura.
Imagen

19290
Doraemon escribió: 18 Mar 2020, 17:43 Invoco a @mevacor @Garp y @Bisweet que con el confinamiento han empezado a sentir cosas por los políticos de VOX y del PP.
Voy a peor, hoy he visto en la tribuna de diputados a Espinosa de los Monteros y he sentido cosas, y no cosas nazis, cosas verdes.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

19291
Garp escribió: 18 Mar 2020, 17:55
Me da rabia no saber hacer memes, pero esa foto da para mucho, le puedes poner debajo un retrete, un caballo, un burro, mil cosas :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

19293
Garp escribió: 18 Mar 2020, 17:55Por cierto, ¿no es un poco extraña la fotos de Abascal y Señora de Abascal? están como sentados pero a la vez como en suspensión. Él parece que vaya a hacer caca en un baño de un bar.
Pero te has fijado en dónde se apoyan???...es que no pueden estar sentados, están para la foto porque eso no los aguanta...
Qué par de dos!!!! :bag: :bag:

19294
Pues la de Isco me parece bastante cabal, no es la típica mujer de fútbolista. Me gusta como escribe y piensa. Ha escrito un libro, de los de verdad, una novela vaya.

El audio del vídeo de Antonia Dellatte debería ponerse en audio por la megafonía de los coches de policía :meparto: :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19295
Bisweet escribió: 18 Mar 2020, 18:30
Doraemon escribió: 18 Mar 2020, 17:43 Invoco a @mevacor @Garp y @Bisweet que con el confinamiento han empezado a sentir cosas por los políticos de VOX y del PP.
Voy a peor, hoy he visto en la tribuna de diputados a Espinosa de los Monteros y he sentido cosas, y no cosas nazis, cosas verdes.

:lol: :meparto:

Imagen

19296
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Mar 2020, 18:32 Ni con confinamiento a Abascal

Pues a a ver, si el confinamiento dura meses, y Abascal fuese mi vecino, ya te digo yo que bajaría a pedirle a ver si le queda algún huevo y un paquete de salchichas...

19297
Yo nada es que es muy feo y pequeño. Que para mí ser bajito no es un defecto pero comprimido si. Seguramente todo lo sea, ye yu nou
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

19298
Bisweet escribió: 18 Mar 2020, 18:59
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Mar 2020, 18:32 Ni con confinamiento a Abascal

Pues a a ver, si el confinamiento dura meses, y Abascal fuese mi vecino, ya te digo yo que bajaría a pedirle a ver si le queda algún huevo y un paquete de salchichas...

:muahaha:

Imagen

19299
Bisweet de aquí a dos semanas te veo haciendo carpetas con Abascal a caballo, Ortiga Smint haciendo ejercicios de tiro, Aznar haciendo abdominales...

Y poco antes de salir ya degenerando con videos en bucle de Rajoy caminado rápido en chándal y chubasquero.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19300
Bisweet escribió: 18 Mar 2020, 18:30
Bisweet, por favor que te perdemos :fever:

A mí la verdad es que la foto de Abascal a caballo y crossfitero siempre me ha suscitado cosas :jiji: pero es que es ver otras fotos suyas y se me pasa al momento.

Con esto del aislamiento está saliendo a la luz cada tontería de los famosos...
Imagen