WideAwake escribió: 29 Mar 2018, 15:48
"se alquila", como si fuera una cosa, claro que si Guapi.
No es un negocio que yo comparta pero está claro que existe, por usar eufemismos no va a desaparecer ni a dejar de ser lo que es. Son relaciones mercantiles, la veinteañera vende carne fresca para uso social y material y el viejo la compra con o dinero, o fama, o poder o todo a la vez.
Ya veis la cantidad de famosetes ahora que lo hacen y de esos teneis noticia porque son famosetes, pero ya está muy extendido y ni siquiera el hablar de ello es algo novedoso, hay una película que es la Revelación Escrita de ese culto, se llama "Perdona si te llamo amor" o algo así, con todos los tópicos de viejo con pasta bien conservado comprando una veinteañera que no quiere a los de su edad.
Precisamente va a ocurrir cada vez más según avanza la mercantilización capitalista de todos los aspectos de la vida y la extinción de las relaciones de pareja monógamas para toda la vida. ¿Esperabais algo diferente en un país con el contexto de:
a) 6 divorcios de cada 10 matrimonios y a esos 10 (casi) todos llegaban habiendo hecho ya de todo con todos
b) polarización social en aumento, la alternativa es cobrar 600 € al mes en un trabajo de mierda sin posibilidades de mejorar
c) el único valor moral es la cantidad de dinero/fama/poder que logres tener
?
No hemos visto todavía apenas nada de las implicaciones que tiene acabar con la monogamia desde jóvenes entre parejas de la misma edad y ya os parece intolerable... pues es lo que ocurre cuando se elimina eso. Si las relaciones de pareja ya no sirven ni para tener hijos, ni para proteger a la familia ni para mantener las herencias, significa que ya no hay ningún motivo para usarlas como otra cosa que un escaparate social y cárnico.
Yo llevo muchos años denunciando esto y aquí me han llamado de todo, solo me queda decir que a disfrutar de lo votado.